Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Gorría, el cerro rojo y enmolinado

El domingo tocó calzarse los aperos de labranza, negro riguroso getepé y riñonera doble a los lomos. O pasaba de dos horas, o blabla típico a dos meses vista y dudas y todo esto que nos convierte en místicos cansinos, introspectivos narradores de nuestras bobadas de corredor y clientes vip de decatlones y demás.

Así que, vestido de getepé, que es como de requeté pero en lugar de boina, una doble cacharra engarzada en los costillares. De negro, ya digo, medio a oscuras, repitiendo ese rito masoquista de levantarse cuando todos duermen y cuando a la puerta están todavía los últimos borrachos del discopub local.

Salida del mismo Muñogalindo (cota 1129) , recto al cementerio y tomar la asfaltada tortura hasta una serrezuela (dos veces a la cota 1350) hasta romper con el alquitrán y darnos de boca con un trotable pradillo. Pero los molinos de EDP del parque eólico de la Sierra de Avila están ahí arriba y subir y bajar son 23km. Tentadores. Gorría, hora y veintisiete, 1727m. El último trozo, veinte minutos de piorno, bercea, granito suelto y las alambradas de los municipios.

Para abajo, hora y tres minutos. Sin dolores reconocibles. Sumatorio, de la subida y el descenso, 2h36. 23km.

Por cierto, que tengo que bajarme del burro y acercarme a comprar un frontal decente. Soy maduro, he reflexionado y la caja de las telarañas ha recibido una inyección. Ya hablaremos de esto.

4 comentarios

  1. Dice ser Bandoneon

    Todo hogar que se precie deberia tener al menos un buen frontal. Cuando no corro de noche uso el frontal como linterna cuando se corta la luz en casa. Creo que tambien se lo puede usar como juguete erótico pero todavía no descubri en que faceta del lio amoroso usarlo aunque supongo que será despues de que se apaga la luz.

    25 julio 2011 | 21:21

  2. Dice ser garbanzito

    El sábado salida a las 6,30 sin borrachos pues por lo visto todos estaban en los afters de la costa a esa hora 45 km. con 1300 mts de desnivel para cuatro horas 40 minutos. Sesenta y siete kilos y bajando. Estoy descubriendo en la Cresta del Gallo senderos que en cincuenta años de scouts por esa zona no había pisado en la vida. Lo malo es que aún no me acostumbro de nuevo al doble porta bidones y a ir cargado con do de 75 cl y una botella de yogur líquido de un kilo. Por cierto en el blog escribiré sobre lo gilipollas que llego a ser. Tres salidas de más de cuarenta kilómetros y tres móbiles que me he cargado… Telefónica me va a nombrar cliente del año y va a crear una cuenta de puntos azules para clientes gilipollas. Pronto tendrás noticias mías, voy madurando cosas y ya tengo alguna que preguntarte… Madrid – Segovia en menos de 12 horas…

    26 julio 2011 | 06:46

  3. spanjaard

    Coño Garban, estás en mis mejores marcas de maratón de asfalto de 2011 pero tu con sendas y 1300+!!!
    De lo de los teléfonos poco puedo hacer.

    26 julio 2011 | 06:50

  4. Dice ser garbanzito

    móviles, móviles, móviles, móviles…
    En los Maristas nos hacían escribir cien veces las palabras con faltas de ortografía y a escribir «No hablaré más en clase» otras miles de veces y a confesarnos el primer viernes de mes y a ir a misa los domingos y a no comer una hora antes de tomar la comunión y a…
    Y luego dice mi psiquiatra que tampoco tengo tantos motivos para ser un neurótico de mierda…

    26 julio 2011 | 06:50

Los comentarios están cerrados.