Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

¿Quién le pagaba el viaje a Bahrein?

En las fotos de ese circo de millonarios llamado Formula 1, tenemos un asiduo visitante a las zonas VIP de todo el globo. El monarca de la casa Borbón también ha estado en el paddock de los contratos billonarios, los magnates y los invitadísimos. Así lo muestra la captura de AP que nos muestra por la cara la edición digital del diario de centroizquierdas. El piloto y el monarca. Es como una zarzuela, ¿que no? El príncipe y la corista, el Torero y la cantante, así va la cosa. Pasta y poder. También parece un nombre para un restaurante de la zona pija de La Moraleja.

¿A tanto llegan sus influencias? ¿Tanto manda Agag en la estructura de Ecclestone como para colarle acreditación al mozo? Sería un detalle saber si iba con todo gratis, media pensión (con o sin bebidas), alojamiento y desayuno con cargo a su asignación de los presupuestos del estado.

Precisamente en la edición tocable de la prensa está un hediondo reportaje sobre la modernización de las casas reales. Se puede leer también aquí, incluyendo 99 comentarios (A las 15:28) en los que no se refleja para nada ese dato: el 66% de los encuestados siguen pensando que «que la monarquía parlamentaria es el régimen mejor para gobernar España». Debe ser que en internet solo opinamos el 25% que preferiríamos la instauración de una República.

Eso. Que quién le ha pagado los gastos y en calidad de qué. Y eso, que ya tenemos de nuevo a Fernando Alonso en las pantallas. Macarras, ya podeis correr más por las carreteras. Todo vale. El Rey os avala como ejemplo para la sociedad.

Fin del tridente dominical.

2 comentarios

  1. Dice ser PabloNSN

    Anda, ¿y esa melena tan poblada que parece lucir, quizá por un efecto óptico, el chico ése de la gorra que reside oficialmente y paga sus impuestos en Suiza, y que sólo cuando tiene un coche (italiano) suficientemente bueno, y se integra en un competente equipo de técnicos e ingenieros que son los que hacen la mayor parte del trabajo, es capaz de ganar una carrera? Y efectivamente ¿qué hace ahí el rey de Hejpaña? ¿Nos representaba? Y ya puestos, ¿es la f1 un deporte?

    15 marzo 2010 | 11:57

  2. Dice ser Paco 1938,

    Que vida se pega el hombre, «siempre trabajando para nosotros» pobrecillo no nos lo merecemos, disfrutamos con los deportes y él por esos mundos padeciendo, menos mal que sus primos le han facilitado la «faena»….

    Un Saludo spanjaard

    20 marzo 2010 | 11:25

Los comentarios están cerrados.