Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La Wikipedia mató a Russell Crowe durante un rodaje

Alguien que le tienes ganas a Russell Crowe subió a la Wikipedia que el actor había muerto despeñado durante un rodaje en Austria en las montañas Hahnenkamm. Bien pensado no era una mala muerte para un actor de las características de Crowe. No se trataba de un accidente cualquiera, morir despeñado, durante un día de trabajo, en una montañas tan espectaculares como las Hahnenkamm, le otorgaba a Crowe un final acorde a la grandeza de sus personajes. El general Maximus o Robin Hood, sin ir más lejos, no hubieran rehuido una muerte así: al pie del cañón, dándolo todo por una buena causa.

.

La Wikipedia tardó poco en corregir el horror, digo el error; pero aún así, la muerte ‘wikipediada’ de Crowe corrió como la espuma en Internet. En Los Angeles Times para quitarle hierro al asunto han hecho un recopilatorio de ‘muertes falsas’ de famosos. Si tenéis un rato, te echas unas risas viendo la inventiva que gastan algunos para matar virtualmente a las estrellas que detestan (supongo). En esa galería de muertos vivientes están, por ejemplo, Will Smith, al que mataron conduciendo su Porsche; Paris Hilton, a la que se han cargado varias veces, apuñalándola, con enfermedades varias, incluso ‘suicidándola’; Will Ferrell, que supuestamente la palmó haciendo parapente o Jeff Goldblum quien se vio obligado a acudir a un programa de televisión para demostrar en persona que seguía vivo. Pero la lista no acaba ahí, también cuentan los casos de Paul McCartney,Tom Cruise, Tom Hanks o Britney Spears… En fin, que ya no eres nadie si no tienes tu propia muerte falsa colgada en la red

9 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Bueno nen, cada uno se hace publicidad como puede…hasta morir vale.

    Clica sobre mi nombre.

    14 junio 2010 | 09:11

  2. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    pues haber si antoñito se despeña pronto,pero de verdad¡¡¡

    14 junio 2010 | 09:51

  3. Dice ser Julio

    En fin… y hasta que los medios no dejen de seguir el juego a los trols y vándalos, siempre habrá gente sin nada mejor que hacer en su triste vida que sabotear un artículo.La pena es que les deis tanto eco… ya que si no fuera por diarios o blogs, como este mismo, sin noticias serias para publicar, todos los «graciosos» que se dedican a timar se hartarían de ver sus ediciones revertidas una y otra vez pero claro… cuando ven que su labro da «frutos» al aparecer en cualquier miedo, eso siempre les da moral para seguir incordiando desde otra IP.

    14 junio 2010 | 11:03

  4. Dice ser venyveras

    La wikipedia esta abierta a cualquier gamberro pero tambien a que cualquier iletrado te corrija o borre un articulo, a pesar de que tu sepas de que hablas y el lo haga por suposiciones. He desistido de colaborar en la wikipedia, que ni siquiera admite correcciones argumentadas.

    14 junio 2010 | 11:03

  5. Dice ser antonio larrosa

    En realidad Russell Crowe murió, pero resucitó poco después y los de la Wikipedia han procurado tapar este raro acontecimiento diciendo que ellos se habian equivocado. Es lo que tiene la inmortalidad hace que se confundan los demás. Si tienes pene eres un nene.

    Clica sobre mi nombre

    14 junio 2010 | 13:13

  6. Dice ser Caty Gata

    Es el problema que tiene la Wikipedia, al ser una enciclopedia editada por cualquiera, todos pueden meter los datos que les dé la gana… aunque luego sea revisado por una especie de moderador, pero primero se publica y luego se modera… y de ahí las impresionantes metidas de pata que podemos encontrarnos allí. Porque solo sabes unas poquitas que se van conociendo, pero diariamente son centenares las erratas y gazapos que se meten en la Wikipedia. Yo me fio muy poquito de la información y apenas la consulto.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    14 junio 2010 | 13:15

  7. Dice ser Pepa

    Oye antonio larrosa, he entrado en tu web (por decirlo de alguna manera) y me encuentro con que has escrito un libro (tb por llamarlo así) y Oh! casualidades de la vida va sobre alguien al que le graban las camaras 24h al dia…no se si será cosa mia pero a mi eso me recuerda mucho al «show de truman», que seguro que la has visto, no?

    14 junio 2010 | 13:27

  8. Dice ser Maraniana

    Pero que mala es la envidia… Querer que muera ese chulazo por favor.

    14 junio 2010 | 13:34

  9. Dice ser xinia

    JA JA JA, ahora me río, aunque confieso que pasé momentos de angustia, porque creía que la Wiki, era infalible..ahora no les creo tanto,,,,,

    21 junio 2010 | 23:01

Los comentarios están cerrados.