Un blog acerca de todo lo que se sujeta sobre las columnas de un diario cualquiera. Por ejemplo, el nuestro

Lo que esconde la prensa

Hubo tiempos, no muy lejanos, en que la gente solía leer periódicos impresos en papel. En aquellos tiempos los diarios, como las pantuflas de cuadros, el tabaco de pipa o las patatas a la importancia, formaban parte del paisaje y las rutinas domésticas de una buena parte de la población.

Si aquellos tiempos no hubieran pasado ya, este anuncio del diario deportivo L’Équipe, un histórico de la prensa gala, habría tenido su gracia; en los tiempos que corren hoy, sin embargo, cabe pensar que el ‘spot’ vaya a resultar incomprensible para una buena parte de la audiencia, aquella a la que le cuesta creer que se puede estar informado sin dar un solo golpe de ratón.

(Visto en el blog de Rodrigo Fino)

D. Velasco

9 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que tiempos aquellos! ¿Pero ahora dudo si yo vivi aquellos tiempos o simplemente los he visto en peliculas de ciencia ficción.Clica sobre mi nombre

    18 septiembre 2009 | 20:30

  2. Dice ser Ya no pasa

    Lo bueno de ahora es que puedes elegir. El periódico de papel tiene su encanto igual que lo tienen los videojuegos antiguos, por ejemplo.

    18 septiembre 2009 | 23:50

  3. Dice ser sexologa

    Spots como el del atletico de madrid o el del rayo vallecano funcionan. Ahora la prensa tiene que innovar pero el poder de los blogs es imparablehttp://www.menecesitas.com

    19 septiembre 2009 | 12:14

  4. Dice ser Txemazo

    Patatas a la importancia… Que buenas las Hacía mi abuela!

    19 septiembre 2009 | 12:20

  5. Dice ser Charles Anthony

    ¿Papel?, ah, sí, lo que se saca de los árboles. Pues yo prefiero seguir yendo al campo y ver verde que leer en papel, aunque pierda la vista por momentos delante de la pantalla del ordenador. Por eso digo: es mejor quedarnos medio cegatos que perder lo que nos proporciona el oxígeno. Si me dan a elegir, perefiero no ver que no respirar.

    20 septiembre 2009 | 13:13

  6. Dice ser andalusian

    «¡ A ver con qué limpia mi madre los cristales y mi abuelo se mete en el baño ahora,,,!

    23 septiembre 2009 | 8:13

  7. Dice ser andalusian

    Se ha perdido uno de los espectáculos más hilarantes del verano. Observar como los turistas o los propios luchaban contra el formato magistral del «diario de Cádiz» en la playa un día de levante.

    23 septiembre 2009 | 8:16

  8. Dice ser encarna

    La diferencia es que ahora los Periodicos los hacen los Ciudadanos.¿ pensaras que estoy tonta verdad?.. Las Portadas si las hacen los Empresarios de los Medios de Comunicacion….pero el resto pertenece a los Ciudadanos, que somos los que hablamos a traves de ellos, y ellos los Empresarios cada dia hacen mas caso, por la cuenta que les tiene.Articulos de Opinion ….Eso es del pasado. ¿Que Opinion puede tener el que vive de unos Empresarios , que les dictan su Columna?

    27 septiembre 2009 | 13:54

  9. Dice ser miriam

    cOMENTARIO ESCRITO EN EL FORO DE MARTA DEL CASTILLO:- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -miriam – #131Mejor dejas el pc y te pones a fregar.Que un objeto con mas de 2 botones para la mujer es un laberinto.Tia lista. Lo pongo como me da la gana si no te gusta no leas. Vete a comersela a tu jefe.29.09.2009 – 18.14 h – Dice ser El Mendas – #133A favor En contra -1 (1 voto)- – – – – – – – – – – – – – – – -ESTE ES UN COMENTARIO DIRIGIDO HACIA MI PERSONA.CUANDO LE HE CONTESTADO (MUCHO MAS AMABLEMENTE DE COMO SE DIRIGE A MÍ), MI COMENTARIO HA SIDO AUTOMATICAMENTE BORRADO.EMPIEZO A PENSAR QUE ESTOS COMENTARIOS TAN INSULTANTES LOS ESCRIBE EL PROPIO BECARIO PARA PASAR EL RATO, PORQUE NO SE RETIRAN AUTOMATICAMENTE COMO OTROS QUE ESTAN ESCRITOS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA

    30 septiembre 2009 | 12:55

Los comentarios están cerrados.