Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Cómo se estropean los cuerpos, cuando no hay directores de fotografía

¡¡¡¡¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

No fue exactamente así, pero algo parecido soltó esta mañana cuando vi esta foto. Son nada menos que Christian Slater, Adrien Brody y Keanu Reeves, posando durante los entrenamientos de la carrera de las celebridades, que organiza Toyota en Long Beach, Los Ángeles, y que este año se celebra el 17 de abril.

Así vistos, bajo una demoledora luz solar de mediodía, sin maquillaje ni filtros favorecedores, parecen tres colegas cuarentones (aunque Brody todavía no los haya cumplido), con cierta cara de resaca (quizá por eso de las gafas de sol) y con pinta de tener que currárselo mucho de noche para llamar la atención de una chica en la discoteca de moda.

Ni siquiera Patrick Dempsey, que tiene fama de supercañón, sale muy favorecido en esta foto con Tony Hawk.

Es un consuelo. Es un consuelo saber que también ellos son mortales, a pesar de la fama y sus abultadas chequeras. Quitado el maquillaje y los favorecedores focos que los maestros de la fotografía colocan como nadie, lo que queda son unos hombres que también acusan el paso del tiempo.

Bajo estas líneas os dejo al simpático Brian Austin Green muy lejos ya de cuando protagonizaba ‘Sensación de vivir’.

P.D. El año pasado Keanu Reeves, al que su afición a la velocidad ya le ha costado el bazo y algún que otro trozo de oreja, fue el ganador y este año luchará por revalidar el título.

FOTOS: EFE

19 comentarios

  1. Dice ser ATPC

    En cualquier caso, la pinta de Keanu Reeves es chunga de cojones. Lo ves así por la calle y seguro que lo confundes con un gorrilla de los que te clavan por aparcar el coche.Debe ser que está preparando el rodaje de algún famoso progreta-alternativo-perroflautero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser La barba de Keanu.

    ATPC,Keanu Reeves suele dejarse barba cuando no rueda. Yo lo prefiero sin barba porque ésta no le favorece, pero de ahí a llamarle «gorrilla», te has pasado 3 pueblos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser En forma

    Lo que necesitan es un poco de deporte al día. El ejercicio y la buena alimentación son clave para mantener un cuerpo sano. Y ahora que se acerca el verano más. pero claro esta gente puede dedicar 4 o 5 horas al día a prepararse, cosa quie el resto de los mortales no. y tenemos que aprovechar el tiempo. Os dejo algunos ejercicioshttp://www.menecesitas.com/Saludos

    07 abril 2010 | 16:15

  4. Dice ser Olivia

    En verdad, la falta de ejercicio es notoria al momento de ver fotografía. Sin embargo, cuando las foros de antaño denotaban esta gordura! se dejaba de lado, puesto que se decía que las fotos deformaban la silueta.Pues bien, hoy, al momento deImprimir fotos digitales no dejan pelito por ver. Y ahí si se nota, que con deporte o sin deporte, las impuerezas existen en todos. No sólo en deportista, sino een artistas o cualquier persona que no se cuide. Saludos.

    07 abril 2010 | 17:09

  5. Dice ser genoveva

    Esta claro que el maquillaje hace milagros pero estan estupendos…

    07 abril 2010 | 17:55

  6. Dice ser Paco

    Exáctamente SALEN COMO SON. Muy bonito tu ejemplo en este blog, fomentando maquillajes, photoshop, y demás pamplinas que ponerse en la cara.Deberían retirarte por superficial. Pava!

    07 abril 2010 | 18:09

  7. Dice ser jose

    Segun me han comentado, esta gente tiene ojete y cagan y todo oye!

    07 abril 2010 | 18:17

  8. Dice ser Todos envejecemos y envejecer no es sinonimo de belleza precisamente

    Pues claroYo cuando de verdad alucino es cuando salen los hombres diciendo que a los 40 están estupendos.Y se lo creen y todo.Las mujeres más de lo mismo.Eso sí que da miedo y no el monstruo de las galletas.

    07 abril 2010 | 18:19

  9. Dice ser Rocio

    Yo quisiera ver la foto del que ha escrito el articulo.

    07 abril 2010 | 20:16

  10. Juer, en un primer momento pense q el Brody era Robert Kubica. Pero no, es Manolete a los mandos de un Toyota (marca que no es de EEUU por cierto…).¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    08 abril 2010 | 01:35

  11. Dice ser Tamar

    Pues a mi parecer estan todos estupendos, como siempre, me parece que solo dices tonterias en este blog.

    08 abril 2010 | 10:43

  12. Dice ser asdfggg

    Precisamente si van asi es porque no necesitan, con su aspecto, llamar la atencion de ninguna chica en ninguna discoteca de moda, tienen todas las que quieran y mas. Su aspecto esta bien.Este articulo es una mierda, hay mil fotos en las que salen famosos zarapastrosos y esta no es una de ellas. Es lo que pasa cuando se copian ideas y no se tiene cabeza ni para copiar bien.Un saludo.

    08 abril 2010 | 13:22

  13. Jajja asi es, y es que siempre hay cosas mas alla que no vmos y que maquillan la realidad..Dinero privado vizcaya

    08 abril 2010 | 16:58

  14. Dice ser mbt

    derrota, necesita de los árbitros para ganar, hasta del cuarto si se tercia. Ahora entiendo que en un bote neutral que el valencia concede por un lesionado del Atleti, el Kun se lleve la pelota y no se la devuelva al Valencia.http://www.bagsmkt.com/nike-air-max-1-87-c-1132.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.html

    09 abril 2010 | 13:24

  15. Dice ser mbt

    derrota, necesita de los árbitros para ganar, hasta del cuarto si se tercia. Ahora entiendo que en un bote neutral que el valencia concede por un lesionado del Atleti, el Kun se lleve la pelota y no se la devuelva al Valencia.http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-lv-cruise-2009-c-13http://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.html

    09 abril 2010 | 13:26

  16. Dice ser sunglasses

    Cambio 16, director de la revista Ciudadano, jefe de Cultura de los telediarios de TVE, redactor jefe de la Gaceta de los Negocios y subdirector del diario El Sol. Y a todos ellos he sobrevivido. Y además, soy lo que se dice un saco sin fondo de virtudes.http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-lv-damier-c-1378_13http://www.bagsmkt.com/puma-shoes-on-sale-c-1533.html

    09 abril 2010 | 13:28

  17. Dice ser boot

    Se confirmaron los pronósticos: Kaká no podrá jugar contra el Barça porque no ha superado las molestias ocasionadas por su pubalgia. Sin embargo, Pellegrini podrá contar con Xabi Alonso.http://www.bagsmkt.com/puma-shoes-on-sale-c-1533.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mens-nike-air-max-91001-p-2578.html

    09 abril 2010 | 17:31

  18. Dice ser luna

    para la que dice que las personas de cuarentan no estan bien, brad pit, y muchos actores y personas normales.que se cuidan hacen depoerte y vida sana.por que cuando tienes 20 años estas mas gorda por que no paras de comer.tantas hamburgesas y sin hacer deporte. asi que las de cuarenta se cuidan, por que cuidarte cuesta dinero y depende del que tengas para gastarte en ti.claro que el tiempo pasa para todos los de cuarenta y los de veinte.

    12 abril 2010 | 01:21

  19. Dice ser Rodney Cullen

    ¿Alguien sabe que Ray-Ban son las de la primera foto?Saludos!

    12 abril 2010 | 22:17

Los comentarios están cerrados.