Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Haciendo el payaso

Vino, disfraces, queso… unas cuantas fotos de gente profanando el sagrado caldero de los druidas maratonianos. Lo digo porque, recientemente, han vuelto a sonar letras juntas de gentes que (por lo visto) recrimina a participantes en maratones por hacer el payaso.

Recomiendo la visión completa del álbum en este enlace. Sobre todo a los puristas.

6 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    No estoy al tanto de esos comentarios, pero al ver las fotos yo siento envidia, y seguro que los talibanes en el fondo, también, pero no soportan que nadie le reste ni un ápice de épica a su sufrimiento yendo sólo a disfrutar. Mira tú si hicieran algo parecido en la Rioja…

    30 octubre 2010 | 15:29

  2. Dice ser Bandoneon

    Yo soy un orgulloso payaso. Soy payaso, hago el payaso, me siento payaso y disfruto muchisimo el pan payes con tomate y aceite. No siempre soy un payaso, solo cuando hago las cosas que hago para divertirme, por ejemplo cuando corro. No ganaré una medalla en los juegos olimpicos pero pasare por esta vida con una sonrisa de lado a lado de mi fea cara que rejuvenece cuando me divierto.
    Ayer me dijo mi chica: «cuando te escucho organizar cosas con tus amigos parece que se sacaran años de encima. Parece que se sacaran exactamente 30 años. Suenan como adolescentes de 13 años». Creo que era un piropo.
    Como sea, conmigo han acertado el diagnostico y luzco y luciré orgulloso esa filosofía de divertirme con las cosas que hago para divertirme y no trabajaré de corredor si no me pagan para hacerlo.

    31 octubre 2010 | 07:20

  3. Dice ser Charli

    Si apuntarse a una carrera, limitarse a disfrutarla sin mirar tiempos, pulsos y similares, sea vestido de corredor, de romano o de torero, es hacer el payaso, yo lo hago muchísimo. Casi cada vez que corro.

    Yo es que hay días que me levanto payaso, y cuando voy a correr me importa bien poco el tiempo, la distancia, el ritmo, las pintas que lleve y únicamente estoy pendiente de no salir con los ojos cerrados en la foto. Y luego hay dias que me levanto corredor serio, y me equipo a tope. Y me preocupo del pulso, y voy midiendo el tiempo por km, se me desencaja la cara (más de lo normal), se me caen los mocos y llego a mi casa hecho un ecce homo. Todo para sacarle un mísero minuto al payaso.

    Así que cada vez más mis rodajes son payasiles, que creo que me sale más rentable…

    31 octubre 2010 | 12:45

  4. Dice ser Charli

    Se me olvidaba, jamás de los jamases (o depende del precio) me vestiría como los de la segunda foto, que uno tiene una imagen que mantener.

    31 octubre 2010 | 12:48

  5. Dice ser Livan

    Yo tampoco me vestiría como los de la segunda foto, pero no por mi imagen (eso ya no tiene remedio) sino por evitar una tremenda ampolla en el mismisimo ano. ¿Payaso? no se, yo soy como soy, que me llamen como quieran. Dejo pruebas graficas:

    https://www.youtube.com/watch?v=IJ5zg6l9hwE

    https://www.youtube.com/watch?v=4WToUw2JuPI&feature=related

    https://www.youtube.com/user/manuelobe#p/u/6/dMxrD28-HHM

    https://www.youtube.com/user/manuelobe#p/u/8/tTV9e1KwpI4

    31 octubre 2010 | 13:16

  6. spanjaard

    Ivan and the Highland taburete pipe.

    01 noviembre 2010 | 19:24

Los comentarios están cerrados.