Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Que sea la última vez: La Peor Maratón del Mundo (y 3)

Estimados interesados, curiosos, preinscritos, benefactores de la fundación La Peor Maratón del Mundo y consejo rector de Kentucky Fried Madafaka, esta vez sí que será la peor. De largo.

ESo sí. Solamente esperamos que esta divertida secuencia deje de entretener a los fieles atolondrados que se asoman una y otra vez al peor evento del mundo de maratón organizado. El equipo de la organización ya está trabajando -con una indigna desgana- en el circuito, sembrando de dudas todo y liando cuantos matices sean posibles como para desanimar a los graciosos de someernos a futuros ‘Como mola, ¿para cuando la 4ª?’.

No. Más no. He tenido bastante. De hecho esta edición de La Peor Maratón del Mundo será tan absolutamente perjudicial para mi imagen que muchos dudaréis de volver a entrar en este blog. Qué duda cabe que seréis rastreados por el equipo de delitos deportivos de la federación, los patrocinadores mirarán muy mucho de dirigiros la palabra e, incluso, algunos de vuestros vendedores habituales y cajeras del decatlón mirarán hacia otro lado o cerrarán los accesos cuando os dirijáis con la cesta llena de camisetas técnicas, zapatillas o pulsómetros. Sabéis a lo que os atenéis.

Como, a pesar de todo, muchos seguiréis pensando si ir o no, os dejo la información básica. Ante la coordinación necesaria para los strippers y bebida, necesito un mínimo de confirmación. Del resto que no se preocupe nadie que ya me encargo yo, en nombre de las instituciones antes mencionadas.

Coordenadas: Sabado 28 de Agosto. 18h.
Lugar de encuentro, Metro Barajas, Madrid, a pie de calle, pero en la sombra. No se preocupen porque de ahí iremos a un sitio donde aparcar sin problema. De hecho aparcar será el menor de los problemas.
Duración: Hasta las 24h del día citado.

Adjunto prueba del trabajo de las reuniones previas.

3 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    En la foto del satélite veo que ya hay 3 seguratas al acecho: http://bit.ly/ctzEJQ (enlace a google maps /street view).

    23 agosto 2010 | 10:20

  2. Dice ser cabesc

    :D:D:D:D:D:D increible aportación Pablo :D:D:D:D:D:D

    23 agosto 2010 | 10:24

  3. Dice ser Bandoneon

    Algun dia voy a ganar la LPMM. Algun dia llegare sobrio aunque sea a la mitad del recorrido. Algun dia.

    23 agosto 2010 | 13:08

Los comentarios están cerrados.