Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

¿15.000 futboleros recibiendo al Madrid serían también 'Sociedad'?

Sí. El domingo se celebra la segunda carrera de más participación de Madrid, tras la San Silvestre Vallecana, con 15.000 participantes, y para el diario global de la morralla centrista es una noticia de Sociedad. ¿Por qué? Porque la experiodista metida a aristócrata sualteza acudió a dra la salida y entregar los premios. Sí, Letizia es Sociedad. Cuando va al fútbol al palco es Deportes. Pero quizá para el redactor(a) era más conveniente colocar a 15.000 participantes en sociedad, coger la noticia de EFE y, total, como son mujeres, encajarían mejor donde las recetitas y las notas de la alfombra roja. Ah, no, que en la nota de prensa dice corredoras, carrera, siete kilómetros y deporte femenino. Bah, total, estarán tan ocupadas que no tendrán tiempo de leer la prensa digital. Pensará.

Oh si. La España olímpica.

Nota. Curiosamente, en primer plano con los globos de amapamu, varias contendientes de mi grupo de las mamis corredoras madres de múltiples.

soci

3 comentarios

  1. Dice ser Lis

    Totalmente de acuerdo con lo aquí dicho, caballero. Aunque visto el nivel de ese periódico tampoco puedo decir que me sorprenda mucho, la verdad 😛

    11 mayo 2009 | 23:36

  2. Dice ser nachoenfuga

    ¿Será «deportes» cuando alguno de los «parasitucos» reales que hoy tienen entre cero y siete años compita en unas Olimpiadas por decreto y porque queda guay presumir de realeza deportista? ¿Será «sociedad»?

    12 mayo 2009 | 08:24

  3. spanjaard

    Ah, canallesca republicana….

    12 mayo 2009 | 09:04

Los comentarios están cerrados.