Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

YouTube y la justicia brasileña: ahora te bloqueo, ahora no te bloqueo

Tan solo un breve post para mencionar que parecer ser que la justicia brasileña ha dedicido echarse atrás en su decisión de bloquear a YouTube desde ese país.

Por lo visto se ha dado permiso a los proveedores para permitir el acceso, pese a que algunos ya habían puesto en marcha la sentencia y el lunes buena parte de los usuarios brasileños (dependiendo de su ISP) no pudieron acceder a YouTube. El mismo juez vuelve así sobre sus pasos, pese a que insiste en que el popular site de vídeos incumple con las medidas de la justicia brasileña desde el pasado septiembre (a 116.000 dólares por día que pedían los abogados de Cicarelli y Malzoni, hagánse a la idea de la posible indemnización).

Por su parte, YouTube se escuda en que están haciendo todo lo posible para eliminar el vídeo.

6 comentarios

  1. Dice ser Rasca

    Estos jueces brasileños son la leche. Coño, que las sentencias son las sentencias, y no se pueden cambiar así como así. Vaya tela….esto es un pitorreo.

    10 enero 2007 | 1:47

  2. Dice ser wendigo

    Cojonuda esta mujer… vende un video suyo… se saca una pasta por salir en la tele, y ahora que ya se habia pasado de moda… tienen la desfachatez de decir que atenta contra su honor y que lo quiten… cobrando ademas 116000€ por dia…. amooos hombre.Si el juez hace caso a esa sentencia no es que sea incompetente…es que seguro que se lleva tajadaSaludos

    10 enero 2007 | 8:42

  3. Dice ser nanu

    ¿Y donde está el enlace del video?

    10 enero 2007 | 13:57

  4. Dice ser castings

    Youtube ya no es lo que era, ahora tiene mucha censura.

    10 enero 2007 | 15:39

  5. Dice ser Dammy

    Pues vaya mierda con el YouTube, cuando aparece algo interesante, siempre hay quien intenta censurarlo…

    10 enero 2007 | 15:48

  6. Dice ser qcaramasdura

    Desde luego, en mi vida he visto nada igual. Esta tía tiene un morro que se lo pisa. Mira bonita, si eres conocida y vas a una playa a tirarte a tu novio de turno, tienes muchas posibilidades de que te pesquen, (que era lo que tu querías), ahora no vengas conque han dañado tu honor. Te aseguro que si eso lo hago yo, a mi no me graba nadie.¡Ponte a currar so guarra!

    10 enero 2007 | 16:27

Los comentarios están cerrados.