Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

Gimnasios para mujeres

He de reconocer que siempre he pensado que la idea de separar hombres y mujeres en un gimnasio me parecía entre arcaica e innecesaria. Siempre que he estado apuntada a uno ha sido mixto, como los colegios a los que he ido.

Separar hombres y mujeres, salvo en casos excepcionales (como la cárcel) me parece bastante innecesario. Pero lo cierto es que el otro día cambié un poco de opinión.

Recibí una invitación para conocer un nuevo club deportivo femenino, llamado Arsenal, en a calle Ortega y Gasset, 82 de Madrid. Un lujo de local que cuenta con 10 plantas con espacios acuáticos, de fitness, actividades dirigidas, zona termal, de estética, vestuarios, cafetería… y para rematar, parking para las clientas (que en el centro de Madrid es vital). Todo puesto con un gusto exquisito y muy cómodo.

Sólo con entrar ya te dan ganas de apuntarte y, al conocer las instalaciones, te surgen mil ideas para hacer por las tardes (la variedad de clases es interminable, especialmente dirigidas a las chicas, y para todos los gustos).

Es un concepto distinto de gimnasio, porque lo que hacen es crear un espacio con gran parte de las cosas que buscan las mujeres en su tiempo de desconexión de las obligaciones y del estrés: pueden pasearse tranquilamente por las plantas y encontrar desde clases de baile a GAP, Yoga Flow, Pilates, aqua boxing…, hacer top less en la piscina al aire libre, acudir al spa, realizarse un tratamiento de belleza, de fisipoterapia, pasar por una consulta médica que les dice qué tipo de ejercicio deben hacer y cuál evitar…

Me han dicho que están buscando crear otro para hombres. En Barcelona ya existe, y uno mixto.

Desde luego que no es el único gimnasio femenino, pero este he podido conocerlo a fondo (he grabado con ellos los vídeos que colgaremos en agosto).

Nunca los he probado, pero he recibido buenas impresiones de algunas amigas que se han apuntado a alguno de los centrosCurves (en la imagen de la izquierda), que realiza un circuito de ejercicios sólo para mujeres y específicamente diseñado para su cuerpo y sus necesidades. Además, teniendo en cuenta el éxito que están teniendo, han creado un nuevo programa, Curves Smart, que adecua el trabajo a cada mujer de manera personalizada.

Como mujer ¿prefieres gimnasios sólo para nosotras o los mixtos? ¿conoces algún centro de este tipo?

66 comentarios

  1. Dice ser bah

    Vaya forma de hacer publicidad encubierta. Supongo que en tiempo de crisis necesitarás la pasta…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LennonGirl1986

    Yo empecé en Curves hace casi 1 mes, lo abrieron hace pocos meses y lo tengo a 2 minutos de mi casa.Antes iba a otro gimnasio normal, de chicos y chicas, y estuve yendo varios años pero al final me aburrí. Había días que me daba pereza ir porque tenía que coger el coche, y los monitores pasaban bastante de la gente, se ponían a hablar con sus amigotes del gimnasio y si hacías mal el ejercicio ni se fijaban. De hecho, los findes ni siquiera se pasaban por las máquinas, siempre estaban en la recepción del gimnasio o en la calle charlando. Vamos que si te daba un esguince o algo así allí no había nadie.Las instalaciones estaban muy bien, el gimnasio estaba limpio (menos las duchas, que al cabo del día acababan muy sucias), pero hacía un calor de la leche, pusieron aire acondicionado pero aun así la gente se mareaba. Y los hombres, algunos eran gays, pero eran todos unos exagerados, ponían cara de estreñidos al levantar las pesas xDDDDMe aburrí y lo dejé. Hace un mes casi me apunté a Curves y de momento me gusta :), el gimnasio es muy pequeño, pero las monitoras están encima tuyo diciendote si lo haces mal y animándote cuando lo haces bien, ellas hablan con las mujeres mientras hacemos ejercicio, te controlan los días que vas y el peso, y el ambiente es femenino. A mí no me importa que haya hombres, pero es que los tíos me parecen unos exagerados haciendo ejercicios y, claro, también hablan de cosas distintas que las chicas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LennonGirl1986

    Aparte de que en el que iba antes, a veces querías ir a una máquina y no podías porque había alguien con mucho morro que había dejado allí la toalla y se había ido a otra máquina. En Curves no hay ese problema porque haces un circuito de máquinas al ritmo de la música y si por lo que sea no te das cuenta y no te cambias las monitoras o las chicas que hacen ejercicio te avisan de que te cambies.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser False

    ¿Lo proximo que serán? ¿Paises de hombres y paises de mujeres? Dicen que nosotros les mriamos con miradas lascivas, ¿No serán ellas que son un poco creidas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PoP

    A mi siempre que esten ocupadas entre ellas sin molestar , que se monten asociaciones solo de mujeres todos los que quieraN!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pepe

    Leyendo este tipo de noticias me doy cuenta de que no hemos avanzado nada desde la republica (por lo menos) Mientras se sigan haciendo lugares exclusivos (hoteles para solteros, gays, con o sin perros, locales o emisoras para tal o cual colectivo, etc.) no habremos avanzado nada en la verdadera civilización. Una mujer deberia estar tranquila en cualquier lugar, no solo entre mujeres. Fallan los hombres en su educación, pero tambien en la mujer, que no tiene suficiente seguridad en si misma para ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser PoP

    A mi mientras que esten centradas en ellas y no molesten, pues que se monten todos los gimnasios solo de mujeres que quieran!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser PoP

    A mi mientras que esten centradas en ellas y no molesten, pues que se monten todos los gimnasios solo de mujeres que quieran!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser usuaria

    Para mí un gimnasio para mujeres sólo tiene sentido desde el punto de vista de la especialización, es decir, con actividades y máquinas adaptadas al cuerpo femenino y supongo que para el centro es más rentable ya que no tiene que duplicar ciertos servicios (ducha, sauna, jacuzzi) para los dos tipos de cliente.Por lo demás me parece una soberana memez, a mí las miraditas me la pelan, los musculitos también y si se te acerca algún baboso pues le dices amablemente, pero con contundencia que has ido a hacer deporte y no quieres que te interrumpan. Es así de simple. Tampoco me afecta lo más mínimo lo que vean o dejen de ver, el que sufre siempre es el que mira, no el que enseña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Isra

    Esta chica es una preciosidad. Es como la última noche del verano en la playa, mágica, tranquila, especial y encantadora.El que no lo vea es un pobre invidente.

    22 julio 2009 | 7:55

  11. Dice ser Pedro

    En mi ciudad hay alguno así. Pero hay mujeres (y hombres) que van para enseñar silueta y también para ligar.Yo lo que no entiendo es lo del top less. Hacen top less para que no les vean los hombres, pero les puede ver una mujer que sea lesbiana y se puede excitar tanto como un hombre. Tampoco entiendo por qué muchas mujeres hacen top less en la playa, piscina y luego les da corte que se les vea un poco el sujetador si se les abre la camisa. No lo entiendo. Y las que no lo hacen si algún conocido delante? Joder!! Quién te dice que no te lo puedes encontrar en la playa?

    22 julio 2009 | 8:03

  12. Dice ser Luis

    Y hay videos de tías en top less?

    22 julio 2009 | 8:05

  13. Dice ser juas juas

    Te has ganado un abono anual.

    22 julio 2009 | 8:40

  14. Dice ser Angelus

    Yo voy a un gimnasio mixto, pero predominan varones gay. Como mujer me siento mucho más relajada, menos expuesta.Hay muchos que van a ligar al gimnasio, y para los que vamos a hacer deporte es molesto y desubicado.Para ligar hay otros sitios.

    22 julio 2009 | 8:43

  15. Dice ser Eugenio

    No se que sería mas deseable en gimnasios femeninos, que te ojeara un tio con deseo o que fuera una tortillera bollera pensando en la postura de la tijera..jejejeje….

    22 julio 2009 | 8:44

  16. Dice ser Yo

    A mi me gustan los gimnasios femeninos porque tengo un montón de posibilidades de encontrar, a cualquier hora que vaya, clases de mi gusto. Además, he ido a mixtos y resulta empalagoso que los tíos te hagan el repasito cada vez que vas con prendas ajustadas y verles admirarse sus espectaculares músculos.

    22 julio 2009 | 8:47

  17. Dice ser Juancar

    Menos mal que has dicho que están buscando crear otro para hombres que sino los machonazis ya se te hubieran tirado al cuello a morder.

    22 julio 2009 | 8:54

  18. Dice ser Cristina

    Llevo mucho tiempo probando los centros de Fitness Curves y la verdad es que os lo recomiendo!! no sólo por ser la cadena de fitness más grande del mundo si no porque en 30 minutos sin horarios ya has entrenado igual que en cualquier otro centro!! por no hablar de lo relajada que voy al no sentir «miradas lascivas» de hombres!! en cualquier otro caso entiendo que todo sea mixto, pero para hacer deporte, mejor por separado… somos diferentes!!

    22 julio 2009 | 9:08

  19. Dice ser el machista es retrógrado y sexista

    En este país y en otros donde el machismo campa a sus anchas, aunque un poco menos que antes, las mujeres han de ir a gimnasiso diferentes para evitar a los clásicos machitos fastidiando con estupideces.Las chicas se aburren y no van más.¿Qué decir de un país en el que el naturismo se trata al berrido por unos salidos de cuidado?Pobres machitos, espantando a las mujeres acabarán homosexuales de verse sus culitos.

    22 julio 2009 | 9:11

  20. Dice ser uno

    Pues yo veo bien la separación entre sexos. Soy hombre, hetero, y me jode ver como otros hombres en el gimnasio al que voy no dejan de mirar a las tías llegándo incluso a intimidarlas. Putos salidos asquerosos. El gimnasio es para hacer deporte y no para ir a molestar a los demás.Cuando el hombre llegue a respetar a la mujer como es debido, entonces, podremos tener gimnasios mixtos.

    22 julio 2009 | 9:11

  21. Dice ser Marta

    Si, el gymnasio es muy bonito, pero la tarifa mensual es de 130€!!!Es un gymnasio para pijas progres que no se quieren mezclar con la chusma barriobajera, mas que un gym solo para mujeres!!Las instalaciones muy refinadas y de diseño, todo muy potito, pero yo no pago 130€ para estar rodeada de pijas estiradas!!Prefiero ir a un gym normal, con gente normal, ya sean hombres, mujeres o transexuales. Vale que a todas nos molestan las miraditas dentro y fuera de los vestuarios, pero pasa lo mismo en la calle o en la playa cuando haces topless!!Vaya tonteria!!!

    22 julio 2009 | 9:12

  22. Dice ser jowi

    Gimnasio Arsenal Barcelona, cuota mensual:200 euros!Ya puede estar de PM el gimnasio…

    22 julio 2009 | 9:19

  23. Dice ser HaciaAtras

    Vamos para atras.Mi gimnasio la mayoria son hombres y gays. Yo no tengo ningún problema pero ahora que lo pienso alguno me mirará y le gustaráPorque no un gimnasio solo para varones heteros. Me sentiría más cómodo.Y es más los negros la tienen muy larga y me siento incómodo. Porque no un gimnasio para heteros varones blancos.Si lo hago yo suena a nazi, si lo hace una mujer noPor favor, yo al gimnasio voy a hacer deporte, relajarme y lo que miren, piensen y hagan los demás es su problema.Definitivamente es sexista, retrogrado, discriminatorio, desigual…

    22 julio 2009 | 9:21

  24. Dice ser Jota

    Sí, en los siglos XVIII, XIX y XX ya existían. Los clubs sociales para uno u otro género.Y se hacía lo mismo que en la actualidad: con la excusa de la salud física se acude a alimentar la porfidia mental. Los tíos, las tías, los heteros, los homos (gays y lesbianas) nos ponemos a cien cuando vemos a una persona atractiva sudando y marcando y enseguida se nos olvida lo de cultivar el cuerpo para centrarnos en nuestra imaginación, porque es más agradable. Y si realmente te quieres centrar en el ejercicio físico no te apuntas a un gimnasio (asi de claro).Lo de que se especialice en un genero u otro no es más que para ampliar la oferta a todos los perfiles del mercado: gimnasios para heteros, gimnasios para mirones, gimnasio para gays, gimnasio para gays que siguen en el armario, gimnasio para lesbianas, gimnasio para lesbianas que siguen en el armario, gimnasios para todo el mundo, cada uno va al que le hace sentirse más comodo/a pero todo el mundo va para mirar, que le miren, para en el fondo, satisfacer su imaginación mental.

    22 julio 2009 | 9:23

  25. Dice ser juan el sincero

    es normal que sea específico para mujeres. Así ellas pueden estar más tranquilas si se les ve el hlo del tampax u otras cosas que salen por ahí

    22 julio 2009 | 9:24

  26. Dice ser Raúl

    Dentro de poco harán playas sólo para mujeres para que no las podamos ver cómo hacen top less

    22 julio 2009 | 9:30

  27. Dice ser machista

    Que retraso mas grande. Ahora nadie protesta por que se estan creando gimnasio solo y exclusivo para mujeres. Donde estan las feministas?? la lucha de clases?? que absurdo es todo. Es que no puede ser un gimnasio mixto, donde cada uno escoge las opciones que quiere.

    22 julio 2009 | 9:31

  28. personalmente, me es indiferente que sean mixtos o no

    22 julio 2009 | 9:31

  29. Dice ser bisop

    Pues personalmente no lo veo bien. Vivo cerca del mencionado gimnasio y no puedo disfrutar de las estupendas instalaciones que han construido porque soy un hombre. En la zona hay otro gimnasio también de prestigio y muy conocido (no digo nombres porque no me pagan por ello) pero no me acaba de convencer… Pero lo más injusto es que si la iniciativa hubiera sido al revés sólo hombres, se hubiera armado la de San Quintín, pero como es sólo para mujeres nadie dice nada, ni la Ministra de «Igual dá» ni ningún grupo de feministas.Por cierto a las chicas que les molesta que las den un repaso con la mirada en el gimnasio es una soberana tonteria, las miran igual en la calle, playa, piscina que en el gimnasio (tanto hombres como MUJERES) y con llamarle la atención al salido de turno asunto arreglado.VIVA LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA!!!!!

    22 julio 2009 | 9:31

  30. Dice ser Un gay que cuando va al gimnaiso va a hacer deporte y no a ver si me miran o me dejan de mirar.

    Siempre habrá quien quiera separar por sexos , en el colegio, en los gimnasios, en las mezquitas, donde sea. Luego esgrimen absurdas justificaciónes, que los niños rinden más, que te concentras mejor rezando, que es que me miran… Hay gente que se siente incómoda con su propia sexualidad y con la de los demás. Por mi, que hagan lo que quieran, pero como decía uno antes, el día que hagan un gimnasio para hombres heterosexuales blancos nadie podrá rechistar, empezando por las mujeres, siempre dispuestas a saltar cuando no las dejan participar en un colectivo masculino.Por cierto , la que ha escrito el artículo se ha debido llevar una pasta por la publicidad descarada que ha hecho. Me parece de muy mal gusto, con fotos y todo. La próxima vez avisas de que no es un artículo sino publicidad pura y dura y ya decidimos si lo leemos.

    22 julio 2009 | 9:36

  31. Dice ser Vaya tela

    Pues yo no pago 200€ ni 130€ por sudar la camiseta!! Eso es una barbaridad. Prefiero pagar 50€ y que miren lo que quieran. Da un poco de corte y más si vas sola, pero hay que pensar que la gente no va a ligar, sino a ponerse en forma.Mira, entre los chicos que están mirándose los músculos y las chicas que se están mirando en los espejos a ver como tienen el pelo o que culo les hace el pantalón, queda un porcentaje muy pequeño de gente que te pueda mirar!Como bien han dicho por ahí arriba, los gimnasios de mujeres son para pijas que no se quieren mezclar con los demás, y si no quieres que te miren o estar con más gente, pues quédate en tu casa y móntate un gimnasio particular! Además todas éstas pijas al final no hacen nada de deporte, se lo toman como un club social y ala! a charlar del último Luis Vuitton que se han comprado, de lo mal que limpia su criada o de las horas que está sola gracias al superpuesto que tiene su marido. (xq ya me dirás quién se puede permitir gastar 2.400€ al año en gimnasio…)

    22 julio 2009 | 9:41

  32. Dice ser Radicales

    Agradezco que me enseñen las opciones que hay. Es una de las razones por las que veo los blogs. Hay muchos en los que se habla de marcas de ropa, de libros, de peículas… ¿creeis que los que lo hacen es porque les dan algo a cambio? No se si a la autora de este blog le han pagado o no, pero lo cierto es que no conocía este gimnasio y el día que pueda me acercaré a conocerlo y ver lo que cuesta. Si no, lo mismo ni me habría enterado de que existe.Por otro lado, me parece bien que haya todo tipo de gimnasios y que cada uno elija la opción que quiere. Para eso estamos en un mundo libre.

    22 julio 2009 | 9:42

  33. Dice ser berto

    ja mas entendere la mentalidad de las mujeres. si yo ahora mismo montara un gimnasio solo para hombres. el dia de la apertura ya tendria a un grupo de feministas en la puerta. prero claro como lo hacen ellas…no se, pero en mi casa desde pequeño me decian, que predique con el egemplo, ahora diganme que egemplo de igualdad hay en un gimnasio solo para mujeres.ojo, trabajo en un gimnasio mixto y lo ke dicen, de que los tios se ponen a mirar a las chicas es cierto, como lo es que las chicas tienen acosado como lovas a guapo de turno.un saludo a tod@s

    22 julio 2009 | 9:44

  34. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo como hombre prefiero el sistema mixto , aunque respeto el que existan los de genero separado, la verdad si mi mujer fuera a uno que sea así , y me quedo más tranquilo, si un dia se apunta.¿Se me nota mucho el machismo?Clica sobre mi nombre

    22 julio 2009 | 9:46

  35. Dice ser Donnie

    A ver el juanfra ese diciendo macho nazis.Si pones un gimnasion de «solo hombres» se te cae todo el peso de varias asociaciones de la mujer y del mismo ayuntamiento, creo que viceversa deberia ser igual.Una cosa es poner un gimasion especialemente para mujeres , pero nunca prohibir al sexo opuesto a apuntarse ya que eso es anticostitucional aqui en españa, lo que pasa que yo no me voy a puntar a un curvas… a otra cosa mi novia ha estado años en un curvas y eso solo vale para mantener la forma, incluso cogio peso.. ahora esta haciendo spinning y le va mucho mejor, mejor estelirizada y firme.

    22 julio 2009 | 9:53

  36. Dice ser !!quita, quita...!!!

    Joder, ¿soy un bicho raro?, llevo años en gimnasios, y ni loca me meto en uno exclusivamente femenino. No me considero muy diferente a los hombres…. ¿y que quiere que os diga?, me gusta tener buena vista. ¿y si me miran?: mirar te miran en todos lados. (Bueno, a algunas no las miran en ninguno).Lo dicho, mixto por favor.Pdt: Hablo de mirar, no de «tonteos», que una es seria.

    22 julio 2009 | 9:56

  37. Este blog es para hacer PUBLICIDAD? Porque parece que es el objetivo final de los post.Avísalo chica, y ya pasamos de entrar!!

    22 julio 2009 | 10:00

  38. Dice ser yomisma

    Yo estuve yendo a uno de mujeres,y tengo que reconocer que en cierta manera es mas descansado que en uno mixto, no hay que ir tan preocupado de lo que te pones, pero mirar yo soy la primera que miro pues, las comparaciones pienso que son inevitables, soy hetero, pero vamos echar un vistazo a las tetas a ver si las tienen tan caidas o no que las tuyas o a la celulitis , eso no hay quien lo quite en cualquier gym, ademas seamos realistas, el ser humano no es un poco exibicionista?,y tambien un poco mirón ?y por último lo que mas me sorprendió es la cantidad de mujeres que van al de mujeres por la gran cantidad de complejo que les da que las miren, porque una cosa es cierta que se mira mas a las gordas que a las buenorras

    22 julio 2009 | 10:01

  39. Dice ser Donnie

    La mujer deberia estar orgullosa cuando u tio que esta haciendo pesas la ha mirado.Yo no puedo evitar mirar al igual que miro cuando hay un hombre tirando de mucho pesos o dos personas haciendo dos combates de boxeos, una mujer preciosa haciendo aductores… es lo bonito de ir a un sitio , la relaciones socliales.Q quieren las mujeres?? el deseo sexual siempre ha estado y siempre existira , deja que te miren y te desen y decide tu que hacer… se quejan por tener el mango de la sarten…ya nos gustaria a nosotros ..

    22 julio 2009 | 10:03

  40. Dice ser Jurget

    Si señor!!! fomentando la igualdad, tendria k estar prohibido por ley estos signos separatistas entre hombres y mujeres.Para k pedir igualdad??? para esto???

    22 julio 2009 | 10:06

  41. Dice ser No entiendo nada

    Este gimnasio me queda cerca de casa. He visto las actividades que tiene y me encantan. Variado, completo…. me da igual si van solo mujeres, si van hombres… lo que es seguro es que estará más arregladito y olerá menos fuerte (y que no se me ofendan los hombres pero…)

    22 julio 2009 | 10:10

  42. Dice ser pues vaya

    Yo no entiendo nada , entonces cuando hay una asociación de hombres ya sea de pescadores, como la que tienen de gastronomia los vascos, de portadores de imagenes en semana santa ya hay la tipica tia que quiere entrar y que denuncia por discriminación, esas asociaciones y eso que son de tradiciones de muchos años ,y este gimnasio pijo que es nuevo nos viene con esa tonteria? venga ya lo de top les no cuela por que si quieren pueden dedicar un par de dias para que solo vayan ellas…feministas!!! mas que feministas!!

    22 julio 2009 | 10:21

  43. Dice ser Miron

    Seamos sinceros, yo como mirón de gimnasio reconozco que miro y miro mucho….pero vosotras, que sois miradas OS GUSTA QUE OS MIREN, os encanta ser observada y os pone….no reconocerlo sería absurdo.

    22 julio 2009 | 10:23

  44. Dice ser Uiii

    Menos mal que primero han sido los gimnasios exclusivos para mujeres… que si los llegan a hacer para «exclusivos hombre»…jajajajjaLa que se lia…Hipocresia….Pero no es esto dar un paso atras… a no, que ahora tenemos que andar separados… por que tenemos gustos distintos…Para lo que interesa… jajajajjaQue falso se esta poniendo este puto mundo de mierda….S2

    22 julio 2009 | 10:32

  45. Dice ser Antonio

    Si hacen top less en la piscina me pido currar ahí.

    22 julio 2009 | 10:39

  46. Dice ser yoito

    pues un chandal «normal» y una camiseta «normal» tampoco se marca tanto como para que te tengan que estar mirando sin poder apartar la vista.en todo caso odio los gimnasios, sobre todo por el tufillo, si tengo que hacer ejercicio creo que es mejor al aire libre.

    22 julio 2009 | 10:46

  47. Dice ser Miguel Angel

    Claro, tampoco hay tias salidas que no van ni a ligar ni a mirar músculos… anda ya!!! De todo hay en la viña del señor.Ahora, eso sí, muchas de las que os quejais que os miran, etc… anda que no os gusta, eh? y luego sois mas sueltas que las demás… a quién pretendeis engañar? Vais de decentes y sois como todas, puro veneno.

    22 julio 2009 | 10:46

  48. Dice ser harta de plastas

    Yo, desde luego, estoy hasta las narices de aguantar a los tipicos musculitos con el cerebro vacio que se creen que pueden ligar a todo lo que se mueve en el gimnasio. Por lo menos es uno municipal y no tengo que aguantar a los tipicos que van forrados de prendas ajustadas con un calcetin ahi, que ya he visto en otros sitios. Las chicas que vamos tampoco estamos preocupadas de lo ultimo en ropa de deportes y por lo general vamos con ropas de verano viejillas o algun pantaloncillo baratucho (otro problema endemico en los gimnasios es la gente que te mira por encima del hombro porque su modelito de fitness vale mas de 100 euros y tu solo llevas unas camiseta de publicidad porque pasas de gastar dinero en ello) Es gente mas normal que en su mayoria preparan oposiciones a bomberos, policias, y demás. No obstante, tontos los hay en todas partes, y tambien de esos que solo quiern ligar. Pero yo no me quedo quieta. Al ultimo, que me perseguía de aparato en aparato, despues de decirle media docena de veces que me dejara en paz sin resultado, le espeté: ¿te doy la la patada en los h&&&& o esperas hasta que termine esta serie? Santo remedio, el grupito de vtodos los tontos del gimnasio me han dejado todos en paz. Se ve que ha dicho: a esa dejadla que es peligrosa y sacude. Y de verdad, por desgracia es el unico lenguaje que entienden.

    22 julio 2009 | 10:54

  49. Dice ser TE PAGAN POR PUBLICIDAD?

    CUÁNTO GANAS POR PROMOCIONAR ESTOS ESTABLECIMIENTOS??UNA SUSCRIPCIÓN AL GIMNASIO??(este blog me suena sumamente comercial, debieras cambiarle el nombre)

    22 julio 2009 | 11:07

  50. Dice ser sé ta pé

    En este gimNAZIo ya cumplen la ley de igualdad?Contratan a un 50% de maromos?IGUAL-DÁ-Z XD

    22 julio 2009 | 11:26

Los comentarios están cerrados.