Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Mi polla (y III)

Mi (the filthy appendix)

Acabo de enterarme que existe una Fundación para la Defensa de la Nación Española. La DENAES, con dos cojones. Es un hecho evidente que la sublimación del patriotismo llena las henchidas pecheras y que, con vehemencia (léanse sus objetivos si tienen lo que hay que tener) ha de ser defendida la integridad de la nación española, como dicen, uno de los estados más antiguos de Europa. Como veo -leo- que la cosa va de defender valores milenarios, qué otro monumento megalítico levantar para la defensa de la integridad de mis pensamientos que una grandísima polla. La mía. Sí, en caso que necesite defensa. Porque veo que esta esfera idílica y llena de bits a sueldo, en la que doblas la esquina y te topas con millones de direcciones, spanjaarden de las narices insultones e incómodos, es una anguila mojada (ah, de nuevo las presencias fálicas), escurridiza y siempre dos pasos por delante de lo demás.

Bien, pensarán, ya está el tío dogmas haciéndose el salado reaccionario para no perder comba en esa lucha sin tregua entre bitácoras, personajes públicos y anónimas firmas. Pero no. Pues no es cierto. En puridad, y así he defendido en algún otro enlace que ahora me da una pereza horrorosa, pienso que ha de ser defendida toda posición a la denaesiana. Y esto es un blog que ha ido evolucionando de la cosa del correr hacia el pensamiento general para regresar al trote, sin capacidad de control y de sostenimiento de una línea minimamente moderada. Sostendré el día de la revisión final, el Armaggedon, el Juicio Final, mi cilíndrico émbolo como estandarte, cual código de Hammurabi, sobre el que pendan grabadas las líneas (morro gordo) de este cuento.

Po (the fairy tale)

Érase una vez un solemne juez que dictó sentencia sobre un retorcido asesino que, además, era un enfebrecido perpetrador de series de 400. Su sentencia remitía a la capacidad de persistencia en los ritmos de las hasta diecisiete veces cuatrocientos metros (¿tan difícil es ver la analogía con las dimensiones de mi polla?), para desmontar la defensa de enajenación previa a los homicidios. Arguía que esa misma concentración y temple podían ser los que evitasen los horrísonos asesinatos. Cuando leyó el togado (irónicamente, el tio del mazo de la Justicia) su resolución, el asesino nervioso y añoso se levantó de un salto y gritó aquello de: «¡¡La dieciocho!!, ¡¡la hijaputa es la dieciocho, la que queda sin hacer!!» El cinturón de estrellas sin final, la pasión ciega del loco y del aprendiz de brujo. El corredor que siempre busca un remache a la cadena invisible.

Lla (the hideous summary)

Este año también hubo un catorce de mayo mágico. La síntesis de 2007 tenía algo que ver con la confluencia de los planetas: el astro maldito, la esfera de la self-trascendence run, la carrera por encontrar un punto de apoyo más sólido, vamos, que ese día me llamaron para un trabajo nuevo, justo en el momento en que el cometa Fortuna pasaba despeinándome; era nominado para la gran final de los Premios 20 Blogs en categoría Deportes (y apenas había hablado de mi miembro). Este 2008 arrancó con una llamada de antiguos jefes ofreciendo el oro y el moro. Se repetía el mismo día. Se lo comenté a mi jefe y él también recordaba el 14 del año pasado.

De hecho un lector comentó en esta blogosfera algo sobre cuentos cortos. Mi deportista y maratoniano nabo quizá sea un relato cíclico, repetitivo, insistente y contumaz; corto y lubricado como un pistón. Cierro así los pensamientos blogianos que salen directamente de mi polla. Da más de sí, pero no es bueno exprimirla.

10 comentarios

  1. Dice ser Landes

    Fijate que yo, hace tiempo, ya lo sabía. Y resulta que, sin necesidad de ofender a nadie, se me antoja una iniciativa noble (por lo que defiende) y necesaria (por el momento que vivimos), hasta que me pongo a mirar quién forma parte de la misma, que es cuando me da la arcada.

    Macho (con perdón si me tomo demasiadas confianzas), cada vez que te pones a pensar en el blog me quitas las ganas de volver, pero luego vuelves con las carreras y aquí me tienes. Será que no soy tan intolerante.

    Un saludo.

    18 mayo 2008 | 17:25

  2. Dice ser Spanjaard

    Landes, es que nos une lo que nos une. Coincide que escribimos (casi siempre) sobre el mismo tema. Poco más. Ni nada menos.

    18 mayo 2008 | 17:31

  3. Dice ser Garbanzito

    Pues yo en lo del nabo te apoyo. Lo que ocurre es que como tengo la mala costumbre de leer en diagonal al final, cuando el escrito es realmente denso no llego a enterarme de nada. Pero vamos, resumiendo creo que te vas a poner la polla por montera. ¡Aquí tienes tu primer fan!. Por supuesto, yo de tocarla ná de ná… ¡Qué tocarla la tocaría!, que pá eso tengo un cursico de primeros auxilios, pero lo más probable es que si tu vida depende que que yo te salve y tenga que tocarte la polla igual te mueres… De todas formas iré a tu entierro con una sincero y cruel sentimiento de culpabilidad…
    ¡Entrena menos que tanto tiempo por ahí a solateras te pone la cabeza como un bombo!.

    19 mayo 2008 | 07:40

  4. Dice ser sylvie

    Si esto es a lo que lleva el ultrafondismo…yo escapo pero ya…no vaya a acabar creciendome una polla como una olla!!!!

    besitos.

    19 mayo 2008 | 10:43

  5. Dice ser cabesc

    XDDDDD Sylvie, que no te crezca nada que es un coñazo [anda la hops, jajjaja].

    Pues, sponjaar, no te veo yo entre los links de estos amigos de la patria 😉 [y mira que he estado mirando a fondo -ultrafondo-].

    salud y ¿comemos esta setimana o andas muy liada?

    19 mayo 2008 | 11:13

  6. Dice ser Carlos

    ¿Que te vas a grabar qué y dónde?.

    Chico, como te funcione igual que la pluma…

    19 mayo 2008 | 13:26

  7. Dice ser Yoku

    ¿De qué pollas va esta entrada?
    No he entendido un pijo, en serio.

    19 mayo 2008 | 15:15

  8. Dice ser santi palillo

    Que tengas suerte en el nuevo trabajo, es que no sé que decir 😉

    19 mayo 2008 | 18:53

  9. Dice ser Bandoneon

    Landes habla de la defensa de la nacion española como una iniciativa noble. Puede ser. El tema es que yo prefiero las iniciativas plebeyas. Y de paso prefiero a las plebeyas. Las plebeyas (las iniciativas y en general todas las plebeyas) son objetivos mas realistas, mas accesibles y en general mas gratificantes para los pobres mortales como uno. Y menos complicados. Invito a dejar de lado las noblezas y sus boatos y dedicar mas energias a la reivindicacion del hedonismo pequeño burgues, sus placeres cercanos y sus recompensas inmediatas. La trascendencia dejemosla para cuando la parca toque el timbre de la puerta, mientras tanto pensemos en el dia de hoy, que viene con series de 1000.

    20 mayo 2008 | 06:41

  10. Dice ser Landes

    Bandoneon, noble si, pero no de la nobleza.

    De todas formas, tienes razón, hablemos de lo que compartimos como dice el Sr. que escribe este blog. Hoy yo tengo 12 relajantes km.

    20 mayo 2008 | 15:48

Los comentarios están cerrados.