Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Las casas de las estrellas

Que en el fondo todos llevamos un cotilla dentro, con más o menos pretensiones, es algo que tengo asumido desde hace mucho. Por eso entiendo que programas como los que invitan a conocer las casas de los famosos tengan tanto éxito en la tele. Qué puede haber mejor que husmear en esos salones grandiosos que la mayoría solo vemos en las revistas de decoración.

El otro día, mi compañero Ángel, al que debo este post, me envió varios links de webs donde se mostraban las casas de algunas estrellas de Hollywood. Algunas eran mansiones que casi formaban parte de la historia del cine, como la de Groucho Marx que se ponía a la venta en Beverly Hills por 5,4 millones de euros.

O la mucho más suntuosa, cara, (70 millones de euros) y reconocible mansión que perteneció a Mr. William R. Hearst y donde Coppola rodó algunas escenas deEl padrino’.

¿Quién no asocia esta imagen a la secuencia del caballo decapitado?

Otras estrellas, sin embargo, están de mudanza. Como Nicole Kidman y Keith Urban, que se han comprado este espectacular ático en Nueva York por 2,8 millones de euros. Una ganga, dicen.

O el matrimonio Scarlett JohanssonRyan Reynolds que andan atareados con la decoración de esta casita a las afueras de Los Angeles, con vistas al Pacífico, por la que han pagado 2,2 millones de euros. Si llegan los niños, dispondrán de espacio, aunque solo tengan dos habitaciones, porque tienen más de 300 metros cuadrados en los que colocar cunas, cambiadores y demás cachivaches infantiles.

22 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A mi no me gustan estas manifestaciones pijeras de ostentación, la otra noche sin ir más lejos dieron un programa de esos y me costó dormir pensando en como puede haber gente que enseñe esas riquezas que posiblemente provienen del expolio de los obreros explotados y que ahora estn en el paro , desesperados porque no pueden ni dar algo de comer a sus hijos , ni hacer frente a las deudas. estos programas son humillantes y deberian ser eliminados.

    Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2010 | 18:02

  2. Dice ser maria

    yo no entiendo como nos complicamos los seres la vida con tanta propiedad.con lo facil que es tener un pisito…y vivir tranquilos.el mio tiene 95 metros y me parece un palacio.y ni de coña me compraria una segunda vivienda, las propiedeas, no hacen mas que esclavizar a los seres humanos.

    09 octubre 2010 | 19:33

  3. Dice ser XxX

    Impresionantes las casas, o mejor dicho obras de arte, maravillas del capitalismo.

    09 octubre 2010 | 19:54

  4. Dice ser neolopez

    Tu si que deberias estar eliminado de esta pagina larrosa

    09 octubre 2010 | 19:59

  5. Dice ser Lola

    Mi ático tiene vistas al Atlántico, no será ni la milésima parte de lujoso de esas casas pero estoy encantada en mis 90 metros.

    09 octubre 2010 | 20:35

  6. Dice ser No se lo creen ni ellas

    @ maria y Lola

    En mi pueblo a lo vuestro se le llama envidia cochina

    09 octubre 2010 | 22:31

  7. Dice ser Giorgio

    Pues yo vivo en un palacio del siglo XVI y no lo cambio por estoy chalets,pero si me lo pensaba si me lo compran-valorado en 15 millones de euros-

    09 octubre 2010 | 23:25

  8. Dice ser marian

    recordando a JOHN LENNON…A…JOHN LENNON…recordar a los que nos dejaron tanta armonía y vitalidad en su música nos hace impregnarnos de la bonomía y virtuosismo de un compositor maravilloso..IMAGINE…la bella canción hermosa que jamás morirá…70 aniversario de un JOHN LENNON lleno de «vida»

    marian

    09 octubre 2010 | 23:28

  9. Dice ser camilo septimo

    He vivido en los años 63 en Hollywood, fui vendedor en una empresa multiinternacional en Beverly Hills, por lo tanto he conocido la mayoria de las mansiones de los mas grandes magnates de Westwood y toda el area, son alucianantes porque lo mas importante esta dentro en su intimidad, ellos se lo han ganado haciendo millones con sus peliculas que todo el mundo disfruto, tengo un especial recuerdo la casita de Frank Sinatra. En lo que menciona el famoso Antonio Larrosa tiene una parte de razon , pero no todos estafaron a sus obreros, supieron manejar sus finanzas y en algunas empresas sus obreros estaban felices y compensados. Lo verdaderamente triste, penoso, y cruel, es que ahora si que hay cinco millones de desocupados un canal de television, que no hace mas que emitir programas de la gran Belen Esteban sinonimo de esta España, tiene la poca dignidad de ofrecer cinco millones de euros para asistir a un programa al maridito de la susodicha princesa del pueblo, eso es una ofensa al pais estimado Larrosa,

    10 octubre 2010 | 00:38

  10. Dice ser Chapi

    Pues si tienen dinero y se lo han ganado honradamente me parece estupendo que se lo gasten en casas y las decoren y las disfruten. A ver si ahora alguien va a ser malo por el simple hecho de haber triunfado (económicamente) en la vida. ¿Y qué culpa tienen ellos de que haya hambre en el mundo? Ni que tuvieran que solucionar los problemas del hambre en el mundo los actores y actrices de éxito. Eso debiera ser más bien cosa de políticos y Estados. Además, ¿cuántos de nosotros damos ni que sea medio euro a esos que piden por las calles con relativa asiduidad? Pues a distinto nivel, nuestra actitud es la misma y no veo a nadie que se juzgue a sí mismo continuamente en plan martirio inquisidor por disponer libremente de su dinero y hacer con él lo que buenamente pueda o lo que simplemente le plazca. En fin, no entiendo esa manía de mezclar las cosas en algunos comentarios y de criticar por criticar cuando si tuviéramos dinero a buen seguro actuaríamos de la misma manera porque al nivel de cada uno así lo hacemos porque todos somos seres humanos y más o menos todos adolecemos de los mismos defectos y destacamos por las mismas virtudes. Y es que algunos van por la vida presumiendo de ser algo así como la reencarnación de Cristo en la Tierra pero si se mirasen detenidamente en el espejo verían que en su pequeño mundo actúan del mismo modo (lamentable por lo que se ve). Conclusión: Ser pobres (tener menos poder adquisitivo) no nos hace mejores (ni peores), tampoco más honrados, simplemente nos hace pobres. Y ser pobre no tiene por qué ser una desgracia (más allá de la necesidad que a lo mejor pueda hacernos pasar). La desgracia es ser demasiado rico en soberbia, y de esto hay mucho millonario suelto por la vida.

    10 octubre 2010 | 04:19

  11. Dice ser antimaloshumos

    Me gusta mucho la primera casa. Seguro que por dentro es comodísima. La veo muy original por su sencillez.

    10 octubre 2010 | 06:52

  12. Dice ser juan Español Harto

    Señor Larrosa
    pienso que su comentario no es de los mas coherentes
    de los que usted nos tiene acostumbrados,a mí,el señor Chapi me ha evitado escribir todo lo que yo le hubiese dicho al respecto, pues ese señor para mi humilde entender lo que le contesta es la realidad de la sociedad, yo tambien quisiera tener una profesion liberal que me permitiese poner el cuerpo allí donde me gustara, ¿ a usted no ?
    aparte de esto señor Larrosa usted tiene mis simpatias, y le saludo cordialmente

    10 octubre 2010 | 10:45

  13. Dice ser kreaten

    habria que okuparlas, si algunos tienen 15 y solo viven en 1 cuando no trabajan

    10 octubre 2010 | 10:49

  14. Dice ser eo

    Larrosa eres gi…….s. expolio de obreros, lo que hay q leer…

    10 octubre 2010 | 11:10

  15. Dice ser susan

    larrosa, eres vomitivo

    10 octubre 2010 | 11:18

  16. Dice ser Nanai

    Larrosa, eres más tonto que un bocao en la polla. Yo tampoco soy de las que piensa que la ostentación deba ser llevada a ese extremo, no obstante, eso es trabajo para los obreros, digas lo que digas.

    10 octubre 2010 | 12:57

  17. Dice ser Fran

    Todos conocemos a grandes deportistas han ganado muchos millones y a los pocos años se encuentran en la ruina. ¿Esto por qué ocurre?

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=67133

    10 octubre 2010 | 13:00

  18. Dice ser Lola

    A esa que ha puesto que es envidia cochina, nada de eso, es cierto que vivo en un ático, un edificio que tiene más de 40 años y veo la playa de Las Canteras en Las Palmas.Soy feliz con eso y eres muy libre de creerlo o no.

    10 octubre 2010 | 13:00

  19. Dice ser ana

    yo me quedo con el ático en New York!

    10 octubre 2010 | 13:32

  20. Dice ser Compañero de piso

    Vaya pedazo de chabolas , no? Yo la verdad me conformo con menos, una casita acojedora entre 110-150 m2. Aunque si tuviera money money seguro que tendria una chabola de esas. Estas personas tienen estas chabolas porque tienen dinero para arruinarse no una ni dos veces, sino las que quieran, porque cuanto mas dinero tienes mas ayudas recibes de los bancos.

    chaitooo

    10 octubre 2010 | 14:12

  21. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    21 octubre 2010 | 11:35

  22. Dice ser dance retard

    Bad news travels fast

    03 noviembre 2010 | 19:12

Los comentarios están cerrados.