Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Un libro de memorias de un prostituto bisexual de Hollywood desvela los secretos sexuales de los grandes de la época dorada

No sé si llegará a ser un superventas  o si lo veremos en las librerías de por aquí traducido al español, pero Scotty Bowers, un octogenario gigoló y prostituto bisexual de Hollywood,  ha conseguido que muchos medios hagan un hueco, en sus respectivas secciones de cultura, al libro de memorias que está a punto de publicar.

No es difícil imaginar por qué.

Bowers, de 88 años, ha escrito un libro que promete dejar a la altura de La bella durmiente el célebre libro de Hollywood Babiliona, de Keneth Anger. Con el sugerente título de Full Service: My adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars (Servicio completo: Mis aventuras en Hollywood y las vidas sexuales secretas de las estrellas), sale a la venta el próximo 14 de febrero (sí, el día de San Valentín), en EE UU.

En él Bowers revela sus relaciones homosexuales con algunas de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. También su labor de mediación para conseguir chicas o chicos a sus clientes. Por su gasolinera que servía de tapadera, Bowers cuenta que pasaron gente como Cary Grant (con el que tuvo encuentros sexuales frecuentes), Vivian Leigh, Walter Pidgeon, Édith Piaf o Rock Hudson.

 

También cuenta que a lo largo de sus décadas de amistad con Katherine Hepburn, le llegó a ‘presentar’ unas 150 chicas, alguna de ellas incluso llegó a ser más o menos fija. Y que también se lo montó frecuentemente con Spencer Tracy (gran amor de Hepburn), con el que al parecer tuvo una relación muy apasionada.

Bowers, que lleva casado 27 años con la misma mujer, y que muy bien podría haber pasado el resto de sus días disfrutando del sol de Florida, que es el equivalente a nuestro Benidorm para los jubilados yanquis, dice que dejó sus asuntillos en la década de los 80, con la aparición del Sida, y que habla ahora porque ya todos los afectados están muertos y no puede herir a nadie. Se le olvida mencionar que tampoco ahora puede nadie responderle, ni acusarle de mentir o inventarse datos.

Sí, creo que será un éxito de ventas. Reconozco que yo también siento una morbosa curiosidad por leerlo.

11 comentarios

  1. Dices.. gigolo, y suena bien.. pero luego tienes que acostarte con tíos, no con la Hepburn.. y ya dices.. suena mal XD

    03 febrero 2012 | 01:59

  2. Dice ser loli

    A su edad andar sacando trapitos al sol jajajaja

    03 febrero 2012 | 03:10

  3. Dice ser Carla

    Se echan de menos biografias en las que se hable explicitamente de sexo, y claro, cuando sale un compendio de estos asuntos, se lleva el premio.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 febrero 2012 | 08:52

  4. Dice ser Casandra

    28/12/11

    Aseguran que Nixon tuvo una relación homosexual con un banquero

    Lo afirma el libro «Los secretos más oscuros de Nixon» que saldrá a la venta en enero. ¿Quién fue su amante?

    El ex presidente estadounidense Richard Nixon mantuvo una relación homosexual con el banquero Charles «Bebe» Rebozo, presuntamente conectado con redes mafiosas, según un nuevo libro que se publicará en Estados Unidos en enero.

    Los secretos más oscuros de Nixon. Así se llama un libro que promete encender la polémica apenas llegue a las librerías en enero. Es que el trabajo del veterano corresponsal de la Casa Blanca Don Fulsom asegura que el ex presidente de Estados Unidos mantuvo una relación homosexual con un banquero.

    El nombre completo del libro es «Nixon’s Darkest Secrets: The Inside Story of America’s Most Troubled President». En él, Fulsom asegura que el ex presidente mantuvo una relación sentimental con su amigo Charles «Bebe» Rebozo, de origen cubano.

    La revelación es más que significativa en especial por la fama de homófobo que cosechó Nixon durante su presidencia (1969-1974).

    Cuando uno de los asesores de su predecesor, el ex presidente Lyndon B. Johnson, fue hallado manteniendo relaciones con un marinero, Nixon le llamó «enfermo» y opinó que ese tipo de personas «no pueden ocupar posiciones que requieran de confianza», señala el libro.

    La amistad de Nixon y Rebozo era muy conocida durante sus años en la Casa Blanca, y el mandatario solía organizar vacaciones en la residencia del banquero en Key Biscayne (Florida), tanto con su esposa Pat como sin ella.

    Según el FBI, Rebozo mantuvo cercanos lazos con dos de los mayores capos de la mafia de la década de 1960, Santo Trafficante y Alfred «Big Al» Polizzi.

    Para escribir el libro, Fulsom recurrió a informes oficiales y entrevistó a antiguos funcionarios de la Casa Blanca y a ex legisladores estadounidenses, según indica la editorial, Thomas Dunne Books, en su página web.

    Entre esas entrevistas se encuentra el testimonio de un ex periodista de la revista «Time» que aseguró que, durante una cena en Washington, pudo ver cómo Nixon sostenía la mano de Rebozo bajo la mesa.

    El libro también eleva a un nuevo nivel la imagen de misógino que rodeaba al líder que se vio obligado a renunciar por el escándalo del Watergate, al asegurar que Nixon maltrataba a su mujer.

    Además, sostiene que el ex presidente tenía un problema con la bebida y que sus asesores más cercanos se referían a él como «nuestro borracho». Todos, secretos oscuros cuyos detalles saldrán a la luz en enero cuando se venda el libro.

    Fuente: EFE

    03 febrero 2012 | 09:25

  5. Dice ser My red wardrobe

    Como ambientan estos relatos….eres un crack.

    http://www.myredwardrobe.com/

    03 febrero 2012 | 09:46

  6. Dice ser Lola

    Eso, como nadie ya lo puede denunciar va a soltar cosas que deberían de quedar en la intimidad. Pero como dicen por ahí, la pela es la pela.

    03 febrero 2012 | 11:10

  7. Dice ser Oscar

    Poco se va a poder beneficiar a esa edad ya, pobre hombre! Aunque eso si que es tener una vida de película!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    03 febrero 2012 | 13:11

  8. Dice ser asun

    ¡¡Yo quiero la opinión de Larrosa, las otras son muy aburridas y torpes.

    07 febrero 2012 | 19:01

  9. Dice ser jana

    !Qué morbo! hum Pero¿será verdad?Tanto demonizar la homosexualidad y todo quisqui busca su aventurilla….!Qué hipocresía!

    09 febrero 2012 | 01:18

  10. Dice ser pepe

    qué morbo,anq lo de hepburn ya se sabía y su matrimonio-amistad xa guardar las apariencias de 2 amigos gays…me parece algo muy entrañable,2 buenos amigos que se casan xa guardar las apariencias,xo q se profesan un gran cariño…

    09 febrero 2012 | 12:27

Los comentarios están cerrados.