Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Necesito dos cuerpos

Uno, para estar rastreando por aquí, páginas y blogs y tendencias, para terminar dos cuadros que tengo en la cabeza, arrancarme sin parar con una novela que tengo empezada. El que miro de lado y del que me río, desde el otro, el retorcido, el que suda y duele, se duele a sí mismo.

Realmente necesitaría varios más. De los dos primeros salen ramificaciones como fotocopias clónicas hacia dos mundos divergentes. Varios cuerpos para soportar los brevazos de la vida y otros muchos que se den cuenta de que los demás viven situaciones millones de veces más duras que el primer grupo. Lamento desconocer si terminarían dándose de hostias en una calleja pero prometo ponerme del lado de los realistas. Un cuerpo que se queja de pesadez, de falta de tiempo para correr, de gases o de estar todo el día quieto, ese no ha visto que su sensación privilegiada es un papel de pan de oro que recubre su idiotez. La acondroplasia encierra un ser humano en auténticas limitaciones. Un trastorno psicótico te retira de la realidad a puñetazos. La hidrocefalia te asesina de manera cruel y lenta. Una queja sobre michelines de agosto es un insulto.

Solamente son quejas de un imbécil sin horizontes.

1 comentario

  1. Dice ser Bandoneon

    Y yo quejandome del calor, de las crisis (personal, general, mundial y vecinal), de que se acabó el yoghurt de fresa desnatado y del precio de la carne en el super del pueblo de al lado por no saber lo que vale en la calle Montera que si lo supiera y me interesara esa carne en lugar de esta carne tambien me quejaría. Me quejo hasta de no tener de que quejarme pero por lo menos tengo salud. La salud es lo importante cuando no sobra el dinero ni los motivos de queja. Males muchos consuelo de imbecil y no es que me joda ser un imbecil, lo que verdaderamente me molesta es tener horizontes tan claros y definidos por delante. Ojala de una puta y buena vez, que si es puta y bien pagada seguro que es buena, me pudiera quejar de la incertidumbre de la hoja de la vida en blanco por delante.

    19 agosto 2010 | 11:11

Los comentarios están cerrados.