Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Comer y correr

Libro escrito por dos expertos en nutrición y que mi compañero de rellano, el Nutricionista de la general, ha reseñado con suficiente profundidad siendo, además, el punto de vista de la sensatez de los expertos en alimentación.

«Comer y correr» está enfocado desde las perspectivas de Julio Basulto(@JulioBasulto_DN) y Juanjo Cáceres (@juanjocaceresn). Ambos son expertos en desmontar muchas tonterías que tenemos en la vida privada sobre los alimentos. Ahora se han lanzado a desmontar otras pocas que haN ido recopilando, una vez que se metieron de bruces en el mundo del deporte. Juanjo Cáceres sabe, además, de qué va todo esto. Como corredor (o runner o ya no sé qué demonios escribir) está seguramente expuesto a miles de estímulos y lo que los británicos llaman hints. Come esto y tu rendimiento mejorará. Basándose en la sospecha constante, el libro te ayudará a añadir sentido común a esos trucos positivistas y que te dejan hecho un figurín, alto, guapo, rápido y resistente.

Poco más tengo yo que decir. Que, para colmo, soy un defensor de la supervivencia alimentaria. Esto es: come lo mejor que te dejen las circunstancias porque (1) no sabes cómo comerás mañana y (2) recuerda que otros matarían -y matan- por tener en su mesa la mitad de tus alimentos. Doy paso a los expertos mientras pienso en qué hacer con la cena de hoy.

Aquí está la reseña completa del blog de Juan Revenga.

4 comentarios

  1. Dice ser Marina

    A mi no me gusta nada correr, pero lo sustituyo por 1 hora diaria de bici estática mientras os leo y me va de fábula http://xurl.es/cujvd

    06 marzo 2014 | 11:24

  2. runstorming-spanjaard

    Marina, es una manera alternativa de hacerlo. Saludos.

    06 marzo 2014 | 12:39

  3. Dice ser Juanjo Cáceres

    Muchas gracias por tu artículo. Te estamos muy agradecidos por hablar de este libro.

    06 marzo 2014 | 17:43

  4. Dice ser Julio Basulto

    Hola Luis, y trillones de gracias por este impagable post.
    Un abrazo!
    Julio

    06 marzo 2014 | 20:57

Los comentarios están cerrados.