Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Gallardón somos todos

Anuncian las redes sociales y la prensa de investigación seria que el equipo de imagen de Gallardón, Alcalde de Madrid por la gloria de su madre, ha gastado euros en una nueva página web en la que da una imagen de cercanía y accesibilidad. El Gallardón 2.0 ha tirado de maquetación a todo trapo. Ha agarrado de una web pública de fotografías y ha cortado y pegado a unos mozos daneses para usarlos como fondo. El original lo podéis destripar en la reseña de El Mundo.

Me pregunto que si no podemos estar todos con él. Al fin y a la postre, es un alcalde más de todos si con él nos apiñamos como piojos en costura. Si una docena de daneses que ni sufren los fastos, ni las procesiones, ni la M30, pueden salir tras él, ¿por qué nosotros no?

Con la iniciativa siundanespuedesalirenlafotoporqueyono.com te animamos a que pierdas un poco más de tu precioso tiempo y te coloques al lado.

Un ejemplo (de cómo arde un templo).

8 comentarios

  1. Dice ser Bandoneon

    ¿Y a mi por que me metes al lado de Gallardon? ¿Que te hice yo para que memetas en ese kilombo? Ademas, y no es una opinión política, Gallardon tiene un problema serio de caspa. Tiene las hombreras del traje nevadas. Cualquiera que lo haya visto de cerca lo notó. Sus trajes son como el puerto de Cotos en Navidad, con pistas y todo.

    24 febrero 2011 | 08:33

  2. spanjaard

    Lo dice Sbaraglia en el anuncio. De todo menos cahpa.

    24 febrero 2011 | 08:34

  3. Dice ser Celemin

    Mas que al lado estás delante, así que la cajpa no te llega…

    24 febrero 2011 | 11:13

  4. spanjaard

    Ay, la cajpa.
    Ejpañoleeeeeej. Franco ha muegto.

    24 febrero 2011 | 11:24

  5. Dice ser Bandoneon

    El problema de la caspa se resuelve usando chaquetas blancas. De eso los caribeños saben mucho y no entiendo porque en un país como España se insiste con el azul oscuro y la raya diplomatica. El problema del corredor casposo es muy interesante para tratar en ronda de Garmines.

    25 febrero 2011 | 07:55

  6. Dice ser Elage

    Joer Luis, ahí t´as pasao. Ni caspa, ni ná, quítame de la afoto, no sea que vayan a pensar lo que no es, je, je.
    A vaya dos de tres has colocado, le restaríamos votos, seguro.
    Yo ya tengo mi ración en el pueblo, y me llega, y me sobra.
    Un abrazo.

    25 febrero 2011 | 11:16

  7. Dice ser Dani

    Juasjuasjuas, desde luego habría tenido más éxito el tuyo que el «oficial»… Manda webs, y lo que habrán pagao por eso……………….. O_o ¿Has tardado mucho en montarlo? jaja.

    25 febrero 2011 | 14:44

  8. Dice ser spanjaard

    Una noche entera sin dormir.

    25 febrero 2011 | 15:02

Los comentarios están cerrados.