Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Ethan Hawke dice que prepara una tercera entrega de ‘Antes del amanecer’

Ethan Hawke, Julie Delpy y el director Richard Linklater trabajan juntos para realizar la tercera entrega de ‘Antes del amanecer‘ (‘Before Sunrise’). Lo ha contado el propio Hawke a la web francesa Allocine, y hay poca información más al respecto. Solo que les gustaría poder terminar de preparala este año para que esté lista para el verano del año que viene. Así habrán pasado casi ocho años desde el estreno de la segunda parte (Antes del atardecer) y diecisiete del estreno de la primera, lo que parece muy apropiado para dar una conclusión al particular ‘guadiana’ amoroso de Jesse y Celine.

No sé si sois o no fans de estas dos películas; pero a mí personalmente me parecen de las mejores películas de amor del cine. No son ñoñas (defecto al que suelen tender la mayoría de filmes del género), no están sobreactuadas y tienen el nivel justo de endulcoramiento, como un buen postre de Paco Torreblanca. Por eso en cuanto he leído la noticia he corrido a contároslo. Ahora solo queda que realmente llegue a buen puerto este proyecto. Los que estamos hartos de las cursiladas pretenciosas disfrazadas de historias de amor lo agradeceremos.

Vale, de acuerdo, tras volver a ver estas imágenes reconozco que estas también tienen su puntito almibarado, pero decidme si no son infinitamente mejores y están hechas con mucho más gusto que cualquiera de las seudohistorias de amor que nos venden desde Hollywood.

10 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Saúl, con todos los respetos. ¿¿¿Cómo se puede ser tan cenizo de contar el final de una película en un sitio dónde la recomiendan??? Por suerte yo las he visto ambas pero haztelo mirar porque estoy seguro que mucha gente estará teniendo toda clase de lindos pensamientos hacia tus más allegados. Un saludo…

    22 noviembre 2011 | 02:09

  2. Dice ser Diana

    Saúl, he borrado tu comentario porque sí puede ser considerado un ‘spoiler’, como dice Javier.
    Espero que lo entiendas.

    Un saludo.

    22 noviembre 2011 | 08:31

  3. Dice ser Universo Mujer

    Me encantan, dos de mis películas favoritas… no me canso de verlas, totalmente recomendables por huir de las típicas pelis románticas. http://www.universomujer.es

    22 noviembre 2011 | 08:39

  4. Dice ser mz

    Sigue teniendo su puntito cursi, porque realmente es dificil hacer una comedia sin salir cien por cien de la ñoñería. La única que he visto que se salva completamente de eso es Mejor Imposible.

    22 noviembre 2011 | 09:20

  5. Dice ser Deckard

    espero que no sea el final de la saga, pues siempre me pareció increíble la idea de que fueran haciendo una película cada 8-10 años hasta que llegaran a la tercera edad…sin duda se convertiría en algo insólito y único en la historia del cine y en las artes en general

    22 noviembre 2011 | 09:28

  6. No, no, no, no son edulcoradas, quizás el trailer, pero las películas son extraordinarias, como dices en el artículo. El guión es genial, los diálogos, las cosas de amor se dicen cómo nunca las habíamos oído. Yo también soy fan. me encantan las dos!!!

    22 noviembre 2011 | 11:40

  7. Dice ser Correcalles

    A mí me encantan las dos pelis por igual. Lo que me sorprende es la escasa ‘fama’ que tienen entre el gran público. Ahora que lo pienso, será por eso por lo que me gustan tanto. Si además del cine te interesan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    22 noviembre 2011 | 11:43

  8. Dice ser Chuspy

    La primera me pareció simplemente perfecta. Romántica sin llegar a lo empalagoso y con unos diálogos geniales. Los dos protagonistas están sublimes y la química entre ellos es impresionante.

    La segunda me pareció un poco más forzada, sin la frescura de la primera, pero aún así me encantó.

    La idea de Deckard de hacer una cada 8-10 años para ver la evolución de la pareja estaría genial!!!!

    22 noviembre 2011 | 12:01

  9. Dice ser jana

    No he visto esas películas pero si los vídeos que nos ofreces parecen interesantes,animan a ir a esta tercera parte

    22 noviembre 2011 | 13:06

  10. Dice ser yexica

    amooo!!! las dos peliculas!!! son las mejores peliculas romanticas que he visto en mi vida tan lejos de las tipicas comedias romanticas gringas los personajes de celine y jesse son tan profundos y me parese genial que hagan la tercera parte para saber si al final jesse y celine se quedan juntos en Paris.
    les recomiendo otra pelicula de los 90 que no se si la habran visto pero también esta protagonizada por Ethan Hawke y por winona ryder se llama Reality Bites y ethan también esta genial en esa pelicula con temas muy de los adolescentes

    AQUI LES DEJO el link del trailer https://www.youtube.com/watch?v=oJxyPZW3-g4

    29 noviembre 2011 | 17:10

Los comentarios están cerrados.