Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

¡Ven a algo nuevo!¡Arranca a trotar!

Conté algunas semanas que estamos preparando una prueba especial. Te propongo una cosa: ya que nos juntaremos unos cuantos a estrenar un formato nuevo y absolutamente relajado, de esas que las cuentas a los colegas, con lagrimitas en los ojos, de la cosa de la épica del pitorreo y de lo de ‘llevábamos casi setenta y cuatro kilómetros cuando al michel le empiezan a dar calambres’, anímate y estrénate en la larga distancia con nosotros.

¿De esas de horas y horas?
Sí, de esas. El próximo día 27 de Marzo, sábado, a la hora del aperitivo, justo ese día en el que nunca organizan carreras pero que estás deseando que lo hagan, para tener el domingo reposado en casa como el resto de los humanos, un equipo pequeño pero sólido organizará LAS 6H de Fresnedillas de la Oliva.

¿Cómo voy yo a aguantar seis horas si lo más que hago es media maratón?
En esta prueba no hace falta que estés seis horas corriendo, ni dos, ni una. Puedes repartirte el correr y caminar en tramos de 3, 10, 15 o los minutos que quieras. Puedes caminar en las subidas y correr en las bajadas. Puedes sentarte a charlar un rato, descansar, guiñarle un ojo a la cigüeña y salir otro ratito más. Solo tú decides como intentar recorrer la mayor cantidad posible de metros o kilómetros.

¿De qué tengo que preocuparme?
Preséntate con tiempo. Hemos diseñado un circuito que a nadie se le hará largo. Incluso caminando llegarás en apenas 10 minutos a la zona de boxes. Te trataremos como un rey. Todos los participantes, caminantes o corredores, serán tratados IGUAL. Antes de empezar daremos una charleta técnica. Llévate calzado cómodo, vaselina, un par de calcetines secos de repuesto y una bolsa con tus cosas. Te lo guardaremos o, si en un punto determinado necesitas algo, pasa por meta (contabilizamos tu vuelta de rigor), y te lo facilitaremos.

Vale, me has convencido, ahora ¿qué tengo que hacer?
Revisa tu equipo básico. Zapatillas, pantalón cómodo, vaselina, calcetines … ah, que de eso ya dominas. Pues pásate por la web de la prueba y toma nota del número de cuenta que aparece para inscribirte. Y procura no quedarte dormido el sábado por la mañana, o que ninguno de tus colegas tenga que llamar a los bomberos para sacarte del baño de la cafetería.

¿Puedo llegar el día de la prueba y presentarme sin dorsal?
Puedes. Hombre, no lo dejes correr. Eso sí. Si llegamos a un punto de inscritos suficiente, anunciaremos con antelación debida el cierre de las inscripciones. Si ya te está picando el gusanillo, no vas a esperar a arrepentirte o dejarlo al último día, ¿no?

Ah, no olvides pasar este post a tus amigos. Nunca se sabe si, echando unas cañas o unos vinos, alguien se anima a pasar una tarde de primavera en Fresnedillas el próximo día 27 de Marzo.

3 comentarios

  1. Dice ser macario

    Lástima que ese día y a esas horas andaré a unos 500 kms. Porque esta es de las que me gustan, aunque dudo que hiciera más de 30 kms.

    05 marzo 2010 | 08:51

  2. Dice ser Kike de Diego

    La verdad que siempre organizas cosas que me interesan, lástima ser un pseudofondista que los maratones ya me parecen algo largos, pero tendré que incrementar kms, porque no me quiero seguir quedando fuera siempre¡¡, por allí irá mi amiguete Claudio.

    09 marzo 2010 | 20:33

  3. spanjaard

    Kike, coño, que esto va a ser una pachanga. Que incluso tú a 5.15/km puedes estar unas cuantas horas de risas.

    09 marzo 2010 | 21:37

Los comentarios están cerrados.