Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

¿Sería tan amable de concederme este baile… sobre ruedas?

El otro día vi el musical de Fiebre del sábado noche y, cuando las luces discotequeras me envolvían mientras la bola de espejos no paraba de brillar, se me ocurrió pensar en cómo sería ese mismo musical sobre patines.

Yo, en esto del patinaje, no soy más que una neófita, y se me hacía imposible hasta el simple hecho de moverme por el escenario sin caer sobre el director musical… Pero entonces me acordé de cómo se mueven los patinadores que veo en el parque del Retiro cuando voy a pasear, y en la cantidad de veces que me he quedado embobada ante la tele al ver a patinadores de hielo danzando al ritmo de cualquier música sobre sus cuchillas.

Seguro que hay gente de la calle que baila con patines, pensé, así que me fui a youtube, cajón de sastre o baúl de los recuerdos, y allí encontré esto:

No hace falta ser el más elástico, técnico ni perfeccionista del mundo. Con un poco de equilibrio y sentido del ritmo, parece que cualquiera puede pasarlo bien con el patinaje dance:

Y, aunque no son de un musical profesional, estos adolescentes han interpretado, sobre ruedas, el Baby one more time de Britney Spears.

¿Alguna vez has bailado con tus patines? ¿Es difícil? ¿Que tipo de música consideras que pega más con ellos?

1 comentario

  1. Dice ser libano

    Impresionantel dominio que tienen sobre ruedas, yo me hubiera roto varios huesos y dientes!

    24 febrero 2009 | 23:02

Los comentarios están cerrados.