Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Obras en casa

Este blog pronto entrará en una etapa diferente así que aprovecho para alicatar.

¿Qué mejorarías?
¿Qué tabiques mandarías a paseo?
¿Albero o rosa palo?

Ya sabes. A dar ideas. Alsjeblieft.

5 comentarios

  1. Dice ser Retarded

    Mi estimado D. Luis, tal vez deba Vd comenzar por definir -y decidir- si quiere que su blog sea temático o quiere que refleje su vida personal.

    Esto va a tener un papel preponderante en el tipo de personas que lo van a seguir. Vea que si crea un blog temático, puede buscar compartir sus conocimientos y experiencia o aprender Vd mismo con la intervención de otros.

    Hay unos pocos blogs sobre aquello del correr y menos sobre lo del ultrafondo (por poner un ejemplo). Bien mirado, hay muy poquitos blogs que no encubran publicidad de material y destilen experiencia corredora (que la gente prefiere llevarse a la tumba). Si Vd. quiere dedicar su blog a estos u otros temas, debiera evitar las reflexiones personales sobre política, gastronomía o cría de jilgueros, en aras de la comprensión y continuidad en el tiempo de su obra.

    La mayoría de los blogs sin embargo, nacen de la pura necesidad de sus autores por comunicarse. Mucho tiene que ver esto con las tendencias narcisistas y de exhibición (entiéndase el término en un sentido psiquiátrico) y se trata finalmente de creaciones de la más pura diarrea mental (expresión idéntica existe que yo sepa en al menos tres idiomas) en la que el autor, cada mañana se levanta y suelta lo que buenamente le apetece. Esta segunda faceta bloguera, tiene su interés especialmente para madres y personal ocioso, pero terminan durando menos en el tiempo y teniendo menos seguidores.

    Creo que le puede ayudar pensar en hacer un libro con el contenido de su blog. Podrá entender inmediatamente quién lo compraría y quién lo leería. Y es que como casi todo en la cultura latina, lo jocoso, o ocurrente vende; pero sólo lo serio permanece en el tiempo. ¿Quiere Vd. tener una carrera bloguera fulminante y velocista o de fondo?

    Cuídese (y entrene lo del correr!)

    29 noviembre 2012 | 10:11

  2. spanjaard

    Útil reflexión. Gracias. ¿Tiene algún remedio para la faringitis? Ando así así…

    29 noviembre 2012 | 10:56

  3. Dice ser ser13gio

    Pues yo lo dejaría como está, y si no, lo que al señor le apetezca. Personalmente me gusta tu anarquía, cada post hablas de una cosa distinta, no solo de correr correr correr, ni solo de política o lo que sea. No sé, ahora mismo no lo imagino de otra forma, aunque al primero que le tiene que gustar es a ti, y más te vale que te sientas cómodo con él o lo mandarás a la mierda.
    s

    29 noviembre 2012 | 11:16

  4. Dice ser icosasblog

    Poco voy a aportar pero sí, me gusta como es y de lo que se habla y cómo lo cuentas. No lo cambiaría (exceptuando la tipografía de los comentarios que yo con mis cansados ojitos no leo un m… los comentarios)

    29 noviembre 2012 | 12:14

  5. Dice ser cabesc

    ¿cambios? nopes, bastante haces con darle una mano de pintura (a pesar de los goterones) de vez en cuando. vloj de spanjaard = blog (no) temático de referencia, como el de ahí arriba, el de s, aunque éste nunca saque a la DemenciA
    bss

    03 diciembre 2012 | 09:53

Los comentarios están cerrados.