Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Los Diez Mil del Soplao, recuerdos

Ha pasado un mes largo desde que apareció la crónica. Libero, una vez que ha pasado la venta al público de la edición de papel, mi colaboración en la revista Planeta Running.

Los Diez Mil del Soplao es una prueba múltiple que se celebra en Mayo en Cabezón de la Sal y las sierras colindantes. Todo comenzó como una prueba de bicicleta de montaña pero pronto dejaron paso a los tipos de los muslos duros y la cara angulosa. Los pateadores de sendas aterrizamos en Cabezón con la sana intención de correr bien 45 bien 118 kilómetros. Pues allí me planté, a conocer el equipo que dirige el archiconocido Chus y saber si la famosa ruta de los Puentes acaba con la paciencia de uno. Saber si los avituallamientos eran gigantescos o simplemente pantagruélicos.

Conocido es el atractivo de las tierras norteñas para hacer más cosas que ir a practicar tu deporte favorito. Así que no me extenderé en cómo pasé el resto del fin de semana.

A efectos periodísticos, esto fue lo que dio de sí la prueba.

2 comentarios

  1. Dice ser Morena Ojos Azules

    A mi el deporte que me gusta es: http://xurl.es/nu51w

    17 agosto 2013 | 13:45

  2. Dice ser Ludia.es

    Wow parece ineteresantísima esa prueba tiene que ser un reto muy bonito enfrentarse a las estribaciones montañosas cántabras y entre tantos amigos…
    Si no te quieres perder las pequeñas joyas perdidas por toda España no dudes en visitar: http://ludia.es/

    18 agosto 2013 | 11:14

Los comentarios están cerrados.