Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

The Outer League: Paquetes en acción

Llega Mapoma. Con ella, la primera cita primaveral donde se deciden los puestos de Champions Pack. Es la prueba donde los novatos se comportan como necios y estrenan camisetas, calcetines o pantalones. La organización sigue tirando cubos de cebo y los truchones runners siguen picando. Maratón es puntuación doble, según el coeficiente Gorrison. Sea.

Dos puntos tecnológicos para Loco. Solo tenía que pinchar fuerte los tripodes en el asfalto pero debió colarlos en una alcantarilla porque las fotos, o salen alejadas, o no salen nítidas. Un paquete así es necesario para eventos y bautizos. Suerte que en el juicio de Nuremberg llamaron a otro fotógrafo. Como es puntuación doble, Loco, 4.

Servidora dos dobles por no localizar a la paquetería en la subida de recoletos y tener que meterse por todas las aceras los primeros km hasta Mateo Inurria. Dos por la absoluta falta de estética de la vaselina sobre el fino algodón y llevar las tetillas como dos dianas de dardos. Total, seis puntos absolutamente lerdo-estéticos. Compensa un punto menos por hacer todo esto sin dorsal, como eximente de hacer lo que le salía de los cojones. Cinco.

Uros y Lander, dos puntos dobles por el ‘efecto escopeto’. El reglamento de liebreo paquetil, apartado 3.4.b: Llevar a Pronador en su debut y correr 15km hasta encontrar las rosquillas constantemente adelantados.

Dos puntos dobles de ‘ansia por vivir la mañana maratonil sumidos desde dentro en la masa’ a cada uno de los acompañadores parciales que se apuntaron con la excusa de las zapas: Josito, Sandp (eximente de un punto por surtir de tortillas a los hambrientos), Sylvestre. Para la próxima deberéis purgar los cuatro puntos con un cambio de ritmo inverso o una salida tardía ‘a la Valdemorienne’. Y escribir una carta a la organización avisando de vuestras intenciones, con eximentes incluídos tales como ‘Yo es que, señoría, no puedo vivir sin pasar por un arco de meta con mi amado compañero paquete’.

En el Duelo de Flechas, Micra se lleva un punto doble por usar otro paquete como motivación mental eterna. Medio punto por saltar al ruedo de la meta con su crío, al que expuso a los novillos sub 3h causándole peligro evidente. Otro medio punto por confundir Sorribas con Sorbías, salvo que adjunte documentación de enajenación transitoria al teclado. Bichobolas afeó sus fotos con una pose de Torrestrella con el morrillo bajo, demostrando dolor y sufrimiento (¿esencia paquetil?, ¡quién sabe!) y rebajando su calificación de riesgos en uno. Así que Micra, 4, Bicho, 1.

Aunque viene de otro evento, es maratón (doble), pero Ibki se trae dos dobles por esguinces continuadas, más otro punto ‘soi un sinvolista, verme’ por atreverse a colgar una foto de la medalla finisher sobre el tobillo vendado. Seis.

Pronador es el segundo en puntuación de The Outer League, la Otra Liga, la Liga de la Otra. Punto doble por las medias a lo Agatha Lys y la muñequera de lino. Intentar sobreponerse a una prueba con estética propia es de puestos de Uefa. Otro punto doble por preguntar eso de ‘¿cuándo me tomo el gel?’ No me jodas, eso se plantea antes, pero no en el km 12. El jurado consideraría apelar al TAS por el efecto nervio. Tiene diez días hábiles para presentar apelaciones. Seis puntos melodramáticos por el momento ‘a pasar la calle que no pase nadie’. El debut no exime de hombría y los de Telemadrid ya están muy baqueteados de homenajes a los seres queridos. Esto es maratoneo paquete, no estamos brindando en una boda por la felicidad de los novios. Nueve en total.

Man of the Race: Gebrelayos. Cuatro puntos valerosos -dobles- por atreverse a evacuar aguas en las zonas nobles de Caídos de la División Azul. Coeficiente calámbrico (punto) con pose abrazaposte (punto triple, uno estira en un bordillo) ya en las alturas del parque de atracciones. Van doce.

Overall (arremolinémonos todos en la lucha final)

Gebrelayos – 12
Pronador – 10
Micra – 8
Ibki – 6
Josito – 5
CyT – 5
Locomotoro – 4
Uros – 4
Lander – 4
Sandp – 2
Sylvestre – 1
Bichobolas – 1

Hagan sus apuestas para el próximo evento dorsalizado.

2 comentarios

  1. Dice ser Dani

    No esperaba menos de Carlos…. xDDD

    25 abril 2011 | 22:12

  2. Dice ser Josito

    Tendremos que esperar al MAM para que algunos remonten(remontemos) en tan insigne clasificación.
    Holandés, capullo….

    27 abril 2011 | 12:47

Los comentarios están cerrados.