Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Mucha mujer

Hace hoy 17 años que me dí el primer revolcón con mi actual partenaire. En un parque peraltado, anfiteatro de la erótica juvenil de Alcobendas donde uno podía reposar las erecciones que le provocaba su musa mientras pasaban los espectadores en coche, cada uno camino de su trituradora habitual, o de sus casas o de sus entrepiernas favoritas, Avenida de España arriba y abajo. Mi amor llevaba un vestido hiperveraniego con un escote más peligroso todavía que asomarse -en tiempos- por el viaducto y las mil pecas de su cara me decían ‘ámame ahora que te estoy dando una oportunidad’. Decía ella anoche que llevamos más años casi juntos que separados (la sobriedad le hace perder tonos, dice cosas más bonitas cuando está borrachita). También que se le han hecho más largos los primeros 8 de noviazgo que los siguientes 9 de casados. Ya digo. Efectos de vivir con uno y confesiones a la hora de Mujeres Desesperadas. Mucha mujer es esta con la que elegí vivir y que tuvo la gentileza de aceptarme.

Mucha (Alphons) es también sinónimo de mujeres y de sensualidad. No me equivoco si es el favorito de la cartelería mundial; éste el rey del art nouveau. Ayer estuvimos paseando entre sus carteles y obras en el CaixaFórum de Madrid, exposición gratuita y fresquita abierta hasta las 20h de cada día. Mucha decoró durante unos pocos años nuestro nido en Postjesweg 17, Amsterdam. Compramos unas láminas que presidieron durante los años de exilio y que se quedaron por algún lado de la mudanza. Altamente recomendable para los matritenses retenidos o visitantes ocasionales.

Diecisiete años retenido contra mi voluntad por un cajón de curvas y naturalidad desbordante. Envidiadme ahora si queréis. Un beso.

5 comentarios

  1. Dice ser Garbanzito

    ¡Eso, muy bien, tú encima dale alas que se nota que estás prendío hasta las ancas!. ¡Pá colmo le dices cosas mú bonicas y las demás «santas» que leen esto en silencio se harán de menos con sus partenaires!. Así que, retráctate de todo lo escrito…
    A mi santa, me parece a mí que los mil años juntos que llevamos se le han hecho igual de largos los de maridados que los de novidados. Incluso, si me apuras, estos últimos se le están haciendo largosssss. largoooooooossssss.
    Un besico pá la nena, y le acompaño en el sentimiento, la elección fue nefasta… jajajajaja

    07 agosto 2008 | 12:31

  2. spanjaard

    Cónstete que mi santa lee esta bitácora botijera a diario. Un día te puede llegar una cabeza de gorrino en una caja, en plan Corleone.
    Besicos mutuos y que no se te atraganten los 38º.

    07 agosto 2008 | 12:36

  3. Dice ser Yoku

    20 años llevo yo con la mía, y la adoro tanto o más que cuando la vi aquella primera vez. Ella a mí no me quiere, claro, pero no nos vamos a parar ahora en menudencias.

    Enhorabuena por esos 17. Y como dice Garbanzito, yo creo que siempre elegimos mejor nosotros que ellas 🙂 .

    Ah, y lo de Mucha (creo que se pronuncia «muja»), muy interesante. Lo vi en junio.

    Ostras, y gracias por los consejos gastronómicos, que tendré muy en cuenta.

    07 agosto 2008 | 15:42

  4. Dice ser magopepo

    Hola Teresa, muy buenas.

    No dirás que no te escribe cosas bonitas el niño este. Pués eso, enhorabuena a los dos por esos 17 añitos. Yo a mar le prometí 100 años, todavía nos quedan 84. luego ya veremos, según vayan las cosas.

    Ilusionados saludos.

    07 agosto 2008 | 16:04

  5. Dice ser maria jesus

    Jo qué bonito ! Hartelijk gefeliciteerd a los dos ! Esta webloglezer se acaba de poner al día de tu bitácora tras sus vacaciones.
    Muuucho mucho ánimo para el paseo hasta Denia !We zullen aan jou denken..Besicos a los nens también

    07 agosto 2008 | 16:08

Los comentarios están cerrados.