Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

The sick & the empanados; búsquedas en google

Un  clásico de días en los que hay poco que postear y mucho de donde deshuevarse. La selección de las mejores búsquedas por las que se llega a este agujero de simplezas. Sí, hay gente que busca estas cosas en google y, sí, el algoritmo de google los conduce aquí por los misteriosos senderos del trail del html. O algo así. Blogger da interesantísimas búsquedas, como bien se encarga de repasar la amiga de Lo Que Ahorro en Psicoanálisis, pero tenemos un ejército de ingenieros de wp haciendo limpieza general semanal, como mi madre.

godoma y somorra

Los que escribieron sobre aquellas bíblicas ciudades deberían haber personificado los vicios en ciudades más sencillas de deletrear como Ur. Pero los ladrones de cerebros campan y algún día oiremos a algún orador desde su púlpito «¡Godomía! ¡la exacrable godomía!»

como son las pollas de los españoles

Sin teclear signos de puntuación puede ser una exclamación o una pregunta. Pero nadie en su sano juicio se encuentra un pollón y, acto seguido, va a exclamarlo a los cuatro vientos (en google no se expresa nadie, eso se hace en facebook) ni, mucho menos, a buscar confirmación bibliográfica en la herramienta mundial. También son carnosas, evolventes y hasta peludas.

el castigo de gomorra y somorra

Cien combinaciones posibles hubiere, cien variaciones encontraríamos. Creo que Sodoma plantea más dudas ortográficas por el simple hecho de que muchos no saben qué agujero es el del culo, por mucho que lo usen como cerebro.

caducan los yogur

Antes uno iba a preguntar a la madre de uno. Pero desde que se imprime la fecha en la base o la tapadera, cualquier yogur que huya de la nevera forzando la cerradura de la puerta, está caducado. No hace falta molestar a las madres.

cafre medias

Si aprietan mucho…

como pensar con la polla

y teclear a la vez en un ordenador.

tokyo blues+bodrio

Error. El que es un bodrio es el de «Cómo hablo si te juro que voy corriendo» o «De qué te hablo ahora que te he contado que corro»

enfermedades golondrines

Pronúnciese [/golondrains]

tortilla de mocos

Esto me recuerda que hace tiempo que no escribo sobre cocinar. Veo un segmento de la Red preocupado por la variedad de la dieta.

culazos de jubiladas

Los gomoditas y somorríes son elementos peligrosos con un teclado en mano. Déjales y terminarán buscando cómo dominar el mundo

si tienes vida no reniegues

Y si programas algoritmos de búsqueda de google y tienes una mala tarde, puedes hacer que esto desemboque en un resultado estadístico

un 69 lento cunilingus

Por fin una nueva manera de entender lo del correr está llegando a la sociedad. Córrete lento.

deportistas españoles que se han suicidao

… al descubrir cómo escriben sus fans

arruyo es verbo

Zardina es ceboya. Un día me puse a juntar palabras sin sentido y es divertido hasta que te empiezan a retumbar entre las sienes.

2 comentarios

  1. Dice ser ser13gio

    Je je, algún día haré yo uno de estos, la peña está muy tronada, Google es el mejor psicoanalista. Y el que mejor nos muestra el pobrísimo nivel educativo de este país.
    s

    15 mayo 2011 | 20:19

  2. Dice ser Rosa

    jajajajajajaja…qgenial Luis!!

    16 mayo 2011 | 15:21

Los comentarios están cerrados.