Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

LPPM(3). No podía ser peor, que sea la más bochornosa

En los calendarios de todos los corredores con verdaderos redaños o sin vergüenza alguna (que los hay, y a patadas) hay un hueco reservado para esta tercera edición de La Peor Maratón del Mundo. El lema podría ser. «Si no se podía hacer peor, la haremos más vergonzosa».

Así pues, id calculando las consecuencias morales de tener mínimamente en cuenta esta maratón. Se celebrará un Sábado de Agosto, a las 19h. La convocatoria se mantendrá secreta hasta 10 días antes.

Antirreglamento:
1. Recorrido por una escombrera de 1700 m de cuerda, con 7 paradas obligatorias al avitualamiento. Nota: Del circuito al avituallamiento hay 100m (mas otros 100m de vuelta al circuito).
2. En el avituallamiento: Cerveza (al menos), comida, y (novedad) la organización ha contratado a un varón y una hembra que se prestan al bonito juego de las prendas. En el juego de las prendas tanto el varón como la hembra llevarán 7 prendas. Siete paradas por cada corredor supondrán el derecho a quitar siete prendas. Al final ambos estarán en bolas. Esto será costeado por la organización.
3. Recorrido a 24 vueltas x 1700 = 40.800m mas un minimo de 7 paradas en avituallamiento (200m ir y volver al circuito x 7 = 1400). Harán los míticos 42km y pico.
4. Recomendamos saco de dormir o acompañante que pastoree los restos humanos a casa.

De esta sí que acabamos presos.

Fdo: La organización.

1 comentario

  1. Dice ser Carlos

    Y partiendo de la nada llegaron a las más altas cotas de miseria…

    Cuidado con ese circuito: en la anterior edición casi conseguís perder a Guille, pero en este os pilla sí o sí en la siguiente vuelta…

    17 junio 2010 | 08:55

Los comentarios están cerrados.