Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

A coces con las hoces

Del otro día quedó claro que no se pueden hacer planes a largo plazo. Por eso, volvemos a hacerlos. Tenía preparado un -fallido- intento de abrir ruta por todas las hoces del río Duratón (Segovia, ESP) pero se me adelantó una gastroenteritis que me ha dejado el cuerpo hecho un chemamartinez. He dicho cuerpo. De rostro y cabello presentamos algunas disimilitudes, a pesar de que el hombre-que-todo-lo-corre sigue batiéndose el cobre con ya cuarenta años.

Al turrón. Cancelado en su día, queda programada la burralidad de las hoces para el domingo 6 de Noviembre.

En caso de que alguien desee animarse, dos opciones. O a las 06.00am en Alcobendas o a las 07.30am en Sepúlveda, listos para salir.

En total autosuficiencia, no nos quedaremos a comer cochinillo. Previsto regresar sobre las 14h.

5 comentarios

  1. Dice ser garbanzito

    ¿Sin cochinillo?. ¿Ná más que barritas y geles?. ¡Sois unos tristes!. ¡Conmigo no cuentes!.

    Jajajaja.
    Suerte y un abrazo

    26 octubre 2011 | 06:49

  2. Dice ser Quique

    Como me gustaría ir y, sobre todo, aguantar el ritmo y la distancia… Pero todo se andará (digo… correrá) Tú sigue invitando que cualquier día de estos te cargas con un modorro manchego corricampero…

    26 octubre 2011 | 15:18

  3. spanjaard

    El ritmo será indecente y gorrinero. Eso sí, como no quieras (queráis) hacer solo una parte y daros la vuelta en el punto X, como Anacleto… Siempre podéis volveros antes y tomaros unos tintos en la plaza, mientras llega la segunda ronda. O volveros para la Mancha si venís con otros coches. Es lo bueno que tiene un recorrido ida-vuelta.
    Pensáoslo, comando corricamperos.

    26 octubre 2011 | 15:24

  4. Dice ser Silvia

    Hola compi! Me alegro de que te guste mi tierra y mis primeros lugares de aventura preadolescente. Eso lo hacia yo de pequeña desde Cantalejo. En «autosuficiencia» con higos del huerta de mi abuela, bocata de chorizo y almendrucos pelaos. Eso si, tardando 15 horas o asi. Bss!

    26 octubre 2011 | 16:55

  5. Dice ser Quique

    Haz el favor… No sigas poniéndome los dientes largos, que tengo el parquet hecho unos zorros…

    26 octubre 2011 | 22:40

Los comentarios están cerrados.