Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Microrrelato: Mística Críptica Cáspica

Me puse el hábito de visitante católico de las barbaridades eclesiales. Al Centro de Interpretación de la Mística. Me pillaba detrás de donde los chuletones pero es que mi santa tenía -ella- curiosidad. Generé un esfuerzo por comprender con ojos del siglo XXI y educación teórica del XIX los desbarres místicos del SXVI. Pero se me debió caer alguna X o algún I porque, por muchas vueltas que le dí, nada. Logro entender, en la infinita ignorancia que destilamos, incluso tolerar, que el mono tenga creencias. Hasta místicas. Pero que se conviertan luego en religiones organizadas, como que no. Y esto, junto con el hálito de palabrería facilona de toda la mística y sonidos de ultratumba que procedían de lo más hondo de mi estómago, me acompañó camino de casa.

FIN.

4 comentarios

  1. Dice ser Harry Pettas

    Dime que mierda es la que fumas que yo también quiero probarla!!!

    27 julio 2011 | 08:31

  2. spanjaard

    No shit, only patatas revolconas.

    27 julio 2011 | 08:42

  3. Dice ser Carlos

    Mmm… ¿Y algún Rioja, quizás?

    27 julio 2011 | 17:32

  4. Dice ser Bandoneon

    A mi me gsutaría alguna vez tener la experiencia de poder compartir el misticismo. Nunca me pasó y supongo que eso es como el enamoramiento o la felicidad: o te ocurre o no te ocurre pero no se busca ni se construye.
    Debe ser fantastico sintonizar la misma frecuencia con miles o milones de personas al mismo tiempo y que dure mucho más que los tres minutos del single del momento.

    27 julio 2011 | 17:51

Los comentarios están cerrados.