Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Cuarenta

Ay, qué viejo me siento. Ay, que me he trincado de tirón 6 trufas del Mercadona y ahora me arrepiento.

Cuarenta. Que no joroban, pero atormentan. Se me acaba de fastidiar el Indice Carneburro. El divisor pasa de ser 39 a ser 40 (60/40= 1.5). Esto de cumplir cuarenta, además, es un pequeño detalle pero sustancioso en una cosa: ahora se va a ir al carajo todo el mito de ‘joder spanjaard cuantos maratones’, ‘joder spanjaard qué buenos sois los ultrafondistas’ o ‘joder spanjaard me mola tu filosofía’ (sí, sois así de ocurrentes con los comienzos de los comentarios, no tendríais precio como escritores de thrillers).

Además no es buena señal. En lo que, escasamente, va de día me han llenado facebook de salutaciones, me han
regalado un Word con 200 recetas de Arguiñano, un fotomontaje de Guille en bikini y no se cuantas memeces más. Creo que entrar en la reata de los cuarentones ha sido el peor error de mi vida. Estáis todos colgadísimos, salidos y sobre todo desocupados. Por añadidura esta mañana se me han escapado los niños, bajando por las escaleras al galope. No los he pillado hasta que a uno de ellos lo he oido con un simpático ritual que hace últimamente, que es berrear ‘jaaaaaaaaaviiiiiijorgeeeeeeeeeeee’ en la plazuela, con el objetivo de sus dos amiguitos del barrio saluden por la ventana. Este hijo mío se va a llevar más de un cubo de agua en su vida.

Esto solo lo arregla, como decía el amigo Darkover, con un buen vídeo. Roadrunner. El prefiere a Bo Didley (versión de 1988), pero yo prefiero a los Sex Pistols.

9 comentarios

  1. Dice ser Atalanta

    ¡¡Felicidades!! Buena cosecha la del 1970. Si estás hecho un dagalín… No pierdas el humor ni las ganas de hacer locuras. 40 años, cambio de formato en el blog. Me gusta, también me gustaba el otro. Es de los más originales.
    Un día voy a hacer un post sobre canciones «del correl» y también voy a poner esta canción pero en la versión de The Modern Lovers de Jonathan Richman -producción de John Cale-, un lujo. Y pon en el ¿blogroll?…mandeee… a tu compañero afrancesado.

    14 mayo 2010 | 12:09

  2. spanjaard

    Ayyy cuanto jaramugo suelto. Velahí que tienes el enlace en el blog’n roll.

    14 mayo 2010 | 12:29

  3. Dice ser Pepe-despacio

    Joder spanjaard … ¡Muchas felicidades!

    14 mayo 2010 | 13:17

  4. Dice ser dani

    Joder spanjaard qué buena entrada ja, ja. Felicidades y para trufas las de La Sirena

    14 mayo 2010 | 13:46

  5. Dice ser Commedia

    Chico, si te pones así, no sé si felicitarte o darte el pésame. 😀

    14 mayo 2010 | 17:55

  6. Dice ser Cocolocus

    🙂

    Buena Entrada, pero no me creo nada. Es un numerajo, nada más. ¡Qué manía tienen los Humanos y Humanoides con las Cifras redondas!

    Depende de ti (y otros dos mil millones de Factores que no vamos a enumerar) hacerlo especial. 😉

    Pero, vamos, que supongo que hoy como ayer y como mañana. Familia, Trabajo, Entreno… ¿Qué Diferencia has notado?

    Bueno, que unos cuantos te felicitamos. Pues eso, M u c h a s F e l i c i d a d e s, Cuarentón. 🙂

    14 mayo 2010 | 21:02

  7. spanjaard

    El mono es así de mitómano, de temeroso, cabalístico, numerómano, supersticioso, gusta de celebrar cualquier cosa, hecho, fecha o efeméride. Vamos, que se aburre.

    14 mayo 2010 | 21:20

  8. Dice ser PabloNSN

    Con un poco de retraso… El paso de 39 a 40 es el de un Rubicón imaginario, nada cambia de un día para otro (sólo las denominaciones, las etiquetas, de treintañero a cuadragenario – pese a que algunos sigan empeñados en lo de «cuarentón» sólo para humillar…!). Aunque es verdad que el tiempo va haciendo mella… bueno, yo prefiero pensardigamos más bien que va dejando su poso: como decía Moncho Alpuente, la experiencia es lo último que se pierde. Anyway: ¡¡Felicidades!! y disfruta de las celebraciones!! (que espero se prolonguen durante varios días 🙂 ).

    17 mayo 2010 | 09:32

  9. spanjaard

    Echt waar, muy cierto, Pablo.

    17 mayo 2010 | 13:49

Los comentarios están cerrados.