Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Massa

Picásteis. Venís buscando olor a goma y gasolina quemadas. El Massa de quien hablaré está ahora mismo haciendo un esfuerzo algo más exigente que el piloto de F.1. Massa está ahora mismo con el dorsal 2502 y está encaminandose al Col de Ferret. Esto es un gigante de más de 2.500 metros que han colocado en el kilómetro 99 del Ultra Trail del Mont Blanc. Esta pruebecita de unos 165km acoge a bestias como Kilian Jornet, el catalán que hace unos minutos ha ganado por segundo año consecutivo, y a Pep Massaguer, Massa.

Amigo, socarrón, republicano y pese a ello usuario de facebook (Massa acéptame!!!), Pep es uno de esos ejemplos de vidas calladas pero de valor medible solo en kilates. O, si existieran, kilowatios de huevos.

Massas hay muchos. Un par de miles están dándose de tortas con más de 160 kilómetros circundando el macizo del Mont Blanc. Pero no son dignos de aparecer en televisión. Ni con 24 canales ha mejorado la cosa. Sergio Fernandez está haciendo un pequeño seguimiento en su (CADA DIA MEJOR) blog. Le robo una foto.

3 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Ando esperando a Sergio Mayayo y Wild Runner… Va a ser una, espero que no demasiado, larga noche…

    29 agosto 2009 | 19:59

  2. Dice ser ser13gio

    Desgraciadamente no ha podido ser, no ha podido completar la prueba.

    Aunque estaba ‘atontao’ con los Kilianos, los Scottes y los Yokohamas, también le echaba un ojo a los anónimos-conocidos, que cada uno habrá vivido su experiencia, intensa como la que más. Ha estado entretenido.

    Cuidado que la Poletti te denuncia por no poner el copyright…

    Te veo haciendo el UTMB en 2011; 2010 la 100 millas euskaldunas… pues un poquito más de desnivel, y a la meca, ¿no?
    (Respuesta previsible: no no, quia quita).

    Saludos,
    s

    30 agosto 2009 | 15:27

Los comentarios están cerrados.