Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Mi primera vez con Wii

Nerviosa, tensa, atemorizada por el desconocimiento, algo influenciada, con miedo a la decepción pero, a la vez, reflexiva, prudente, con grandes expectativas, consciente de asistir a una nueva etapa, sabedora que después ya nada será igual. El lunes será mi primera vez con Wii, la nueva consola de Nintendo.

Los que se encargan del marketing en la compañía nipona son unos maestros de la expectación. Se lo han montado de tal forma que han logrado que buena parte de los jugadores hablen para bien de su consola Wii y de su nuevo sistema de juego sin haberlo probado. Me incluyo, aunque con reservas.

La nueva consola promete, sobre todo por las posibilidades que puede ofrecer el mando. Pero lo que nos falta saber es cómo funciona el sensor de verdad, si será tan preciso como parece en los vídeos de presentación. Si lo es y con el precio que se especula (menos de 200 €), Nintendo se llevará el gato al agua ante unas atónitas Sony y Microsoft que observarán cómo la innovación puede vender más que la capacidad gráfica.

En fin… el lunes es el gran día, mi gran día con Wii. Puede ser asombroso o altamente decepcionante. A ver cuántos juegos me dejan probar y de qué tipo son, que yo aún no termino de ver muy claro cómo se puede jugar a un título de estrategia con ese mando. Con Red Steel y Wii Sports (tenis, baseball y golf) me conformo por el momento.

Una fecha cerrada de lanzamiento y un precio definitivo serían de agradecer, sobre todo a estas alturas. Pero me da que, al más puro estilo de Perdidos, aún le quedan unos cuantos capítulos a esta teleserie de misterio.

13 comentarios

  1. Dice ser Ana María

    Me ha parecido que los dvd’s se colocarán desde un slot in…¿Admitirá los mini dvd de Gamecube?No he visto la respuesta en ningún foro.¡Gracias!Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jo

    ¡Jo! ¡Qué suerte tenéis los periodistas! Al final veis todas estas cosas antes que los demás. Os regalan los juegos. Disfrutais de fiestas de presentación. Os las enseñan los jefes de producto y no un vendedor del media markt…Yo me voy a comprar una Wii, me da igual lo que valga. Y luego los juegos, porque sé que me van a gustar.Innovación, al menos esta vez, se escribe con N de Nintendo.

    23 junio 2006 | 13:04

  3. Dice ser Pollo F.

    Pues a mí, Blanquita, me hacen un favor grandísimo que no tenga cables. Termino siempre haciendo un mazacote con ellos y luego las paso putas para desenrrollarlo. Y es que los cables tienen la capacidad de liarse solos aunque estén puestos en paralelo.¡¡Viva el WII…sky chely!!

    23 junio 2006 | 13:08

  4. Dice ser Wii pa mii

    Yo también quiero!!!

    23 junio 2006 | 13:21

  5. Dice ser Sergio

    diooosss que envidia!!! yo tambien quiero, pero nos tocara esperar asta noviembre, mas o menos, o tal vez no….??

    24 junio 2006 | 12:45

  6. Dice ser falvarez

    Bueno, bueno, Blanca, cuéntanos… ¿qué tal ha ido?

    26 junio 2006 | 22:26

  7. Dice ser dan

    ¡¡¡¡BLANCA ya es martes!!!!!Tan beuna era? que te ha dejado sin aliento.QUEREMOS SABER!!!

    27 junio 2006 | 3:04

  8. Dice ser Ari

    ¿¿¿¿menos de 200 euros????¿¿¿seguro???

    27 junio 2006 | 10:17

  9. Dice ser JESUS

    CLARO KE ADMITIRA LOS JUEGOS DE GAME CUBE Y ES MAS EN LA PARTE DE ARRIBA SI LO ABRES TIENES CUATRO PUERTOS PARA LOS MANDOS DE GAME CUBE I LAS RANURAS PARA 2 MEMORY CARDS JEJE SI NINTENDO SIEMPRE PIENSA EN TODO

    28 junio 2006 | 16:43

  10. Dice ser ivan

    compatibilidad!!!!!!

    11 julio 2006 | 4:12

  11. Dice ser toda venezuela

    LA NUEVA, INNOVADORA, ESTUPENDA, RADICAL, MAXIMA Y SUPREMA CONSOLA DE NINTENDO ES LO MEJOR QUE HALLAMOS VISTO DE TODAS LAS CONSOLAS EXISTENTE; QUEREMOS TODOS LOS JUEGOS Y ADORAMOS SU FORMA Y TECNOLOGIA SUPER, MEGA, RECONTRA, ARCHI, SUPERIOR A LAS DEMAS QUE NO VAMOS A NOMBRAR PORQUE SON UN INSULTO PARA LA HUMANIDAD.¡VIVA NINTENDO!¡VIVA WII!NO PODEMOS ESPERAR A QUE LLEGE LA NECESITAMOS PARA NUESTRA VIDA.¡MUERTE A SONY Y A MICROSOFT!

    19 julio 2006 | 8:42

  12. wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii. ps3 y xbox 360 huelen a perro zarnoso muerto

    19 julio 2006 | 8:47

  13. Dice ser yop

    Nintendo, siempre ha sido una fabrica de sueños, con tan solo visitar la web de wii he vuelto a la infancia, XD, juegos divertidos y con este nuevo siemtema mas jugables que nunca. voy a parar mi pedido de la psp, me guardo el dinerito hasta que vea que tal la wii. 😉

    29 noviembre 2006 | 18:29

Los comentarios están cerrados.