Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[a comer] Ex Libris, Madrid

Como no sólo de correr vive el runner, salimos ayer a airearnos un poco y bien que lo conseguimos. Lo de airearnos, digo. En verano, es la plena época de los aires incondicionales. En algunos lugares esto se lleva a rajatabla.
Así pues, apunten (fuego).
Ex Libris. Menú degustación con reserva del 50% dto El Tenedor.es

Entrantes correctos, quizá algo sosillos y todos de una tacada, aunque esto es casi mejor, no tienes la sensación de vacío entre picoteos. Un gazpacho de remolacha muy rico, un micuit excelente que se enfriaba a ojos vista (el airco, horriblemente alto), una bolita de quesos con sésamo normal, una ensaladita con mango y cecina y un poquito de teriyaki de atún, todos en una bandeja alargada.
El pescado irregular. Muy bien mi ración de bonito, pero se les había secado al marcar la de mi santa. Acompañado de una reducción de pimiento amarillo y una cebollita caramelizada bastante buena.
La carne una suprema de ternera muy bien marcada y tierna. Pero es que se les enfrió. El plato ya venía caldeándose y el ambiente lo estropeó. Con unas patatas con mojo y un pimentón de la vera muy bien ideado, espolvoreado y que daba un buen toque.
No nos apeteció vino sino agua, pero con el postre pedimos un 1927 PX. Era un brownie con chocolate blanco encima rico, sólido. Bueno. Muy bueno.
En general, más un menú de cena que una degustación larga. Pero con la reducción, pues 26€ por barba es suficiente.
Vayan abrigados.

2 comentarios

  1. Dice ser javier

    Sí y no spj, yo más que abrigarse creo que lo mejor es recomendar un cortavientos ligero para no cargar con mucho peso. Habrá quién lleve un goretex y tampoco será para tanto no?

    Buena recomendación, graccie mile

    02 agosto 2011 | 07:20

  2. Sierto!
    Un cortavientos raidlight pero no uno de un chino ni del decartón. Que esto es un vloj de corredores especializados.

    02 agosto 2011 | 07:22

Los comentarios están cerrados.