Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

La tefal brutal

Una tarde agradabilísima, preludio antagónico de una mañana como la que se ha asomado por Madrid -rediós qué manera de caer agua- y que empleamos, ayer digo, en aumentar las presencias mentales de las grandes marcas en los cerebros vírgenes de nuestros canijos. Paseo por el parking de Ikea, vasos, parrilla de reposición (descoñé el mango de la otra), perchas, menaje variado y recogimiento infantil de la zona de juegos. Mientras hacíamos estómago, que hay que tenerlo, para los menús suecos de rancho, pasamos por el Menaje del Hogar de las ofertas y la venta especializada de lineal pero poco más.

Y dijo mi Santa eso de «podíamos comprar una báscula que la nuestra yace cual bayeta, yerma» o algo similar. Y nos encaminamos pasillo adelante a la parte de electrodomésticos de cuidado personal. Y ahí estaba, blanquita, con sus compañeras de piso a cual más coqueta, otra a cual más barata, peor embalada, tecnológica, gris, cristal transparente, unas trece opciones con y sin memoria, con posibilidad de encajar en los decorados del baño de cada uno, del gimnasio, de donde cada uno queráis meter una báscula.

Y esta Tefal que parece un juego de mesa, con sus luces de Simon dice, fue la elegida por blanca (arg) y por discreta y porque teníamos ya hambre, los críos estaban piando por su ración de menú infantil Sborrak y queso fundido Vasrlarg y que luego todo sean ardores aun sin haber probado las albóndigas suecas -¿tendrán alias trademark?.

Una vez desembalada (guarde Ud la caja por si quiere devolverla, no le tanguen), tocaba desvestirse y comprobar si los 15 días de reposo tras las 24h de Torrejón el cuerpo no se había desmadrado. Y la Tefal cantó. 73.8kg. Extraño fenómeno que nos mantiene en la barrera del peso mientras corremos, y descendemos en la romana cuando dejamos de correr un periodo discreto. Luego empezaron a asomar luces rojas, verdes, signos de más y menos, estable, y salimos despavoridos del baño. La cosa es que ya tenemos báscula. Bueno, también tenemos vasos, que llevábamos una temporada…

10 comentarios

  1. Dice ser Garbanzito

    Sesenta y siete y medio, pero yo mido la mitad que tú….

    23 mayo 2008 | 07:28

  2. Dice ser cabesc

    ¿Qué pesan los vasos? Yo tengo unos del mismo Bilbao con culo gordo que no bajan de los 150gr. c/u y en los que no entran 10cc de ningún producto bebible. Una monada que ni metida en el congelador conserva las cosas frías, que yo recuerde, aunque debería volver a probar.

    buen viernes

    23 mayo 2008 | 07:46

  3. spanjaard

    ¿No os ha ocurrido nunca tener un post escrito y que justo en ese momento te asalte otra idea? Coño.. ahora quería escribir de otro tema. Lo dejaré en borradores, que no se me descuadre.

    Feliz viernes Paco e Iván. Hoy me piro de cañotas con los históricos de la Demencia, a Casa Labra y donde terminemos.

    23 mayo 2008 | 08:10

  4. Dice ser magopepo

    Joder, 73.8, quién los pillara!!!!

    Yo hoy, sin ir más lejos, 88.4. Claro que también soy consciente del porqué. Realmente no me estoy mereciendo pesar mucho menos. A ver si en las próximas seis semanas hago el esfuerzo de una p.vez.

    Ilusionados saludos

    23 mayo 2008 | 09:02

  5. spanjaard

    Pepo, tendrías que renovar por completo tu vestuario. Mejor así, poco a poco hacia abajo. ¿Recuperado ya de Ronda?

    23 mayo 2008 | 09:25

  6. Dice ser PabloNSN

    Pese a vuestras indudables cualidades poéticas –me refiero a las de tu Santa (tan lorquiana ella, si es que transcribes con fidelidad sus palabras) y a las de ti mismo (como demuestras aquí cada día)– (¿o quizás la poesía será en el fondo una agravante?), pese a vuestra poesía, digo, tened cuidado de que un celoso juez de menores no inicie un procedimiento para desposeeros de la guardia y custodia de vuestras pequeñas larvas-clones (para transferírsela a la Procelosa Comunidad de Madrid, ¡horror!), por someterlos a esa alimentación suequizante. Las albóndigas sí que creo que tienen denominación de origen: voy a proceder a investigar en el asunto buceando en el blog de mi amiga Hélène (la Reina del Fashion y Defensora Máxima del Saucisson With Diamonds, su leit motiv personal), blog en el que me suena que alguna vez sus infatigables lectrices procedieron a intensos intercambios verbales sobre las cualidades de las antedichas almóndigas del ikea. Si encuentro algo, te lo digo.

    23 mayo 2008 | 10:49

  7. Dice ser PabloNSN

    No he encontrado lo de la denomincaión de origen, pero sí que en los Ikea que tienen sección de alimentación (!) (sí, aparentemente hay Ikeas donde existe esta sección, no me refiero a la cafetería) venden paquetones congelados de ikealmóndigas que te puedes llevar tan ricamente a casa. O eso decían algunas lectrices de Hélène.

    23 mayo 2008 | 14:21

  8. spanjaard

    Mira qué manera de perder el tiempo buceando por la Red.

    wiki. Poseen las populares Köttbullar (léase shoetbular) (conocidas como albóndigas suecas) elaboradas con carne picada de vaca y una salsa de nata acompañada con salsa dulce de arándanos encarnados. Este tipo de albóndigas muy populares en la cocina sueca se suelen servir en los restaurantes de los establecimientos IKEA.

    23 mayo 2008 | 14:55

  9. Dice ser PabloNSN

    ¡ Jo !
    Gracias, Spanj !!

    23 mayo 2008 | 15:33

  10. Dice ser Cocolocus

    -1- Y mermelada de arándanos, aunque eso lo puedas comprar en la tienda de la esquina. X-DDD

    -2- Ya comprendo ciertas cosas. }:-)))

    Al IKEA me hizo ir mi mujer dos veces y a la tercera le dije que a IKEA y esos sitios donde está IKEA volvía Rita la Cantaora, que a mí no me pillaban más.

    -3-Supongo que estabas usando el plural mayestático, porque yo en cuanto dejo de darle ‘tute’ al cuerpo es que es una ‘alegría’ que no te quiero ni contar. 😉

    23 mayo 2008 | 17:26

Los comentarios están cerrados.