Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[MdS]dia1

Hola, golfo. Soy tu spanjaard de la guarda. El otro día te ponía que estaría a la espera de verte pasar por el pk.23 de cada etapa. Bueno, ya sabes que las sombras misteriosas somos así; la gente anda después devanándose los sesos intentando encontrarnos explicación. Al lío. Tras la suspensión de la etapa de ayer (manda cojones, lluvia en el desierto), te he visto un poco bamboleante. Verás, estaba justo antes de una de las pistas que habéis cruzado, una medio anegada. Me he retirado un momento para dejaros pasar porque me veía demasiado encima de vosotros y lo espectral siempre da frío. Ibas con la mochilona y los guetres y, a decir verdad, tenías un aspecto saludable. Demasiado tapado, ¿no?. Aunque la salida mañanera os tenía tiritando. Digo yo que en este primer día te habrás acordado de aquellos años de comenar a correr, de las quedadas y de las apuestas. Llevabas un gesto, cuando te he visto pasar, como de no estar pensando precisamente en casa. Es un gesto que tienes, míratelo algún día, de estar varios pasos más allá. No estás tierno ni cansado, ni pensando en Mar o en crisis alimentaria. Bueno, mañana en la segunda etapa -real- puedes echarle un rato y distraerte con ello. Dice mi ente allá en Madrid que adelante, courage, a poc a poc. Y que no piensa tener dos hijos más para que les dediques ni una duna. Te las compones solo, golfante.

Mañana estaré un poco antes de la mitad de la etapa. No sé si me intuirás o me verás. Cuando pases y sientas un escalofrío, es mi aura fresquita del norte de las holandas.

1 comentario

  1. Dice ser CoRRoeNCoRVaDo

    …no sé Pepo lo que hará, pero a mí me entregan esta noche ese mensaje después de la primera etapa y fijo que se me ponen los pelos como escarpias al leerlo bajo la jaima.

    30 marzo 2009 | 19:24

Los comentarios están cerrados.