Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[bit] 42k195.com en español

Parece el titulillo de un ‘heading’ de cualquier equipo de la NBA; pero lo cierto es que estamos ya desarrollando una versión en español decente de esta web. Creo que está quedando uno de los catálogos más completos y accesibles de maratones (y algunos ultras) de la web.

¿Qué tiene y de qué carece, en comparación con las conocidas? Por un lado no está tan bien respaldada como la web de la AIMS (www.aims-association.org) ni incide tanto en el pataleo diario de los circuitos de trote como RunThePlanet (www.runtheplanet.com), si bien ésta se ha perdido en un megaformato cuasi idéntico a runnersworld (www.runnersworld.co.uk). La accesibilidad que ha dotado Jean Loup a la página -mejorable, claro- es buena, se puede navegar sin problemas de menu a menu y la lectura es muy agradable. También queda en portada un extracto completo de las últimas entradas del blog, aunque estoy intentando convencerle que le de una vuelta más en forma de portada de periódico.

De entre las utilidades, no falta nada en cada ficha de carrera. Un pantallazo en miniatura de la web de la carrera a la que accedes, un ‘rating’ con estrellas y comentarios … tiene una pinta suficiente. Veremos si hay nicho para que se asiente, porque las competidoras son duras. Muy duras.

Los comentarios están cerrados.