Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Somos los últimos de los últimos

Confirmado: somos los últimos de los últimos, y no hablo de la posición de España en cuanto a tecnología. Una vez más, vuelvo a hablar de Wii.

Mientras me debato entre la duda de si esto se debe a una campaña especial de Nintendo para que se hable en los medios de forma constante de su nueva consola, no puedo parar de escribir.

En el evento de Londres nos dijeron que la fecha de lanzamiento era el 8 de diciembre y, bueno, esa fecha se mantiene, pero sólo en parte.

El puente de la Inmaculada, el de diciembre, ese puente que generalmente deseo desde que terminan las vacaciones de verano, esta vez me la ha jugado pero bien.

Como es fiesta nacional, los que desean adquirir una Wii tendrán que esperar hasta el 9 de diciembre. Mala fecha, por el puente más que nada. Así que, definitivamente, Europa no sólo es la última región en la que se venderá Wii sino que, en concreto, España será la última región de Europa.

De todas formas, como ya sucede con otros lanzamientos, siempre hay unas determinadas tiendas que se saltan el embargo y sacan a la venta los productos antes de la ‘fecha oficial’. Ay, ya veremos.

11 comentarios

  1. Dice ser ElGekoNegro

    Gracias al comentario anterior de Una Chica, dependienta de una tienda imagino, que nos ha aclarado un poco las cosas.Espero que al menos para el día 10 de diciembre todas las tiendas tengan suficiente material para vender, no somo como los japoneses que compramos odo el primer día y haciendo cola xD.Un Saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Folles

    Ya últimamente veo el 11-m hasta en los videojuegos… estaré perdiendo la cabeza como unos que yo me sé.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Akihabara Blues

    Como es habitual y sabiendo que la consola no se va a distribuir el día 7, entre dos festivos nacionales y se hará antes, el martes todos los sitios donde se vaya a vender la tendrán. La cuestión será acercarse y preguntar. Lugares como el FNAC y los centros game suelen vender las nuevas máquinas en los días previos y si tenéis ya la reserva, pues mejor que mejor porque os avisarán antes.Por cierto, para los aún indecisos, 10 razones para decantarse por ella o no:http://akihabarablues.wordpress.com/2006/09/20/las-razones-de-wii

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Goliat

    Adivina quiénes en 2007 (ya será más junio que marzo) vamos a ser los últimos de los últimos… adivina, adivinanza… ¿Apostamos?

    22 septiembre 2006 | 15:17

  5. Dice ser asas

    Ya paso lo mismo con la DS que se retraso al 12-M debido a los atentados del 11-MPor cierto para cuando tus impresiones de los juegos de Wii?

    22 septiembre 2006 | 15:20

  6. Dice ser Paco

    No te lo tomes a mal, pero insufrible lo tuyo.No has pensado en cambiar de tema en tu bloj. Pues a lo mejor hay cosas mas interesantes.

    22 septiembre 2006 | 15:21

  7. Dice ser Heura

    Pero el día 8 de diciembre es uno de los festivos en los que se permite abrir a los comercios… ¿Dónde está el problema?

    22 septiembre 2006 | 15:41

  8. Dice ser falvarez

    asas:El lanzamiento de Nintendo DS se adelantó, no atrasó, debido al aniversario del 11M.Paco:En la portada veo prácticamente la misma información sobre Wii que sobre Apple o Playstation. No sé si estamos viendo el mismo bloG.Saludos.

    22 septiembre 2006 | 16:55

  9. Dice ser una chica

    bueno, la verdad es que algunas tiendas si que nos toca abrir ese dia y otro cualquiera (hay gente que todos los domingos curra, y solo se cierra la tienda una o dos veces al año), asi que me doy el lujo de decir, que en muchas tiendas como la que trabajo yo, se abrirá (no por más o menos negocio), si no por obligaciónun saludo(y la PS3, tranquis que ya saldrá, que como ya se sabe en este mundo no se puede decir ninguna fecha con exactitud, porque siempre hay retrasos o adelantos)

    22 septiembre 2006 | 20:28

  10. Dice ser Angel

    La DS si que se retraso por el 11M, lo que pasa esque muchas tiendas la pusieron a la venta antes.Yo como la tenia reservada la disfruté mucho antes igual que pienso hacer con Wii que ya la tengo reservada.Pensad que nintendo suele distribuir los juegos los jueves, pero el jueves es festivo, por lo que lo más seguro es que la consola ya esté disponible el 5 de diciembre para la gente que la tiene reservada, o eso espero.Salu2!!!

    23 septiembre 2006 | 13:08

  11. Dice ser saltan

    de todas maneras, hay muchas tiendas que se saltan el embargo que les ponen los fabricantes y comienzan a vender antes las máquinas. no suelen ser las tiendas grandes en plan game.es, ni mediamarkt, ni nada de eso. son las tienduchas. algunas, en cuanto les llegan las consolas, dos o tres días antes, pues comienzan a venderlas… así me compré yo mi xbox 360… pero no sé si pasará con wii.de todas maneras, seamos sensatos, un día o dos después da igual. lo importante es comprarla y tenerla para el fin de semana, eso sí.

    24 septiembre 2006 | 10:11

Los comentarios están cerrados.