Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Mister 650mg

Aún sin saber qué significa un D.C.I. que aparece entre paréntesis -pero que seguro lo lograremos encontrar-, paso a descubrir mis cartas. En pleno tratamiento hállome para curar unos mocazos que amenazan con escapar en modo orbital por ojos, nariz y garganta. Pero como advierte el prospecto de Frenadol complex (650mg de paracetamol, mas su cacho de dextrometorfano y clorfenamina), si uno es deportista le podrán cazar en un control de dopaje puesto que contiene 30mg de Citrato de Cafeina. Advierto yo a la contra que, como en el gimnasio de mi barrio no hacen controles, voy a hincharme a subir pesas, remar en la concept, tirarme pedos en la sauna turca y beberme unos zumitos muy monos y helados que dan gratis para que los azúcares no se desmanden.

frenadol

Esta tarde hay nueva jornada de liga ACB, esa liga de superestrellas en la que ya no caben equipos de patio de colegio a la antigua usanza. A ver si Estudiantes logra una tercera victoria ante un viejo conocido, el CB Menorca, porque malos vientos corren por la desmadejada estructura deportiva y administrativa de la calle Serrano. Me piro al partido con mi estimado colega de tripeo Arioco.

Y estoy yo como para dar gritos en la grada. Podría lanzar estornudos hipohuracanados. AtchooooooMMM.

6 comentarios

  1. Dice ser Guille

    ¡Pues si que estamos, si lo llego a saber no me paso, a ver si me constipo!

    Que te diviertas hoy en el partido

    19 noviembre 2008 | 13:55

  2. Dice ser carlos

    Mu malito no estarás si te vas por ahi, (así, sin tilde), de marcha.

    Tampoco me creo que no sepas el significado de D.C.I., pero por siaca:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Denominaci%C3%B3n_Com%C3%BAn_Internacional

    Mejórate paisado y suerte al Estu. 😉

    19 noviembre 2008 | 16:11

  3. Dice ser spanjaard

    Anda que no lo habré leido veces cuando curraba para los informes de ventas de fármacos de IMS Health. Pero nunca he reparado en ello. Información basura, supongo.

    Gdacias baisado.
    MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCC

    19 noviembre 2008 | 16:22

  4. Dice ser vity

    Una semana estao yo con el frenadol ( recetado por el farmaceútico ) y na de na, al final e ido al médico y me ha mandado antibióticos durante una semana , asi que ten cuidadin, que lo anuncian en la tele, pero a mi na de na.Ah no esperes como yo una semana para ir al galeno.

    19 noviembre 2008 | 19:22

  5. Dice ser Garbanzito

    ¡Eso, tú drógate, sin ningún pudor…!. ¿No te das cuenta que como «creador de tendencias», estás llevando a un importante sector del mundo del corredor popular al submundo de lo prohibido?, De ahora en adelante no me creeré la marca de ninguno que haya entrado en esta página… Drogaítos, qué sois unos drogaítos…

    20 noviembre 2008 | 08:20

  6. spanjaard

    El Frenadol tiene, además, la capacidad de hacer salir de najas los mocos hacia el congénere más cercano. Esta mañana ya ha amanecido mi santa con un ojo rojo como la bandera panocha y tos y mocos. Pobrecica.

    Tendencias, tendencias…. ¿no había un dominical de un diario de tirada nacional que se llamaba así? Siempre me ha interesado entender ese afán de meter en la mollera de los borregos qué ponerse, qué comer, y con qué mano limpiarse el culo. Es uno de los enigmas del marketing mundial.

    20 noviembre 2008 | 08:24

Los comentarios están cerrados.