Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Vuelve el concurso 20blogs

Cumplí en Mayo un año en mi nueva empresa y ese mismo día de 2008 caminaba bajando por Concha Espina, desde aquellos dorados y femeninos ratos de Pradillo, hacia el palacio de congresos de Madrid, ese donde se han celebrado mil borracheras de Nochevieja y mil eventos igual de serios. Aquel día de primavera tenía que cruzar la esquina de Lima con la Castellana cuando recibo un telefonazo de mi hoy jefe. «Hemos pensado que trabajas para nosotros» – directo y breve, holandés. Terminé de cruzar, avisé a mi amor de la nueva y cerré el móvil porque dentro de la fiesta no se iba a oir nada.

Era la fiesta de entrega de premios del concurso 20Blogs que organiza el diario gratuito 20minutos.es. Uno iba invitado porque había sido seleccionado entre los tres finalistas de la categoría a la que inscribí esta bitácora (bueno, su versión nodriza, fallecida ya en los pozos de blogger). La categoría aquella de deportes estaba muy completita y reñida; había blogs de fútbol, de humor y fútbol, y el resto del mundo, como en un partido de los amigos de Zidane contra los demás, vaya, solteros contra casados. Pero dieron muy buenos pinchos, hubo cerveza y yo, para qué engañarme, tenía la cabeza en otras cosas y -reconózcase- estaría bueno que dieran un premio de categoría Deportes a un blog regañado permanentemente con la mitad de ellos, y cuyo propietario practica el desfase mental en la única actividad deportiva en la que no es necesario pensar.

Así las cosas, me he vuelto a apuntar. Risas aseguradas. Dicen que hay unos 130 blogs en nuestra categoría (y más de 3.000 ya en total).

6 comentarios

  1. Dice ser Mondo Gitane

    Yo es que soy muy tímido.

    24 septiembre 2008 | 12:20

  2. Dice ser xoaa

    ganaste el año pasado..?

    24 septiembre 2008 | 12:37

  3. Dice ser Carlos

    Potaremos, digo votaremos…

    24 septiembre 2008 | 13:19

  4. spanjaard

    No hombre no. Fui finalista en deportes. Ganó un extinto blog de humor+jurgol y nos quedamos en puertas otros de un blog generalista de jurgol et moi.

    Si gano la armo. Hooombre.

    24 septiembre 2008 | 14:42

  5. Dice ser Yoku

    ¿Para votar hay que apuntarse a algo para que luego te frían a spam?

    Por cierto, ¿este blog es de deporte? Amos, no me jodas…

    24 septiembre 2008 | 16:00

  6. Dice ser angelandro

    Socio! Este año ojala vayamos los dos a la party esa como finalistas, pero el premio va a ser mío sí o sí! jajajajaja

    Un saludo!

    26 septiembre 2008 | 01:45

Los comentarios están cerrados.