Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Hola corazones

Ahora que parece que entramos en un mes propicio para este tipo de celebraciones, la empresa MAIL10 ha presentado el DVD Boda: un disco llamado a convertirse en terror de diabéticos, pero que a buen seguro encontrará su público.

Bajo la consigna de la personalización y la originalidad («muy elegante en consonancia con los tiempos», afirman en la web), este formato se ha ideado como invitación de boda o para enviar el vídeo o las fotos de recuerdo.

«Lo puedes llenar de imágenes, de cariño, de sonidos, de ternura». Y para ello hay tres formatos disponibles: el CD Corazón, con un máximo de 100 MB; el DVD Corazón, con 600 MB; y el DVD personalizado tradicional, con 4,3 GB.

Y, como no sólo las bodas merecen de tan particular diseño, en la web también podemos encontrar el DVD Comunión, el DVD Enamorados y el DVD Día de la madre. Aún estás a tiempo. Si quieres, claro.

2 comentarios

  1. Dice ser Anne

    Dios mío, es súperhortera, me encanta!!!! Lo mismo me hago un disco de esos para mi museo friki.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser paz

    hola corazones , si, uy que guay que alberto me dio cien millones y el otro otros cien por chuparsela un rato, ahora soy muy fisna, hola corazones, que si que soy una santa y suelto cosas tan de risa como que een america hay que saber venderse y tu que , tu si que te vendias y muy cara, ahora no vayas de santaque sabemos como te los comistes con patatas a cambio de un pulado de milesjajajja hola corazonessoy una santajuas juas juas

    03 mayo 2006 | 9:22

Los comentarios están cerrados.