Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

A las armas

Señores que no llegan a final de mes. Millón de parados con su pareja en similar situación. Empleados como los 12.000 de Arcelor que han sufrido un ERE. Hipotecados que ven revisada su crucifixión dos veces al año. Autónomos y Jefes de compras que ven como su empresa está en la lista de morosos porque la banca no concede financiación. Clientes que no pueden acceder a un tratamiento dental, a comprar un ordenador, a ir de vacaciones  por rechazo financiero. La banca española va a conceder unos 300 millones de euros a Florentino Pérez para que pueda fichar jugadores para su club. El Real Madrid, club que no sigue los dictados de la ley y no es un Sociedad Anónima Deportiva y que pagará 94 millones por un jugador de fútbol. El Manchester United ha aceptado la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo.

Elige. La mierda no indigesta, pero un día puede que te la vendan a precio de oro. Es la hora de tomar las armas. Un cuchillo, un fusil, la escopeta de caza de tu suegro, un coche a toda velocidad contra una comitiva a la puerta de Valdebebas. Si dejas que el fútbol se ría de tí de esa manera, no quiero oirte más quejas sobre la crisis económica. Te escupiré a la cara. Sí, soy el de las barbas de tres días y las gafas de pasta de armani.

9 comentarios

  1. Dice ser macario

    Pan y circo, amigo Luis.

    12 junio 2009 | 07:26

  2. Dice ser Celemin

    La única solución que se me ocurre, amigo Luis es no ver un puto partido de jurgol ni por TV ni en el campo. ¡Que se metan su circo por dónde les coja!. Eso si, tienes especímenes que son capaces de acudir a una manifestación porque su equipo baje a segunda pero no porque la empresa de la que vive media ciudad se larga a Polonia.
    Y es que no hay mejor cosa para los ignorantes que tenerlos pendientes de si Raúl caga o no caga. No vaya a ser que les de por pensar y voten y les boten.

    Salud, amigo Luis. Y ten ciudado que éstos son capaces de acusarte de apología del terrorismo, de la violencia de género o de lo que sea con tal de quitarse de en medio uno que piensa por si mismo.

    12 junio 2009 | 07:46

  3. spanjaard

    Chus, ¿manifestarse por Polonia?, dirán que … ¡al Barça, ni agua!

    12 junio 2009 | 07:48

  4. Dice ser Garbanzito

    Cuando los del TOP, te arresten no vayas a dar mi nombre… so nenaza… Aguanta el interrogatorio como te hemos enseñado en la cédula…

    ¡Verás si no te ves en una mazmorra y con un par de hostias, si sigues escribiendo estas cosas!… jajajaja.

    A mí me llaman antimurciano porque digo que la deuda de 50 millones de euros del Real Murcia la paguen los que son los dueños del club y los aficionados que van a la Condomina… Dicen, que si fuera un verdadero regionalista no me importaría que las perras las ponga el ayuntamiento o la comunidad… ¡Y una mierda…!

    12 junio 2009 | 07:54

  5. Dice ser spanjaard

    Mira que adoro Murcia y sus gentes (algunas) y sus productos alimenticios y su patrimonio histórico. Pero esa caja B que gobierna la región… joder. ¿Eso os lo enseñaron los fenicios o los socialistas?

    ¡Murcia, mañana, será musulmana!

    12 junio 2009 | 09:08

  6. Dice ser Bandoneon

    Yo me acabo de comprar un balón y estoy practicando tiros a puerta. Vendo mi pase a buen precio y no pongo demasiadas condiciones al club que quiera tenerme entre la plantilla: como poco (pero bien), no salgo de noche, acepto viajar en clase turista, me lavo mis calcetines, doy entrevistas escandalosas a la prensa, lo que haga falta. Precio a negociar pero no llegamos al millon (de pesetas)
    Tambien vendo una bici de Decathlon y cuatro gatitos. Por 94 euros se llevan todo el lote.

    12 junio 2009 | 09:10

  7. spanjaard

    ¡Estás tirando los precios del mercado!. Por un soberano paquetón como tu no pidas menos de 12 mill. € y un 2% para tu agente de los derechos de imagen.

    Hostias, como dice mi madre, ‘si es que sois pobres hasta para pedir’.

    12 junio 2009 | 09:36

  8. Dice ser Mondo Gitane

    Triste, que es Vd. un triste. El balompié es lo único real, el único salvavidas que le queda al frustrado varón madrileño (Chema es socio), deje que se gasten los cuartos rumbosamente, como debe ser, que pa eso pagan cuota los miles y miles de infraseres que llenan los estadios para olvidar que esa semana tampoco apretaron (sin pagar) o que si mirasen un libro, el libro explotaría.
    Viva Portugal!

    12 junio 2009 | 13:36

  9. Dice ser blus

    lo que te pasa spanjaard es que te jode que a esos fulanos les paguen esas trillonadas por correr 10kms mal medidos en 90 minutos…

    12 junio 2009 | 19:41

Los comentarios están cerrados.