Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[bit] y, en esta, colaboro

Menudo viernes. ¡Qué intensidad de día, y la de cosas que me faltan!. He agapado la alarma declarándome en huelga a las 5.15am porque ya vendrán mejores días para salir a trotar. Total, si el domingo me voy a hinchar. Que no se me olvide meter en la mochila la equipación de correr y unos alfileres o veo mendigándole al Garban ropa de triatlón para poder correr en la media de Orihuela. No sé si salir a corretear un rato a la noche por si ha nevado o qué. En definitiva, todo vendrá bien para la paliza de coche de mañana a la madrugada.

Punto dos. Y punto principal. Me he metido a colaborar posteando en la web (más bien en su blog) de 42k195.com. Tras el cruce de correos entre Jean Loup Fenaux y servilleta he pensado que no me cuesta nada meter el hocico en términos de tiempo y la recompensa es grande. Parece que por fin, tras aquel RunThePlanet que se iba algo lejos y antecesores primitivísimos de la Red como nuestro correrytirar.com, se ha montado de una manera muy completa -pero mucho- y accesible una web con un vademecum directísimo de maratones en todo el mundo.

El artícife, el lobo, dice que se ha metido full time en ello. El sabrá. De momento está retoqueteando la página para acomodarla a un formato u otro. Cuenta con la faceta de buscador y otra más periodística donde podréis encontrarme insertando cosas varias. Os pego pantallazo con loctite.

42195

2 comentarios

  1. Dice ser Garbanzito

    ¿Y me vas a dejar fuera de este proyecto?. No tienes vergüenza, el equipo de correr y tirar, escepto el bueno de Xavi se reune este fin de semana y espero que tengas una buena oferta para que no pueda decir que no y tenga que participar en él. Por favor, abstente de ofrecerme parné, sólo sexo….

    06 febrero 2009 | 14:51

  2. spanjaard

    ¿Tú en inglés como vas? ¿Te has sacado el First Certificate este? Te haré un examen oral mañana. ¿No quieras sexo?…

    06 febrero 2009 | 14:53

Los comentarios están cerrados.