Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Eres más malo que el creativo de Reflex

¿Tantos años tratando con el mundo del corredor y lo más que hacen es esa mierda de anuncio?

Yes, milady. Y merece un post-it asesino antiadherente, de los que se clavan con chinchetas en mitad de la espalda. Cuantas veces lo habrán puesto en antena (me suena que van por la segunda temporada de reciclado) y cuantas me he reido de la imagen proyectada. No del analgésico (Boots, formato en spray) sino del gilipuertas de la camiseta de tirantes y hombros de cañería. Mira, en eso sí han acertado. En lo de la barbita, incluso, también. ¡Cómo se puede mostrar una imagen tan chusca de tu grupo de ventas!

El comandoefe lo sacó a colación en sus cañerías. ¿Logra su objetivo o es malo porque nos quedamos más con lo accesorio que con lo beneficioso del producto? ¡Si lo que logan es fidelizar los corredores y deportistas en general, a menudo sembrado han ido a caer!. Deberían pasarse de vez en cuando por la runnersfera. Pues menudo es el target, que dice mi esposa. El 50% de los potenciales usuarios se ven representados con bastante poca dignidad. Digo yo, o somos yo y mi fuerza y somos la élite o la élite psicodélica (anuncios nikerunning) o eres un jijas que se rie de lo que cae al lado.

Bien visto, quizá se han pasado a examinarnos en más de una carrera de lo que pensamos. Ya decía el post anterior que las cosas estaban poniéndose peliagudas recientemente.

3 comentarios

  1. Dice ser Juanma

    No puede ser, sería demasiado… mi entendimiento no da para tanto (escaso es, eso sí), de verdad hay gente (corredores) que se molestan por el anuncio de reflex???????

    Por favor, dí que no es verdad

    02 febrero 2009 | 10:36

  2. Dice ser Santi Palillo

    Joer, a ver como digo yo aquí y ahora que el anuncio de marras me resulta simpático y, por lo que sé, realista, añado.

    02 febrero 2009 | 20:40

  3. Dice ser Sergio

    Juas, juas.. mi sra esposa se descojona con dicho anuncio… ergo.. a mi también me gusta

    03 marzo 2009 | 15:11

Los comentarios están cerrados.