Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

The heat is on, 47km

Así lo cantaban Glenn Frey y sus músicos, The Heat is On. Ha llegado el calorcito y he ido a escoger este día para hacer el último sopapo al cuerpo previo al mítico (ya) Gran Trail de Peñalara. Cancelado el trote por la noche, total, visto que el frontal doblechisbeicon va en casa de modo más que suficiente, más -ya digo- que su antecesor, pues he arrancado a las 5.45am de mi casa con la idea de llegar entero y sin perderme por la diagonal del canal de Isabel II y el monte del Pardo hasta el carril bici del anillo anal ciclista. Pues bien, he tenido pérdidas leves, como Concha Velasco.

Solito y buen tiempo, más de un kilómetro de asfalto ruin y mucho carril bicicleta, he llegado por los pelos a encontrarme con Txamo, Canillas y Locomotoro, veintiséis kilómetros después. Unos senderos hablando de mil tonterías y con la reserva ya puesta me han seguido, porque no he caminado una mierda y de eso no se trataba. Pero bueno. Doce más y paradita técnica en el bar del Cagigal. Dos cortaos, dos donuts de chocolate y dos vasos de agua después, unos culebreos por la parte media de la casa de Campo. Finalmente he terminado suficientemente hasta los cojones del correr y de la mochila de hidratación y de beber agua y comer lonchas de chorizo ibérico y de todo. Asomaban los treinta grados.

Así que al Parque de Atracciones y a desmoronarme y subirme a cacharros (pocos) que te ponen del revés. Eso sí que es ultra.

The heat is on, taritoriro….

2 comentarios

  1. Dice ser pepedespacio

    TE SE empieza a ir la olla un pelín, lo digo porque creía que andabas más prieto que Concha Velasco

    06 junio 2011 | 15:52

  2. Dice ser dragonkik55

    Joder pues un entreno bien majo te ha salido

    06 junio 2011 | 20:33

Los comentarios están cerrados.