Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Todos al monte (Pedriza08)

Que sí, que unos cuantos gastaremos la mañana de mañana domingo en las sendas más populares de la sierra. Como es tradición en los últimos seis o siete años, quedamos a las 9 de la mañana en la plaza de la iglesia de Manzanares el Real para corretear por La Pedriza. Frío, pedruscos, sendas enrevesadas y cuestas son la parte más insidiosa del trote. Amén de los 16km que nos llevarán prácticamente dos horas. La compañía, el picoteo posterior en el pueblo, y verse con bríos para seguir corriendo por el campo son la parte que recompensa tanta perrería.

He quedado en recoger a las ocho menos cuarto a un par de conocidos de última generación (amiguetes 2.0), americana de East Bay, San Francisco, una, e italiamo milanés, otro. También aprovecharé para recoger a un viejo conocido de la red, vallecano. De tal modo que mi coche quedará convertido, con el holandés apátrida que subscribe, en una suerte de comisión multilateral de las naciones unidas para el trote. Arreglar el mundo desde luego que no lo arreglaremos. Pero Vicky me va a arreglar unas compras de zapatillas de montaña, Salvatore me ha prometido arreglar una cena en Milan para este verano, y el vallecano me asegura la financiación de un cafelito. ¡Cuántas reuniones han terminado con menos acuerdos y arreglos!

La convergencia de cuatro personas alrededor de un punto en el calendario, como cuando los vencejos giran en círculo a ras de suelo. Me gusta. Es tal el estado de positiva excitación que he llegado a cargar la batería de la cámara de fotos. La Sanyo VPC-T700 gris pardo. Ciento treinta gramos más a añadir a mi setentaycinco mil. Espero que no se me olvide (i) llevármela, (ii) usarla, (iii) protegerla de golpes y sudores y (iv) traerla de regreso y no dejármela olvidada en la barra de cualquier establecimiento de la hostelería manzanareña. Que es a lo que uno va. A tomar un reconfortante bebedizo después de haber subido por la angosta senda del Tranco, patinar en las umbrías heladas del Manzanares y encaramarnos al Giner de los Ríos tras una hermosa subida por esa autopista del domingueo serrano. Y a dar salida a los productos navideños de la cesta. O sea, a volver con setentayseis mil.

3 comentarios

  1. Dice ser Celemin

    Spanjard, no se nada de la quedada. Espero que sea para mediados de Enero. Si sabes algo avísame.

    ¡Cómo mola la Pedriza!

    27 diciembre 2008 | 14:12

  2. Dice ser maria jesus

    Luis, con todo el dolor de mi corazon, Belgica se retira.Marc esta con un catarrazo terrible.
    La delegacion de la silla vacia de esta reunion prometemos el Ultra Trail Miles Marathon de Bruselas el sabado 26 de septiembre de 2009. Que suscriban USA,Italia y Vallekas si les apetece.
    Pasadlo estupendamente en ese lugar magico que es la Pedri.Besos.MJ y Marc

    27 diciembre 2008 | 23:24

  3. spanjaard

    Vaaaya. Que se recupere y no corra la vallecana o caerá peor aún. Besos.

    28 diciembre 2008 | 22:24

Los comentarios están cerrados.