Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

Conoce el aeróbic desde la base, paso a paso. Vídeos 11 a 15

Los pasos que vamos a aprender hoy de aeróbic son los más relacionados con el mundo de la danza.

De todas formas, antes de realizarlos deberías hacer, al menos, el calentamiento de los primeros vídeos. Además, puedes recordar los otros pasos aprendidos la semana pasada.

11. El mambo: es un ejercicio que implica un gran movimiento de cadera. Se pone la derecha hacia delante, en la diagonal izquierda y se vuelve al sitio.Cada paso son tres tiempos. Delante y detrás sería en cuatro tiempos.

12. Chassé: Es otro paso que viene de la danza y consiste en tres movimientos alternativos de piernas derecha e izquierda en dos tiempos. Es un movimiento muy rápido. Puede realizarse en el sitio o desplazándose,

13. El twist se realiza dando un paso adelante, se gira con los dos pies de lado, de nuevo giro al frente y pierna derecha al sitio. Se hace en cuatro tiempos.

14-Rodilla, Patada, Femoral: Además de las elevaciones de rodilla en el sitio, se pueden realizar dando previamente un paso al frente. Otra modalidad es dando en la femoral o una patada al aire.

15. Jumping: Es un salto que se realiza en dos tiempos. En el primero, abro las piernas y flexiono las rodillas. En el segundo, cierro las piernas.

6 comentarios

  1. Dice ser Paquita

    Me encanta el aeróbic, quemas calorías y te lo pasas bien. Lo único que no me gusta es que te moldea el cuerpo con una forma fea, las monitoras de aerobic están en forma pero no tienen prácticamente curvas.

    16 marzo 2009 | 9:51

  2. Dice ser pablo

    el equipo es fantastico. y la monitora tiene que ser muy sin patica.

    16 marzo 2009 | 10:01

  3. Dice ser Antonio larrosa

    Parece una tontería pero en el aeróbic siempre termino sudando la gota gorda.Clica sobre mi nombre , por favor , te lo agradeceré eternamente, porque soy malisimo escribiendo y me cuesta mucho conseguir visitas a mi web.

    16 marzo 2009 | 10:48

  4. Dice ser Maria

    No estoy de acuerdo en que las monitoras tienen el cuerpo sin formas. Estas chicas están muy bien, se notan que tienen un cuerpo bien cuidado y trabajado y también bonito.

    16 marzo 2009 | 11:37

  5. Dice ser Eli

    Para Paquita, si quieres coger bonita forma, haz como yo, si tienes tiempo, claro.Combina el aerobic con Pilates y Body-Pump (coreografias con pesas)

    16 marzo 2009 | 11:47

  6. Dice ser luzma

    que ayuda.que motivacion me encanta estos aerobic y la forma como los guian.gracias

    28 abril 2010 | 14:40

Los comentarios están cerrados.