Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Si bebes no bloguees

Hay una sustancial bajada en los contenidos de este blog. Lo admito. Además, en la periodicidad y en la salsa de los mismos. Uno debería estar cumpliendo los preceptos de ser un ‘corredor al uso’, como mencionan en la revista Planeta Running sobre mi persona (pág 4, número Mayo 2011). También debería estar cumpliendo los de escritor, los de padre, hay tantos, qué se yo.

Pero el problema es que bebo.

Vamos a ver. Beber en sí no es un problema. El asunto es cuando tu portátil también apesta a alcohol. El viejo Fujitsu Amilo 1703 apenas puede cumplir cinco años porque huele a vino. A Merlot. El otro día planté una copa entre teclado y bloguero y la gravedad hizo el resto. El portátil ha pasado a ser un híbrido Fujitsu Arrayán 2004 Merlot. Más de media copa inundó de taninos el teclado y los circuitos internos y sabe Baco qué más.

De ahí que notéis que ando al salto de la mata y, ni escribo, ni cuento nada salvo ese odio feroz que uno siente de modo casi latente sobre algunos temas.

Poco más puedo decir desde el ordenador del trabajo. Tempus fugit que se las pela. Esperaré a los soliviantados opinadores que critiquen la trivialización de un hecho tan sumamente serio como el beber. Perdón, el no saber beber.

10 comentarios

  1. Dice ser Celemín

    Mira que te lo tengo dicho, si bebes, no escribas. ¡Que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez!

    Salud,

    29 abril 2011 | 13:49

  2. Dice ser Guillermo

    …me parece bochornoso, ya decía yo…
    Tenías que haber indicado «Contiene sulfitos» antes de cada entrada.
    ! Con lo mal que me cae mezclar con mis gintonics !

    Salu2-G

    29 abril 2011 | 14:03

  3. Dice ser vsblanco

    Me matas. ¿No puedo escribir mis cositas cuando estoy con una cervecita de más (cosa nada rara, por cierto)? Como sea así, el nº de posts en mi blog va a bajar de manera considerable.

    29 abril 2011 | 15:20

  4. spanjaard

    Yes, Vicente. Pero mantén la jarra lejos de tus dedazos. El temblequeo de los meñiques puede desencadenar un efecto mariposa y liarla parda.

    Celemin, quiero ser de nuevo una mujer

    Guillermo, bevat sulfiten. Maar het ligt er in Nederlands.

    29 abril 2011 | 15:36

  5. spanjaard

    Aaaaaaaah!!!!

    Guillermo!!!! Eres el principeeee???????

    29 abril 2011 | 15:37

  6. Dice ser Charli

    Si es vino, y si es ese vino, disculpado quedas.

    De todas maneras eso te pasa por no leer las instrucciones de los portátiles, donde indica claramente «…no poner nunca las bebidas alcoholicas entre el usuario y el teclado…»

    De las no alcoholicas no dice nada.

    29 abril 2011 | 15:49

  7. spanjaard

    Yo voto por ingerir todo de golpe y tirar la copa al suelo por detrás del melón. Como en las bodas griegas o rusas o ¿dónde coños he visto yo esto?

    Vamos que es viernes.

    29 abril 2011 | 15:57

  8. Dice ser Dani

    Coño, pues no haberte cortao y el café te lo hubieras pedido carajillo….. xD No creo que te sirva como excusa para determinadas qué cosas, ja.

    Viernes de finde largo, afortunadamente.
    Un abrazo Luis.

    29 abril 2011 | 19:30

  9. Dice ser Bandoneon

    entré buscando opinion sobre kate y guiye de ingland y me encuentro con esto. Que mal funciona la blogosfera. Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 abril 2011 | 21:37

  10. Dice ser kalenji

    Mi máquina es adicta a la voll-damm, un dia no la rocié y se inmoló a lo gonzo cual cenicero de un bingo. O todos o ninguno, ese es su lema

    30 abril 2011 | 11:39

Los comentarios están cerrados.