Un blog acerca de todo lo que se sujeta sobre las columnas de un diario cualquiera. Por ejemplo, el nuestro

Este post no lleva foto

Y espero que sea de los pocos que escriba en que ocurra esto. Ayer volvió a ocurrir. Un accidente aéreo con al menos 153 fallecidos. Y estuve allí, pero de nuevo, como personal sanitario. Hace tiempo os comentaba que me ocurrió lo mismo en los fatídicos atentados del 11 de Marzo de 2004. Hoy tampoco me he arrepentido. Tampoco hay fotos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y estoy de acuerdo. Pero en ocasiones, es mejor no tomar imágenes “físicas” y dejarlo así: por el bien propio y por respeto a las víctimas y sus familias. Porque cualquiera de nosotros podría haber ido en aquel avión (ahora recuerdo la frase de “todos íbamos en ese tren”).

Por la tarde, me llamó el periódico: les conté lo que vi, lo que sentí, lo que olí, lo que escuché. Ni más ni menos, pero sin foto. Esa, por desgracia, ya la tengo guardada para siempre en la memoria.

Se hizo todo lo que se pudo. DEP.

Jorge París

57 comentarios

  1. Dice ser Os querría ver yo....

    Ya ves, me repito como la morcilla pero… ¿en el caso que comentas sirvió para algo? Tú lo dices, DEBEN SERVIR pero… ¿lo hacen? Que el morbo es una gran bestia que no para de alimentarse. Así que dejemos de dar carnaza a la bestia. Y claro que me acuerdo del caso ya que yo tenía poco más de 20 años. Lo ví el primer día, en cuanto me percaté que la ayuda tardaría la rehostia en llegar dejé de verlo, porque ver agonizar a un ser humano es doloroso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El ave Fénix

    Muchos sanitarios hacen fotos y las entregan al juez. No las ve nadie. Ni su familia.Si yo hubiera filmado – como lo hizo el empresario de Paracuellos- el accidente, lo hubiera entregado al juez. No a la televisión.Cuando tienes un accidente en carretera, porque se te cruce un animal, fotografíalo siempre. Y espera a que llegue la guardia civil.Es tu seguro más seguro.Hoy, por desgracia se vende todo.Y muchos de los sanitarios han querido sacar «tajada».Pero no sólo los sanitarios. Lo han hecho tambien para sacar tajada electoral hijas de padres acabados de asesinar por eta. Lo hacen padres que venden las enfermedades de su hijo para lograr un programa de Tv. Que por cierto sólo timan a los idiotas.Hay familias que salen a vender su carroña en los programas.Todo se condensa en una cosa: HEMOS PERDIDO LA DIGNIDAD.Los muertos, como los padres SE RESPETAN.Porque su cuerpo, lo que antes fue vida, ESTA EN EL MOMENTO DE LA TRAGEDIA EN NUESTRAS MANOS.!Enhorabuena Jorge!!Ya no existe gente así!Por eso, eres «rara avis»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser YS

    Pues a ver si toma nota el resto del «diario» de la actitud del que escribe esto.

    21 agosto 2008 | 17:27

  4. Dice ser isra

    Jorge, eres un gran tipo. Me alegro de que haya gente como tú, que estará ahí si hace falta.Al del diario: si no te gusta lo que lees, no leas. Eres otro de los hipócritas que critican la información, pero que la consumen como un buitre.

    21 agosto 2008 | 17:43

  5. Dice ser isra

    Jorge, eres un gran tipo. Me alegro de que hay gente como tú, que estará ahí si hace falta.Al del diario: si no te gusta lo que lees, no leas. Eres otro de los hipócritas que critican la información, pero que la consumen como un buitre.

    21 agosto 2008 | 17:43

  6. Dice ser maruja

    has hecho lo que debias,parece ser que algunos del SAMUR hicieron fotos que prohibieron publicar, no me quiero ni imaginar que fuera un familiar mio y lo viera en las terribles circunstancias que estarian algunos (que lo viera yo y que lo vieran los demas)este es un derecho a la intimidad en la muerte sea del tipo que sea, terrible seria perder a un hijo y no poder verlo por ultima vez, pero mucho peor ver publicada la crispación de su muerte

    21 agosto 2008 | 17:56

  7. Dice ser Isra, el pendejo

    isra: la gente lee lo que le sale de las narices y tú no eres quien para decirle a los demás lo que pueden o no puede hacer… y si critican están en su derecho, ¿o se lo niegas? ¿sólo se admiten elogios? Ya está bien de «salva patrias» como tú señalando siempre con el dedo a los demás lo que pueden decir o no decir… ocupate de tus putos asuntos y deja a los demás que se ocupen de los suyos que nadie te dice a tí que no elogies o babosees.

    21 agosto 2008 | 17:58

  8. Dice ser Summertime

    Gracias por no poner foto y por ayudar.Una lástima, el periódico que hasta hace poco tenía mi respeto lo ha perdido completamente excepto por gente como tú. No se cortan un pelo en poner fotos morbosas y en reclamar más al lector. Y en las noticias de la TV están igual, ayer vi al mismo señor calcinado cuatro veces cuando hacía por enterarme de cómo estaba llevándose a cabo todo y como les había ido a los herdidos (así como cantidad de fallecidos)

    21 agosto 2008 | 18:17

  9. Dice ser Izaskun

    Yo estoy con Isra (el primero). Jorge… yo ya te lo he dicho todo, nada más que añadir.En cuanto a Isra, el pendejo… entre otras cosas decirte que «ti» NUNCA lleva tilde…

    21 agosto 2008 | 18:17

  10. Dice ser armstrongfl

    Un abrazo a quien firma este blog.Armstrongfl.

    21 agosto 2008 | 18:24

  11. Dice ser becarios

    izaskun e isra, como se os ve el plumero a los becarios… lo que dice ese tío, ¿acaso no es verdad? ¿defiendes que no se pueda criticar? pues tú misma te defines

    21 agosto 2008 | 19:13

  12. Dice ser elciclista

    Hay veces que una imagen no es mejor que mil palabras… o todas las que tenga este post.Un saludo, Jorge

    21 agosto 2008 | 20:30

  13. Dice ser lola

    que yo sepa isra nunca dice que no se pueda opinar, de hecho ponerse así por una opinión es de ser un poco autoritario. El mismo derecho tiene él a decir eso como tu a no hacerle caso.Como os gusta enfadaros…

    21 agosto 2008 | 20:44

  14. Dice ser Lucía

    Siempre has sido un tipo admirable y lo sigues siendo. Un abrazo muy fuerte de tu ex compañera, 🙂

    21 agosto 2008 | 20:49

  15. Dice ser fer

    Estuve ayudando en la recogida de los fallecidos en el lugar del accidente. Nadie que haya estado alli puede imaginarse lo que realmente se vivio. Simplemente por respeto, no se deberian hacer fotos en situaciones asi. Lamentablemente, un guardia civil se puso a hacerlas con su movil a los restos,que ya no cuerpos, y otro le recrimino su actitud, prohibiendoselo y haciendole borrar las hechas. Solo un comentario mas:en los medios se alude al gran despliegue de medios, pero parece que nadie se acordo de los servicios funerarios (del que formo parte)Acudimos de todo madrid e incluso de forma voluntaria, en nuestro dia libre, para realizar la tarea mas penosa e ingrata, aunque por lo que se ve, sin reconocimiento alguno.Solo nuestros corazones, apenados, estan exultantes por el sacrificio y satisfaccion de haber hecho lo que se tenia que hacer, aunque nadie se haya dado cuenta o no hayan querido hacerlo.

    21 agosto 2008 | 21:08

  16. Dice ser una ciudadana

    ISRA… te sobra la «S»Buen trabajo al chico del blog!!!

    21 agosto 2008 | 22:23

  17. Dice ser Esperanza

    Gracias a todo slos que estuvieron alli, a todos los que sufrieron y se emocionaron con asl victimas como si fueran de sus propias familias y me averguenzo de gente como el COI con una actitud tan repulsivamente indignante, afortunadamente ellos estan en Pekin y nso importa poco lo que hagan.Gracias sobre todo a aquellos que han ayudado desinteresadamente , aunque no se lo hayan reconocido.(Esto va por ti, Fer)BRINDO POR USTEDES

    21 agosto 2008 | 22:29

  18. Dice ser cea

    Todos los que habeis ayudado a las víctimas sois dignos de elogio,y por supuesto tú también Fer.Gracias por vuestra dedicación y sacrificio.

    21 agosto 2008 | 23:44

  19. Dice ser DURGA

    QUISIERA OFRECER DE PARTE DE NUESTRA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN LATINOAMERICA, EL SERVICIO DE NUESTRO SISTEMA DE SANACION, SIN CREENCIAS, Y SIN COSTO POR SUPUESTO A LOS FAMILIARES Y SOBREVIVIENTES DEL ACCIDENTE. ESTO PUEDE AYUDAR PUES VA BORRANDO Y SANANDO LOS IMPACTOS EN EL SISTEMA NERVIOSO, LA EMOCION, EL CUERPO, Y EN CATASTROFES ASI PUEDE ACELERAR LA RECUPERACION EMOCIONAL DE TODOS. ESTO NO TIENE CREENCIAS. SI BIEN ESTAMOS EN AMERICA DEL SUR, EN URUGUAY, PODEMOS ENSEÑAR POR VIDEOCONFERENCIA A UN GRUPO, ES SOLO TENER ALLI INSTALADAS LAS FACILIDADES. TENEMOS ESTUDIANTES ALLI EN ESPAÑA QUE PUEDEN AYUDARNOS CON ESTO. BUENO, LO DEJO VEN VUESTRAS MANOS, O TAL VEZ ALGUNOS ESTEN INTERESADOS Y PUEDEN CONECTARSE SI TU LO CONSIDERAS, SI? GRACIASDURGA

    21 agosto 2008 | 23:58

  20. Dice ser kassussa

    El dolor por la pérdida de un ser querido, es un acto de amor que se ha de vivir en la intimidad, cuando alguien muere o está herido ¿deja de tener privacidad?Celebro que alguien, en este caso tú, crea que no siempre una imagen vale más que mil palabras cuando está la privacidad, la intimidad y la dignidad de una persona por medio.Un abrazoA los impresentables que utilizan este blog para insultarse decirles que una vez más la carencia de RESPETO los caracteriza.

    22 agosto 2008 | 1:28

  21. Dice ser Hoteles Alicante

    Muchisimo animo, ayudar en esas condiciones debe de ser realmente duro y os quedaran secuelas que espero que se os curen lo mejor posible.D.E.P por las victimas y muchisimo animo para ti.

    22 agosto 2008 | 2:04

  22. Dice ser CBO

    Personal sanitario?. Que formación tienes?

    22 agosto 2008 | 3:21

  23. Dice ser isabel

    Que tragedia más grande! qué tristeza! tantas familias destrozadas!!. Mi más sentido pésame desde Estados Unidos. Que Dios los tenga en su gloria.

    22 agosto 2008 | 5:08

  24. Dice ser mi opinion

    Y que quieres que te demos un premio por no poner foto? No sé me parece tan patético la gente que busca mierda aprovechándose de una tragedia como esta (y me refiero a los programas basura metiendo los micros a familias destrozadas preguntándoles sin que ellos les den permiso urgando en la herida), como esto de «yo no pongo foto que maravilloso soy». Pues chico ni una cosa ni otra. Es un accidente, es una REALIDAD que han muerto 153 personas. Y yo por lo menos prefiero ver foto de como queda tras un accidente así QUE ME PODÍA PASAR A MI O A CUALQUIERA (tremendo error eso de » a mi no me va a pasar») que seguir en el mundo de Heide porque es muy duro y no quiero escuchar ni ver nada del accidente, total «como a mi no me va a pasarrr». Aparte que si eliges esta 2ª opción no te metes en internet a buscar todo tipo de información y no llegas a este blog ni de coña.Ale. Ahora vas y lo borras, pero mira leerlo si que te lo lees y ahí queda mi opinión. (= fotos si, información si, nunca sabes si tu vas a estar ahí sentado OJALÁ QUE NO pero… la información es poder)

    22 agosto 2008 | 5:47

  25. Dice ser David

    Bien escrito y educado el comentario, usando tu libertad de opinión y expresión no has puesto fotos, postura respetuosa y más en esos momentos.NO entiendo la reacción de Isra y adlátares,a lo mejor son paparazzis aficionados ó… creen que sus opiniones son las correctas y los demás se equivocan.El respeto es para todos y más para las víctimas y familiares.Mi sentido pésame para los familiares de las víctimas y que ellas descansen en Paz.

    22 agosto 2008 | 9:17

  26. Dice ser sgam

    Oye , tu que estuviste allí:-¿recuerdas haber visto esta gran pieza del motor lejos y mucho mas atrás de donde cayó el avión?http://www.20minutos.es/galeria/5116/0/13/(en la foto, detrás se ve un camión de bomberos)Si fuese así sería la responsable del accidente.

    22 agosto 2008 | 9:31

  27. Dice ser Pepaluisa

    Eres un monstruo, Jorge, mucho ánimo.

    22 agosto 2008 | 9:35

  28. Dice ser Os querría ver yo....

    Os querría ver yo a todos los que proclamáis el «derecho a foto» si fuese algún familiar vuestro…. quizá entonces cambiasen las tornas. NADIE, repito, NADIE tiene derecho a inmiscuirse en el dolor ajeno. Hoy en día impera lo contrario. Todos las cadenas, los periódicos y demás emiten imágenes «in situ», y si puede verse «carnaza», mejor. Yo sólo os digo que si hace 8 años cuando el coche atropelló a mi madre llega alguien con una cámara en ristre preguntándome… come el micro como poco. ¡Es que ni llorar uno a los muertos en paz puede, joder!

    22 agosto 2008 | 10:42

  29. Dice ser ya ves

    las fotos son documentos gráficos necesarios para recordar hechos pasados y que no se vuelvan a reproducir.Lo que hay que saber es hacerla, buscando no el morbo sino el reflejar una situación trágica como es este suceso.Si por vuestra mentalidad «censora» sobre lo que la gente debe o no debe ver, nadie fotografiara echos dramáticos, no tendríamos constancia documental de nada. Como ejemplo la niña vitnamita Phan Thi Kim Phuchttp://img354.imageshack.us/img354/6522/01ux6.jpgcuya foto logró concienciar a la sociedad americana para levantar un movimiento contra la guerra de vitnam.

    22 agosto 2008 | 11:44

  30. Dice ser Os querría ver yo....

    Hablas de otra cosa. Una guerra es aún peor pues además de imágenes dantescas hay odio visceral y a veces hay que sacudir las conciencias (aún nos sonrojamos con la guerra de los Balcanes). Pero yo estoy hablando de accidentes. Aún recuerdo cuando estaba tomando algo en un bar y una pareja había tenido un accidente de coche y quedó atrapada su hijita. Murió, pero allí estaban rodando las cámaras. ¡Que asco!.

    22 agosto 2008 | 11:49

  31. Dice ser ya ves

    Os querría ver yo….¿te suena la niña Omaira Sanchez? pues busca en google «la tragedia de Armero»En su momento se dió mucha cobertura mediática porque ya sabemos que eso vende, pero esos documentos gráficos que quedaron deben servir para concienciar a las generaciones futuras que no es de recibo que en pleno siglo XXI haya gente que se muera por falta de recursos para ayudarlas.Los documentos gráficos deben existir, ya que la memoria humana es muy corta y debemos aprender de la historia.

    22 agosto 2008 | 11:57

  32. Dice ser Keno

    Pero el diario 20 minutos, sin embargo, estába ávido de ellas:»Si has sido testigo, mándanos tus fotos al 690 20 20 20″http://www.20minutos.es/noticia/406594/0/accidente/avion/barajas/…

    22 agosto 2008 | 12:08

  33. Dice ser ya ves

    yo quiero pensar que su caso si servirá, ya que si se repite seguro que alguien enviará ayuda. El problema que tuvo este caso es que llegaron muchos medios informativos, imagino que pensando que documentarían el rescate de la niña, y luego se encontraron que los medios precarios que había no lo permitieron. Quiero pensar que si alguien hubiese sido mínimamente consciente del problema real hubiesen llevado junto a los cámaras unas buenas motobombas.Y claro que los medios abusan de la información para fines de todo menos altruistas, pero de lo que aquí se habla es de la negativa del bloguero a sacar fotografías al desastre por respeto a los accidentados. Y yo opino que el mejor respeto a su memoria es documentar el suceso, por supuesto evitando el morbo y las fotos de mal gusto, para perpetuar su recuerdo en el tiempo y que su desgracia sirva para recordarnos las consecuencias que pueden acarrear nuestros actos. Ahora será la investigación quien dictamine si éste era un accidente evitable o no.

    22 agosto 2008 | 13:09

  34. Dice ser Raul

    Me parece muy bien lo que nos intentas explicar, pero deberías haber ido un poco más allá, nadie te pide que hagas fotos a cadáveres ni a heridos, pero los que investigan toman cualquier foto del lugar del accidente, por muy insignificante que parezca porque pueden coger algún dato o pista que les pueda ayudar. Lo que si me parece de mal gusto es que ahora los periodistas nos estén machacando con imágenes del Ifema que es verdaderamente donde tiene que haber ahora el máximo respeto, intimidad y donde las imágenes solo aportan morbo, porque ahí sí, que por desgracia, sabemos de sobra lo que hay.

    22 agosto 2008 | 13:22

  35. Dice ser Os querría ver yo....

    Totalmente de acuerdo con tu último comentario, ya ves.Un saludo.

    22 agosto 2008 | 13:23

  36. Dice ser Rafa G. V-193

    Compañero, tienes mi abrazo nuevamente y todo mi apoyo.Lamento que haya sido tan pronto, ojala no hubiera llegado, quizás nunca sea suficientemente tarde para borrar la memoria.Tu si que vales.Rafa G.

    22 agosto 2008 | 13:53

  37. Dice ser carolina

    Te admiro por tu trabajo, y ojalá hubiera más gente como tu, espero que te recuperes de las horribles imágenes que tuviste que ver ese día.

    22 agosto 2008 | 14:09

  38. Dice ser david

    Hola Jorge. Enhorabuena a todos los que estuvisteis alli colaborando en esta tragedia. Espero que te recuperes pronto de esas imagenes y nos veamos en los encierros de Sanse.De un «protero» de Las Rozas» a un «protero» de Sanse»

    22 agosto 2008 | 15:24

  39. Dice ser Iban

    Los fotógrafos estan para informar, los periodistas estan para informar, cada uno utiliza su lenguaje. La SENSIBILIDAD se presupone en los dos.

    22 agosto 2008 | 15:47

  40. Dice ser Tomas

    Pues yo les voy a decir con todos mis respetos, que si un familiar mio es uno de los cadaveres del accidente y hay un periodista o alguna persona haciendo fotos de los cadaveres, le digo por las buenas que las elimine, si hace caso omiso le estapo la camara en la cabeza, sin agritud. Es muy facil pensar de este modo, supongan uds que uno de los niños que han fallecido en el acidente es uno de sus hijos, que le estan haciendo fotos y luego salen publicadas, por favor que facil es hablar cuando las desgracias les ocurren a otros. Jorge es la primera vez que te leo y estoy de acuerdo con tu actitud. Saludos

    22 agosto 2008 | 18:59

  41. Dice ser LAURA

    ME AS DEJADO SIN PALABRAS.GRACIAS A DIOS AY GENTE COMO TU ,CON CORAZON Y SENTIMIENTO.SEVILLA

    23 agosto 2008 | 1:57

  42. Dice ser Antonia Beracoechea

    La tristeza y el dolor que siento tras esta inmensa tragedia es imposible describirla con palabras. Siento el dolor de los familiares y les doy el pesame desde el fondo de mi corazon, que Dios tenga a todas las victimas cerca de el. Desde California con todo carino. Antonia B.

    23 agosto 2008 | 6:05

  43. Dice ser Antonia Beracoechea

    No pueden imaginarse la dolorosa sorpresa que he experimentado al saber la desgracia que ha ocurrido. Recuerden que Dios pone a prueba en multiples ocasiones la fortaleza de nuestro espiritu y esta es una de las pruebas.La vida, con sus alternativas de risa y llanto, nos depara estas inesperadas lagunas de tristeza y desesperacion. A los familiares les acompano en tan doloroso trance. Con todo respeto. Antonia B.

    23 agosto 2008 | 6:30

  44. Dice ser onorato

    Estoy de acuerdo con este periodista, pero lo que no veo normal, que nos esten bombardeando con imagenes en todas las cadenas de television, y para mas inri que una persona venda una esclusiva me parece patetico, señores de las cadenas deje de atosigar a los familiares que demasiado dolor tienen. mi sicero pesame para todos los familiares de lo fallecidos. dencansen en paz

    23 agosto 2008 | 8:03

  45. Dice ser fernando

    solo falta que ZP no dé los titulos así como así… Despues de lo visto, ningún ser humano en ESPAÑA volvería a volar.CUANTAS PERSONAS EN EL MUNDO MUEREN DE HAMBRE Y VAN TODOS LOS FOTOGRAFOS CAMARA EN MANO A FOTOGRAFIAR EL HAMBRE QUE PASAN Y A FOTOGRAFIARLES!!!!Y MIENTRAS ZP Y LA DGT ANUNCIANDO LOS MUERTOS EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS A TRAVES DE LOS PANELES.POR FAVOR, MAS RESPETO A TODO EL SER HUMANO

    23 agosto 2008 | 10:52

  46. Dice ser No dejes que la verdad, te estropee una noticia.

    Espero que hayas sido igual de ético en el rescate. No todos los del Samu pueden decir lo mismo. Hubo quien rescató primero a una colombiana por ser médica del SAMU.Como sabes- de sobra- existe un protocolo por ORDEN DE GRAVEDAD. Esta tía gritaba sus nombres (porque los conocía de trabajar con ellos)para que la salvaran la primera. Según el propio responsable del SAMU a las televisiones. Estó se ha emitido.Y además la colombiana, en radio caracol de su país dijo más: pidió a la niña que estaba a su lado !que la sacara a ella!. Y lo justificó diciendo que «como era médica, estaba acostumbrada a la actividad».La niña murió. La rescataron primero a la médica.Yo soy hijo, nieto, biznieto de médico. Y lo soy también. Y SE QUE ES JURAR EL JURAMENTO HIPOCRATICO.He participado en rescates.Una vez, un médico militar estaba entre los heridos graves del pasaje. Cuando fuimos hasta el, se identificó como médico (lo de militar lo supimos después) Y SE NEGO A SER ATENDIDO HASTA QUE NO SE SACARA A TODOS LOS HERIDOS. Apostilló que «el podía esperar».Cuando volvimos por el HABIA EXPIRADO.Y como médico, sabía muy bien el alcance de sus lesiones. Que no eran precisamente una pierna rota.Este mensaje durará poco. No interesa a los «sabios» de 20 minutos que SE SEPA LA VERDAD.

    23 agosto 2008 | 11:59

  47. Dice ser MA. JOSE

    Ya ves:Antes que nada, hola! mira, quería decirte que en parte tienes razón, las fotos si sirven para hacer documentales y de más, pero… me pregunto algo ¿es necesaria la foto de una persona, que quizá podría haber sido tu padre, para hacer un documental sobre accidentes aereos? ¿no crees que, basta con saber que el día 20 de agosto de 2008 hubo una catástrofe y que cientos de personas murieron por la causa que haya sido, dando datos de las personas que realmente ayudaron y proporcionando los datos necesarios para saber qué hacer en caso de otra situación así? auqnue te recuerdo, un accidente es un suceso inesperado en el cual podemos resultar afectdos y beneficiados, YA VES: ¿PUEDES TU EVITAR CON UNA FOTO(IMAGEN) UN ACCIDENTE DE TAL MAGNITUD O PEQUEÑO QUE SEA? yo creo que no.Nosotros y me incluyo como espectador queremos ver por morbo o por curiosidad, llamese como sea. ¿Querrías ver tu la foto de tu hermana, hijo, padre, esposa, etc… plasmando su muerte? porque la gente que lo está sifriendo realmente, no lo quiere así. Te invito a que te unas con el dolor de estas personas, de estos seres humanos porque el dolor de perder a alguien así no se cura jamás ni con el mejor terapeuta del mundo.Atte: Una chica que no tiene nada que ver con las víctimas pero que esta sumamente impresionada y para ayudar solo reza por el alma de toda esa gente que murió de manera terrible y por que sus familias no sufran tanto.

    23 agosto 2008 | 13:19

  48. Dice ser araceli

    A ver si cunde el ejemplo y no se emiten fotografias tanto en prensa escrita como tv. por respeto a las personas implicadas.

    23 agosto 2008 | 14:39

  49. Dice ser prudencia

    te agrecezco el no sacar fotos, pero 20 minutos no sigue esa linea de periodismo, estoy tan enfadado de ver fotos de familiares y de heridos, que estuve a punto de pedir que cuando se muera un familiar de un peridista que se priva por imagenes con morbo, ya que no respeta a los demas, por què no cuelga la foto del cadaver de su familiar muerto y asi lo vemos todos.

    23 agosto 2008 | 15:21

  50. Dice ser CBO

    Jorge París, sigo esperando respuesta. Que formación sanitaria tienes?.

    23 agosto 2008 | 20:02

Los comentarios están cerrados.