Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Qué teneis en las cabezas

No es una pregunta. Es una afirmación que debería ir enganchada entre signos de admiración. Sentir admiración, tampoco. Uno siente más bien una carcajada que reprimir por que, encontrarse esto en las búsquedas de internet que conducen al blog de uno, es solo una pequeñísima muestra de las billonadas de idioteces para las que se usa la Red. Selecciono:

son nutritivos los pedos; que alguien diga por favor a este que suelte el teclado de inmediato y busque otro entretenimiento.
asi es mi polla; así es, como tu cerebro.
favores sexuales en mercadona; yo con dos a escasos metros de mi trabajo y sin saberlo.
picadas fuertes dentro del estomago; hormigas crudas con rúcula y miel
brunys romer gardel; es un bailarín francés. Google tiene lagunas y ha mezclado palabras de mi bitácora como ‘romero’, Bruny ‘Surin’ y ‘Gardel’. Qué habrá pensado el internauta al entrar aqui.
la profesora calamonte follar; y sin saber qué piensan sus acólitos.
la familia pololo de quismondo en telecinco; «pololo de quismondo y los arquitectos técnicos descontrolados» sería un nombre contundente para un grupo New Age.
los primeros paraleros cruzaros; lo primero, para leeros a alguno, hay que cruzar los ojos.
ithopia athletismo; Ithopía, ¿país o bebida?
el corralito bar de tapas en coslada; abren en horario de 8 a 20h salvo quiebra fiscal.
zapatillas para azotar; haylas para rodar, trotar, hacer series, pero miraré en decathlon si ya han salido estas.
pechosy culos de rafael calzada; ¿un artista provocador? ¿personalidad desdoblada?
vietnamitas culonas en licra; qué decir sobre las vietnamitas culonas en licra… la dieta, la vida sedentaria, la moda de mercadillo…
como hacer una polla con un trapo; sección emergencias, por si has olvidado la tuya en casa
«»mermelada de naranja ..y un kiwi..sos; el kiwi le ha atacado y del ataque de pánico ha puesto todas las comillas juntas.
muñecos jordanos; bien, amigos, hará unos meses salió algo sobre muñecos jordanos y veo que el personal erre que erre. Los muñecos jordanos, según la enciclopedia, son juguetes que han sido señalados por muchos cristianos de ser de origen satánico. Me reconforta saber ya de qué va esto. Me reconforta menos que en un momento esto apuntara a mi blog.

Sabemos el algoritmo que utilizan los ingenieros de google y demás herramientas de búsqueda. Ahora solo falta que demos con los algoritmos que funcionan en las cabezas de nuestros navegantes de habla hispana.

1 comentario

  1. Dice ser Zerolito

    Pues por más que busco no te hallo. Para encontrar tu página puse «churras vs merinas mi polla(3) Berzohmillak colajet de limón» en el google.

    Coña, voy a ponerlo …

    13 agosto 2009 | 13:34

Los comentarios están cerrados.