BLOGS

Porno en 3D para arrebatarle a ‘Avatar’ la supremacía de la taquilla

20 abril 2011

Locos por el porno en 3D. Los habitantes de Hong Kong (y algún que otro visitante) se han lanzado en masa para ver la película que se vende como la primera película porno en 3D, ‘Sex and Zen: Extreme Ectasy’, a la que han conseguido colocar como película más taquillera en ese formato, por encima de ‘Avatar’. 250.000 dólares ha logrado el filme durante su estreno, según ‘The Guardian‘, lo que deja atrás la recaudación lograda en su día por el filme de Cameron, 225.000 dólares.
113 minutos dura la exótica historia pornográfica que protagonizan dos de las estrellas japonesas del porno más conocidas, Yukiko Suo and Saori Hara, y que se basa en una conocida novela erótica china ‘The Carnal Prayer Mat’. La película en realidad es una secuela de otro filme porno, ‘Sex and Zen’.
Algunos de los que han ido a verla dicen que les movía más la curiosidad de ver este tipo de género en 3 D que la historia en sí, aunque, ahora que lo pienso ¿a quién demonios le interesa la historia de una peli porno?

Los productores están tan contentos con los resultados del filme, en el que habían invertido 3,7 millones de dólares, que prometen una continuación que empezará a rodarse a finales de este año con un casting totalmente nuevo. Aunque esta vez deberán ser más previsores y colocar más copias en más cines 3D porque muchos locales se quedaron sin entradas por la gran cantidad de venta anticipada que se produjo. Nadie quería quedarse sin ver el éxito del momento; pero muchos cines , como los Imax de Hong Kong, se negaron a proyectar el filme por su temática.

El filme llegará a Europa, mucho antes que la versión porno en 3D que Tinto Brass prepara de su filme ‘Calígula‘, o la que el grupo Hustler ultima, también en 3D, como una parodia de ‘Avatar’.

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser maria

    si claro las pelis porno esque son obras maestras, lo mas interesante es la trama… que guiones!!!!

    20 abril 2011 | 16:15

  2. Dice ser josé

    María, jesus ya se pajea y tiene barba.
    Por favor no empezemos con el temita…

    20 abril 2011 | 17:00

  3. Dice ser En España el NODO, la gloria del blanco y negro

    Con los moralistas que hay dentro de los Pirineos…. este país quedará en la retaguardia, porque tienen miedo, a la libertad de la gente, aunque gritan a favor de la libertad como posesas almas…
    Por cierto, ¿sabrán aquí dentro que ya hay desfiles de moda con denudos integrales? ¿No? Pues ha habido alguno desde los 80.
    ¿Los 80? Pero si en la tele aún están en los 60!!!!!

    20 abril 2011 | 17:27

  4. Dice ser maria

    a ver un desfile de “Moda” con desnudos integrales? entonces ya no es un desfile de moda jajaja

    20 abril 2011 | 17:49

  5. Dice ser señor orco

    EjeEEEmmm……..

    ¿250.000 $ son más que 225.000 €?

    Por otro lado yo siempre he defendido que la verdadera revolución del cine en 3D vendría del cine guarrete, dónde se puedan ver en 3D las curvas de Shasha Grey que se quiten las alimañas azules XD

    20 abril 2011 | 18:27

  6. Dice ser Fran

    Sabes explorarar el novedoso ‘punto U’, exclusivamente femenino y de “placer infinito”… según cuentan.

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    20 abril 2011 | 18:52

  7. Dice ser Nemo

    De primera peli porno en 3D nada de nada. Que yo sepa hay al menos dos anteriores: una porno gay cuyo nombre no recuerdo, y otra que se llamaba, en España, “La cama mágica”.

    No he visto ninguna de ellas, las conozco porque siempre me ha llamado la atención el tema de las 3D. Pero dicen que al menos la de “La cama mágica” resultaba graciosa por el uso que hacía de las 3D.

    20 abril 2011 | 19:04

  8. desde luego al productor es para darle un premio, esta claro que iba a ser un exito de taquilla y la historia,…. ¿a quien le importa?

    consulta los los mejores depositos a plazo

    20 abril 2011 | 19:37

  9. Dice ser antonio larrosa

    La ultima vez que fui a ver una porno en 3 D acabe fatal porque me daban pollazos en la cara cada dos por tres y me pusieron la cara perdida de semen. Sinceramente estas guarreridas deberian estar prohibidas.

    clica sobre mi nombre

    20 abril 2011 | 19:57

  10. Dice ser jose

    quiero ber porno

    20 abril 2011 | 20:12

  11. Dice ser Gafapasta Pagafantas

    Que sí, que sí, pero la cuestión es sacar algo para poder hablar mal otra vez más de Avatar… XDDDDDD

    20 abril 2011 | 21:54

  12. Dice ser charlatana

    @Antonio Larrosa. Genial tu comentario, me duele todo de tanto reír.
    Firmado: una mujer que no se espanta del porno!!! (María…que estamos en 2011, date vidilla ni pollas)

    20 abril 2011 | 22:24

  13. Dice ser kreaten

    El porno hecho estos dos últimos años es buenisimo se nota que han ido mejorando mucho

    20 abril 2011 | 23:20

  14. Dice ser moda, cambia el mundo, porfa

    Ejemplos de desnudos integrales en desfies de moda:
    1-Chalayan en la Fashion Week Paris 2007.
    2-El mismo un par de años antes.
    3-Desfile de calcetines, sin más.
    4-Jeremy Scott en PAris Fashion.
    5-Charlie le Mindu en la London, tres veces.
    6-Stephane Monzon en su pubis fashion, en USA.
    Desfiles de moda con senos al aire, a porrón, miles.
    Desfiles de moda con pubis al aire, también hay unos cuantos.
    Si contamos la cantidad de imágenes de integrales de top models en revistas-magazines de moda… otro porrón. PEro en los países censores, moralistas, como si no existieran… No son cultura. Su cultura es la de maltratar y torturar animales, por ejemplo, y la de mucho gritar al ver un escote o una malla por la calle. Precisamente, mira por donde, las chicas ya salen con mallas transparentes dejando ver hilo dental superfino, muy a pesar de los moralistas qeu aún quedan y que rebuznan a lo bajo cuando las ven pasar.

    Lo malo del ser humano censor es que el día que vea estas cosas pretenderá que son las primeras, originales. Cuando esto llega a un país censor, el mundo ya va por otra parte, de vuelta. Censores embrutecidos, vamos.

    21 abril 2011 | 00:26

  15. Dice ser Jack

    Vaya gilipollez.

    Una peli porno, y encima en 3D, no es para verla en el cine. Es para verla en casita, solo o acompañado… pero con posibilidad de fapearse a gusto cuando la “tensión” sea máxima.

    En el cine, lo único que se consigue es salir con un dolor de huevos del cagarse.

    21 abril 2011 | 09:39

  16. Dice ser Icarus

    A ver si los periodistas investigan un poco mas sobre las noticias que comentan y las explican en su contexto.
    Sex and Zen es una saga de peliculas que aqui considerariamos eroticas a lo sumo, son peliculas consideradas de culto dentro de los circulos del cine B y oriental, y en China son muy conocidas, en Imbd aparece bajo el tag “Drama”.
    Como no el periodista de turno de aqui se ha limitado a decir, “los chinos van en masa al ver porno!”, que paletos que somos a veces por estas tierras :(

    21 abril 2011 | 12:28

  17. Dice ser antonio larrosa

    @ Charlatana. Por una vez que alguien opina que he hecho un comentario genial y resulta que no lo he hecho yo si no alguien que es muy gracioso y hace comentarios guarros para desprestigiarme pues nunca me atreveria a hacer algo tan obsceno. Lo siento. yo no soy como dice ese que usurpa mi nombre . Hay otros que lo hacen respetuosamente y me gusta, pero eso no.

    21 abril 2011 | 16:43

  18. Dice ser Sandra

    Ummm, que buena pinta tiene. Tendré que ir con mi chico cuando pongan una cerca.

    22 abril 2011 | 12:31

  19. Dice ser oraculo si o no

    por curiosidad me gustaria ver una, a ver que tal..

    22 abril 2011 | 18:39

  20. Dice ser javilano

    Me parece que las pelis porno podrían servir como terapia a algunas personas enfermas, o al menos con cierta patología y/o adicción al sexo.
    Es saludable y para mi, trás las múltiples sensaciones que he sentido, ninguna me ha aportado mayor placer que hacer el amor y en 2º lugar practicar sexo.
    Estamos abocados, al menos las generaciones venideras, a consumir sexo cibernetico, buahhh!, sin sentir el sudor de la persona a quien estás amando, a quien le estás bañando de placer, sus susurros, su respiración, sus caricias, incluso sus arañazos, a veces, salvajes en espalda, glúteos y donde pilla. NO,no,no, esto nos haría más inhumanos sicabe. Yo tuve una experiencia por la cam, me insistió la chica y le enseñé, ella hacía y como amiga, la tenía un aprecio, sabía que tenía “hambre”, separada, accedí y después le dije que no conocía ni su aroma de mujer, por muy elástica que sea la imaginación…Bueno, os escribí la biblia y yo sólo quiero navegar gratis con mi HTC Touch, me cobra y tengo wifi en casa, ¿Cómo hago?, ¿Lloro?, ¿Pataleo?…no, quiero una solución así que depositando en tod@s mi plena confianza espero que pronto asome alguien la cabecita y me explique. Paz, amor y fuerza.

    08 mayo 2011 | 22:13

  21. I do not understand exactly how I discovered your blog because I had been researching information on Real Estate in Sanford, FL, but anyway, I have had a pleasant time reading it, keep it up!

    18 mayo 2011 | 15:04

  22. Dice ser Robin Silva

    Your post has made me think about an question from another context. This is quite rare when I change my conception about such questions but it looks that you’ve done it. The day has started with something new! Thank you!

    19 mayo 2011 | 10:39

Los comentarios están cerrados.