Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

LPMM(3), reductio ad absurdum

¿Es posible hacerlo peor?
¿Se puede hacer un recorrido más infame, indigno, sin sentido alguno o que suscite más odio por el organizador que el de las ediciones primera y segunda de La Peor Maratón del Mundo?
¿Combinaría mejor todavía con un clima aberrante, poniendo a los participantes al borde de lo saludable?

Más aún. ¿Asomaría alguien por la línea de salida en el supuesto que se pinte en el suelo, al menos, una línea?

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria mental de trazar esos límites. El equipo organizador tiene dos o tres ideas mal hilvanadas pero que posiblemente sean las directrices de una nueva edición de LPMM (todos los berberechos reservados). Son un par de aspectos que todo corredor odia sin callárselo. Y, a poco que las reacciones al brainstorming sean suficiente negativas, hieran el amor propio del comité organizador y sorteen las trabas que la policía ponga a tal manifestación de hooliganismo, el éxito será tal que tendremos que cerrar el cupo de inscripciones con celeridad y abrir el de la suscripción popular para sacaros de la cárcel (o de la institución mental).

A no tardar, aprovechando que muchos de vuestros familiares están de vacaciones y os han dejado en casa creyendo que, a lo sumo, os iréis de copas o a ponerles los cuernos, seréis convocados para LPMM(3) con toda la alevosía posible y en un circuito por fin bien medido (aunque este defecto tenemos que pulirlo).

Dejo alguna imagen de uno de los participantes en ediciones anteriores. Album de Guille.

8 comentarios

  1. spanjaard

    Ah, este año no pasaréis frío.

    10 junio 2010 | 07:47

  2. Dice ser nachoenfuga

    Ni sed, como todos los años os procuráis no pasar.

    10 junio 2010 | 09:08

  3. spanjaard

    Y será la primera carrera en la que parar a los avituallamientos tendrá un bonus. A más cagaprisas, menos bonus. Como en la Función Pública. JIAJIAJIAJAJAJA.

    10 junio 2010 | 10:58

  4. Dice ser Elage

    Pues estaremos atentos a la convocatoria para no quedarnos sin dorsal, je, je, o ¡qué narices! a lo mejor la hago sin él.

    11 junio 2010 | 07:18

  5. Dice ser Santi Palillo

    A ver si os pasáis por una caótica, hay quién dice que es la hermana menor de las LPMM, por ejemplo mañana a las 9 en el Paseo de Yeserías 35, misma mentalidad y menor distancia, el post en el bar Finisterre, gallego a tope.

    12 junio 2010 | 10:14

  6. spanjaard

    Habraque, habraque. A ver si coordinamos los movimientos. Suerte demain.

    12 junio 2010 | 18:15

  7. Dice ser Pablo

    Entonces, ¿se aplaza sine die la PMM(3) debido a las condiciones meteorológicas, demasiado benignas para la época del año? ¡Qué Hajco de Horganización… !

    16 agosto 2010 | 09:16

  8. Dice ser spanjaard

    Como sois, la virgen. Es que lo queréis todo…
    En los emails estarán las claves.

    16 agosto 2010 | 18:15

Los comentarios están cerrados.