Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Engamonosdeputas

Pero esto, ¿la trata de blancas no es una actividad delictiva? Ruego a los señores que investigan en la Red este tipo de cosas que tiren de teléfono. Claro que no hay mucho que investigar, solamente tienen que pasar por Alcobendas y recogerlos de los coches… si quedan, que es una zona mú castigá por la crisis moral y mú necesitá y mú de tó. Nada más hay que circular por las carreteras de Colmenar Viejo o de Burgos para ver lo boyante que va el sector del puterío.

verde

Dicho lo cual, paso a subsumirme en mis pensamientos. Anoche anduve trotando hora y pico por los polígonos de la zona. Os juro que no iba en busca de este señuelo que dejaron en mi limpiaparabrisas; para ser más exactos, yo no tengo limpiaparabrisas de serie, me refiero al de mi coche. Un rato antes había ido a mi vestidor, mi capillita particular, mi sitio donde los rituales de colocarse la ropa y las zapatillas de corredor adquieren un simbolismo solo parecido a la liturgia cristiana, al lavado de pies de los discípulos de Jesús. O sea, casi en la puta calle, donde tiro la caja de plástico con la ropa, en la entrada de casa, subiéndome las mallas de pie porque no tengo ni una banqueta (y por que desde pequeño mi madre me ha regañado por vestirme y calzarme de pie y pata coja).

Y mugí. Alto. Fuerte. Casi le mujo a mis criaturas, a las que dí una tarde fina por lo del estrés laboral y las putas prisas. En este caso el mugido o mugimiento iba dedicado a una cosa que acabo de bautizar como síndrome de Nureyev de recebo. El momento en que toda malla de lycra es insuficiente. El desenroscado del tejido elástico en ascenso por el muslo en expansión. El grito ante lo antiestético de atarse el cordoncillo por debajo de la lorza (modo fontanero) o por encima (modo obelix).

Es que pronto me caerán casi cuarenta. Et a vous?

13 comentarios

  1. Dice ser Mondo Gitane

    Vive Vd. en un ghetto burgués?? En serio? Yo le hacía más de Usera o asina, qué chasco. Bueno, también le hacía más mayor, y fíjese. Esa suripanta del folleto está para mojar pan, por cierto.

    13 marzo 2009 | 13:28

  2. spanjaard

    Guetto burgués y además internacionalmente conocido, al menos en Jolibu. Casi al nivel de Chelsea o del East Side.

    13 marzo 2009 | 13:45

  3. Dice ser Carlos

    ¡Ah!, ¿pero las 24 horas no eran en Torrejón?.

    Y en na cuarenta y seis… Si lo se no vengo, que ya me ha chafado Vd. el finde…

    13 marzo 2009 | 14:35

  4. Dice ser Carlos

    Se me olvidaba.

    Cómprese Vd. una caja de preservativos, no sólo por el posible encuentro fortuito con la austrohúngara del cartel, sino para detalle sobre cómo desenrrollar debidamente la malla sobre tan apetecibles muslos como detalla. La técnica es parecida.

    13 marzo 2009 | 14:40

  5. spanjaard

    Cuanto lo siento paisano. La realidad hay días que nos machaca en toda la frente (popular).

    13 marzo 2009 | 15:22

  6. Dice ser Pablo

    ¿Y qué hay de tantos periódicos con parecidos reclamos y doble moral?

    A mí cuarenta y siete, pero hace casi dos meses y ya me he acostumbrao (a lo del cordoncillo de la malla, digo).

    13 marzo 2009 | 21:15

  7. Dice ser nachoenfuga

    Cuarenta y uno, pero aparento cuarenta. Y 62 kilos, por lo que lo antiestético de verme con mallas radica en mis canillas, no en mis lorzas. Soy la envidia de los Tragaleguas y la «risión» de los que no pertenecen al «runnerworld».

    13 marzo 2009 | 22:53

  8. spanjaard

    Paul, se montó un sin par debate cuando 20minutos.es anunció qeue suprimía los anuncios ‘de contactos’. A dia de hoy creo que bastantes diarios de tirada nacional los mantienen.

    Lo mejor sin duda es el pornete que ponen en Canal 7 cuando terminan con la programación nacionalsocialista. ¿Doble moral o desdoblamiento de personalidad? O que el español en general es reprimido en casa y putero fuera della.

    14 marzo 2009 | 07:54

  9. Dice ser blus

    buenas,
    te hemos pillao Spanjaard, empiezas tu entrada con un señuelo sesuaarr y acabas hablando del cordoncillo de tus mallas… eso está muy feo,
    la cosa es así, según van cayendo los años van cayendo más cosas, y al final contentos con que la cosa no vaya a peor… Yo los que pone Rossi en su Yamaha desde hace unas semanas, creo que soy coetáneo (o quinto) de Carlos (saludos compañero)…
    pero no obstante espero hacer mi primer mapoma este año, que ya tengo edad, 😉
    saludos y salud y sal (poca, por la hipertensión)
    blus

    14 marzo 2009 | 19:21

  10. Dice ser cabesc

    eeeeeh, mamonazo, deja si quieres el de centralita pero no pongas mi móvil [has descubierto la razón única del traslado de oficinas a Alcobendas], jajajaj.

    14 marzo 2009 | 22:02

  11. Dice ser Commedia

    Ahora sé lo que querías decir…
    Lo de vestirse de pie es un excelente ejercicio para articulaciones y tendones, no te quejes.

    16 marzo 2009 | 14:25

  12. Dice ser Commedia

    Luis, se ve que estás al día de las tendencias tendencias.

    30 marzo 2009 | 19:01

  13. spanjaard

    ¿Tu que te creías? xD

    30 marzo 2009 | 19:03

Los comentarios están cerrados.